Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

problemas en el root

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

miguelyanke
Observador/a
Mensajes: 20
Registrado: 18 Mar 2008, 16:30

problemas en el root

#1

Mensaje por miguelyanke »

Versión de phpBB: 3.0.3
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: Si
Tu conocimiento: Principiante
Enlace del Foro: http://x-menblackbird.es

¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
Instalar el Mod Devilquick... pero me dio un error y cuando fui a dar marcha atrás... me lo cargué U-.-

Me salió un problema en la sustituición de los nombres, y me equivoqué al re-remplazar los archivos de idioma, sustituyendo los del root.

Me he badajo, de nuevo, el 3.0.3 y he intentado sustituir dichos ficheros, pero me obliga a ingresar la carpeta de install; sin embargo al introducirle los datos de mysql me dice que están mal.


¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
Lo dicho anteriormente

Descripción y Mensaje
Pues lo dicho anteriormente, no tengo mucha idea de foros phpbb pero, como aquel que dice, he intentado solucionarlo solo... y acabo de cagarla, pero empecemos:

Resulta que he intentado instalar un par de mods (AdvancedQuickReply (el cual no he podido instalar porque me faltaban unos archivos), Avatarlist (o algo así)(no me ha funcionao) y DevilQuickreply (¬¬ el que me ha causado todos los problemas).

Resulta que cuando he terminao de sustituir el DevilQuickreply, ni me salia el icono, ni me salían los nombres en el Centro de Administración (ACD? o ACP...o algo así U-.-), recuerdo que este problema me salió antes de actualizar el idioma de 3.0.3, así que me he vuelto a descargar el pack, pero como soy lila, en vez de descargarlo en la seccion language, pues lo he descargao en el root, sustituyendo lo que no tenía que sustituir (ya me estoy flagelando yo solo T_T).

He sustituido los archivos y me podía meter en la administración y todo sin problemas y todo me salia bien, pero al no tener bien los archivos viewtopic.php, viewforum.php, etc, pues no podía entrar en los post, ergo he pensado en bajarme el 3.0.3 y sustituir estos archivos.

Y ello he hecho, copiando y sustituyendo, solo, dichos archivos, sin embargo cuando he ido a entrar en el foro, me obliga a copiar la carpeta install/index.php...


Necesito saber (POR FAVOOOORRR) si existe alguna manera de omitir este paso, o si puedo descargarme estos archivos desde otro sitio/pack que no sea el Fullpackage de la web oficial.


'GRACIAS!!!!!
URL: http://www.x-menblackbird.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Quickreply, Redimensionado de imágenes automático, Botones BBcode con Imágenes
Plantilla(s) usada(s): X-Treme (aunque tengo Prosiver y SubSilver2 instaladas por si X-Treme me da error)
Servidor: de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”