Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

ayuda

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
navea2310
Observador/a
Mensajes: 38
Registrado: 14 Feb 2008, 21:09

ayuda

#1

Mensaje por navea2310 »

URL: chilenosfull.info
Plantilla(s) usuada(s): acidtech (a lo mejor ya cambiado)
MODs instalados: por defecto del portal xl 4.0
Versión de phpBB: 3.0.2
Servidor: de pago
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no


de nuevo por aqui quiero que me ayuden es que me meto a panel del administrador y todo me aparece en ingles, se supone que mi phpbb 3.0.2 viene en español, si lo descargue de aqui, me gustaria saber que tengo que hacer o que archivo modificar, ojala me puedan ayudar.


saludos

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: ayuda

#2

Mensaje por mitch »

Hola..

Puede que no tengas instalado este idioma, el idioma español se debería encontrar en la carpeta /languages/ (en una carpeta llamada "es"). Si no tienes esta carpeta "es", tendrás que bajar el idioma español, acá en esta url los puedes encontrar http://www.phpbb.com/languages/" onclick="window.open(this.href);return false;

Una vez que tengas los archivos en el sitio correcto, debes ir al panel de admin, pestaña SISTEMA (system) y a la izquierda elegir "Paquetes de idioma" (language packs deberías ver tu, o algo asi).

Ahí te aparecerán los idiomas disponibles a instalar (los que hayas subido), e instala el idioma español.

Ojo que puede que ya haya estado instalado por defecto, y no lo veas para instalar en esta pestaña sistema... bueno, sea como sea, sigues con lo que indico debajo.

Luego de todo esto, vas a la pestaña GENERAL, a la izquierda eliges "Configuración del Sitio", y allí, seleccionas el idioma por defecto Español.

Despues, en tu perfil,tambien tendrás que elegir el idioma español (o si no, seguirás viendo el foro en inglés).

Eso... espero te sirva.

navea2310
Observador/a
Mensajes: 38
Registrado: 14 Feb 2008, 21:09

Re: ayuda

#3

Mensaje por navea2310 »

gracias por la sugerencia, lo que pasa que la carpeta la traia pero cuando uno instala el portal tiene que cambiar el common.php, ya que el portal lo trae en ingles, si no puedo cambiarlo tendre que instalarlo de nuevo y cuando instale el portal tratar de no cambiar el common.php y solo agregarle los datos que trae ese common al del lenguaje en español.


muchas gracias por tu respuesta.

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Re: ayuda

#4

Mensaje por JANU1535 »

Puedes comparar los archivos con el WinMerge por ejemplo.
Te dirá que de diferente hay en los dos archivos.
Y así añades las líneas nuevas, sin perder lo anterior.

Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

navea2310
Observador/a
Mensajes: 38
Registrado: 14 Feb 2008, 21:09

Re: ayuda

#5

Mensaje por navea2310 »

gracias a todos por su ayuda, ya lo solucione era problema con el archivo de lenguaje asi que lo cambie al es_ar y se soluciono , muchas gracias a todos y para los administradores y moderadores pueden cerrar el tema.


saludos.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”