Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como continuar instalando PHPBB3

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: Como continuar instalando PHPBB3

#16

Mensaje por papichulo »

Estupendo entonces,me alegro que te sirvieran las indicaciones.Saludos;)
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

Leyendas
Usuario/a
Mensajes: 58
Registrado: 28 Abr 2005, 12:39

Re: Como continuar instalando PHPBB3

#17

Mensaje por Leyendas »

[b]URL[/b]: http://www.obesos.eu
[b]Versión phpBB[/b]: phpBB3 ()
[b]MODs Instalados[/b]: Ninguno
[b]Plantilla(s) usada(s)[/b]:
[b]Servidor[/b]: de pago con www.aruba.it
[b]Actualización desde otra versión[/b]:
[b]Conversión desde otro sistema de foros[/b]:

MI PROBLEMA ES QUE NO CONSIGO HACER LAS CARPETAS CACHE, STORE Y FILES DE ESCRITURA.

ALGUN VOLUNTARIO QUE ME AYUDE? MIRA LO QUE SALE.

http://www.obesos.eu/obesidad/install/index.php

Las pongo las tres en 777

MUCHAS GRACIAS

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: Como continuar instalando PHPBB3

#18

Mensaje por papichulo »

desde tu cliente de FTP (mejor si es filecilla) con el boton derecho hases click en la carpeta y seleccionas "permisos" ahi pones 777 y le dices "incluir todos los subdirectorios" Con eso se t habrán cambiado los permisos. Si no, tambien lo puedes hacer desde el gestor de archivos de tu panel de administración (el remoto, ya sea Cpanel, Winpanel u otro) Espero que te sirva. Saludos ;)
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”