Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda Con El Phpbb3

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

cienfu
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 19 Jul 2008, 17:46

Ayuda Con El Phpbb3

#1

Mensaje por cienfu »

Buenas, he instalado el phpbb3 y he puesto un theme para mi web. pero cuando voy a un foro, no sale ni texto ni boton para redactar un tema nuevo, no lo entiendo por mas que he mirado no soy quien a encontrarlo.

la web es www.pajadictos.com pueden logearse con jaime y jjaaiimmee de contraseña.

gracias por adelantado y felicidades por la web
Última edición por cienfu el 20 Jul 2008, 20:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Punyi23
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 01 May 2008, 14:15

Re: Ayuda Con El Phpbb3

#2

Mensaje por Punyi23 »

Pues ami si que me sale el boton de nuevo tema :roll:
1. Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano
2. Consulta la Biblioteca (Guias, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás este resuelto.
3. Si es sobre como Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
4. En general se pide Buscar antes de preguntar para no repetir questiones y dudas resueltas.
5. Solo tendras Soporte phpBB - Soporte phpBB Plus y Soporte MOD's phpBB en este sitio, si respetas completamente el Copyright de phpBB
6. NOTA: No damos soporte a los foros integrados en PHP-Nuke. Informate AQUÍ[hr]
Muy pronto ExtremeCMS
Punyi23 - Www.Portal-Punyi23.Es
Punyi23 - Www.phpBB-Es.COM
Punyi23 - Www.TecnoShare.Net
Punyi23 - Www.Todo-Mods.Com
Punyi23 - Www.Kmorph.Com

Avatar de Usuario
KasLimon
Ex Staff
Mensajes: 791
Registrado: 07 May 2006, 10:23

Re: Ayuda Con El Phpbb3

#3

Mensaje por KasLimon »

Lo muevo al foro de phpBB3

Prueba a hacer un CTRL+F5 con tu teclado cuando estés en la página... Yo sí que veo el botón...
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

cienfu
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 19 Jul 2008, 17:46

Re: Ayuda Con El Phpbb3

#4

Mensaje por cienfu »

podeis colgar una captura, a mi no me sale :S

Avatar de Usuario
viktor
Ex Staff
Mensajes: 432
Registrado: 10 Dic 2004, 00:42
Género:
Edad: 47

Re: Ayuda Con El Phpbb3

#5

Mensaje por viktor »

Fíjate si borrando los cookies y temp de tu navegador no te aparece.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Ayuda Con El Phpbb3

#6

Mensaje por mitch »

Lo de siempre... en la carpeta /imageset/ hay una carpeta llamada /en/ con las imagenes de los botones... copiala y renombrala a /es/ (o renombra la /es/ si solo utilizas el idioma español).

Luego, borra el cache de tu foro (desde el ACP, en el índice del ACP hay un boton).

Eso sería creo yo.

cienfu
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 19 Jul 2008, 17:46

Re: Ayuda Con El Phpbb3

#7

Mensaje por cienfu »

bien mirar ahora es mas raro aun :S


ahora sin estar logeado ya me salen el boton para el tema
pero si estoy logeado no sale

que puede ser ?

Gracias

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Ayuda Con El Phpbb3

#8

Mensaje por mitch »

cienfu, revisa los permisos, hay una guia sobre permisos en phpBB3, en el foro de guías para phpBB3, revisa eso ;)

cienfu
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 19 Jul 2008, 17:46

Re: Ayuda Con El Phpbb3

#9

Mensaje por cienfu »

aja le echare un vistazo pero esque es muy raro eh
porque yo solo subi el phpbb3 lo instale y puse el theme

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: Ayuda Con El Phpbb3

#10

Mensaje por HuanManwe »

Todas las plantillas deben tener un directorio para cada idioma instalado en el foro, porque si no hay problemas.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Ayuda Con El Phpbb3

#11

Mensaje por Manolo »

Acabo de entrar y pienso que Huan esta en lo cierto, no vi ningun boton ni en el idioma english ni español, te faltan las imagenes en la carpeta imageset del style que usas, para los dos idiomas debes tener una llamada en y otra es.

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

cienfu
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 19 Jul 2008, 17:46

Re: Ayuda Con El Phpbb3

#12

Mensaje por cienfu »

ok lo miraré haber pero es raro, porque esta recien instalado, fue instalarlo y poner el theme. y nada mas.

cienfu
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 19 Jul 2008, 17:46

Re: Ayuda Con El Phpbb3

#13

Mensaje por cienfu »

si alguien me puede ayudar mas aun, os puedo dar acceso al ftp y la web haber si entre todos arreglamos el foro :( ;) gracias

cienfu
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 19 Jul 2008, 17:46

Re: Ayuda Con El Phpbb3

#14

Mensaje por cienfu »

no soy quien a arreglarlo si doy acceso a ftp y admin alguien me puede ayudar porfavor ??

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: Ayuda Con El Phpbb3

#15

Mensaje por HuanManwe »

Pero si es sencillísimo. Lo único que tienes que hacer es copiar la carpeta en y a esa copia llamarla es. Haz eso en cada una de las plantillas que tengas instaladas. Entra en el foro y pulsa la tecla F5 en tu navegador y se acabó el problema.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”