Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Subir Foro PHPBB3

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

fueg0
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2008, 15:41

Subir Foro PHPBB3

#1

Mensaje por fueg0 »

Hola pues ya me baje los archivos y ya tengo el hosting pero ahora como ago para subirlo en el FTP ? tarda muho en subir ?? tengo una velocidad de 256 kb si subo y de casualidad se me reinica o alo la maquina uego podre seguir subiendo sin ningu problema ?

Bueno porfavor si me pueden dar un poco informacion de como subir el foro

fueg0
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2008, 15:41

Re: Subir Foro PHPBB3

#2

Mensaje por fueg0 »

Hola pues ya me baje los archivos y ya tengo el hosting pero ahora como ago para subirlo en el FTP ? tarda muho en subir ?? tengo una velocidad de 256 kb si subo y de casualidad se me reinica o alo la maquina uego podre seguir subiendo sin ningu problema ?

Bueno porfavor si me pueden dar un poco informacion de como subir el foro a se me olvidaba
alguien conoce algun buen hosting q no me de problemas y posiblemente con la pagina en español ?

Avatar de Usuario
TuningBEB2008
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 13 Abr 2008, 01:16
Género:
Edad: 29

Re: Subir Foro PHPBB3

#3

Mensaje por TuningBEB2008 »

Para subir los archivos usa FileZilla es muy facil y tarda poco en subir y para subir el sitio creas un directorio en public_html y le pones el nombre que quieras ponle por ejemplo *foro*

Un hosting que me recomendo un amigo: http://www.000webhost.com/

PD: Tengo 13 años y ya tengo mi foro :mrgreen:
.::*TuningBEB2008*::.
URL: http://sobretodo.net78.net/phpBB3/
Plantilla usuada: Prosilver.
MODs instalados: 109 Robots+ (script), logo URL, my mood (Estado de animo), Gender, Mod imageshack, Lastvisits, Quick reply (Respuesta rápida), Add user mod, Bookmarkit! Mod, Topic description, Portal phpbb3, Faq manager y otros mas... :P
Versión de phpBB: 3.0.1.
Servidor: 000 webhost, gratuito.

BUG TRACKER ICY PHOENIX (Experto html, css y php basico)

fueg0
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2008, 15:41

Re: Subir Foro PHPBB3

#4

Mensaje por fueg0 »

Para subir los archivos usa FileZilla es muy facil y tarda poco en subir y para subir el sitio creas un directorio en public_html y le pones el nombre que quieras ponle por ejemplo *foro*

Un hosting que me recomendo un amigo: http://www.000webhost.com/

PD: Tengo 13 años y ya tengo mi foro :mrgreen: hola yo tengo 15 años =D ase tiempo q quiero subir un foro pero nunc asupe de q iva a tratar el foro pero ahora los e y por eso quiero subir el foro
agregame al msn vikingo700@hotmail.com :)

gracias y chau !

Avatar de Usuario
viktor
Ex Staff
Mensajes: 432
Registrado: 10 Dic 2004, 00:42
Género:
Edad: 47

Re: Subir Foro PHPBB3

#5

Mensaje por viktor »

Filezila es gratuito y confiable (o eso me han dicho), con respecto a tu velocidad,... tu solo ten en cuenta que cuando subas los archivos tienes que dejar el ancho de banda de tu maquina libre (osea... nada de msn, ie, mozilla, mula,. o lo que sea). Tu pon a subir los archivos y te tomas un café mientras esperas.

Y no subas todos los archivos de una,... ve de a poco y veras que no tendrás problemas
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

fueg0
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2008, 15:41

Re: Subir Foro PHPBB3

#6

Mensaje por fueg0 »

Filezila es gratuito y confiable (o eso me han dicho), con respecto a tu velocidad,... tu solo ten en cuenta que cuando subas los archivos tienes que dejar el ancho de banda de tu maquina libre (osea... nada de msn, ie, mozilla, mula,. o lo que sea). Tu pon a subir los archivos y te tomas un café mientras esperas.

Y no subas todos los archivos de una,... ve de a poco y veras que no tendrás problemas Hola, muchas gracias por tu ayuda pero luego de mas de 5 intentos alfin pude subir el FORO estoy feliz :)
pero lo malo esq esta en ingles y no se si sabes como ponerlo en Español
tb queria saber si digamos q ya tengo Varios Temas creados y supongamos q algo le pase al foro se caiga o algo hay algun modo de recuperar todos los temas creados ??? supongo que se puede hacer una copia de seguridad o algo como lo ago ??
otra cosa como PHPBB saca nuevas versiones hay algun modo de poder actualizarlo ?? o se actualiza automaticamente ????
Bueno, si me puedes ayudar detalladamente ya que soy algo novato ^^

felicidades por el gran foro que tienen

Code03

Avatar de Usuario
TuningBEB2008
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 13 Abr 2008, 01:16
Género:
Edad: 29

Re: Subir Foro PHPBB3

#7

Mensaje por TuningBEB2008 »

---> Para ponerlo en español debes descargarte esto:
Lenguaje Español
Y subirlo en la carpeta languaje.

---> Copia la base de datos asi no pierdes archivos.

---> En el panel hay una pestaña que dice Sistema, hay te aparece si tienes la última versión o tienes que descargar otra jejej si tienes que descargar otra mas nueva sigues los pasos y lo actulizas de forma manual. :mrgreen:
.::*TuningBEB2008*::.
URL: http://sobretodo.net78.net/phpBB3/
Plantilla usuada: Prosilver.
MODs instalados: 109 Robots+ (script), logo URL, my mood (Estado de animo), Gender, Mod imageshack, Lastvisits, Quick reply (Respuesta rápida), Add user mod, Bookmarkit! Mod, Topic description, Portal phpbb3, Faq manager y otros mas... :P
Versión de phpBB: 3.0.1.
Servidor: 000 webhost, gratuito.

BUG TRACKER ICY PHOENIX (Experto html, css y php basico)

fueg0
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2008, 15:41

Re: Subir Foro PHPBB3

#8

Mensaje por fueg0 »

---> Para ponerlo en español debes descargarte esto:
Lenguaje Español
Y subirlo en la carpeta languaje.

---> Copia la base de datos asi no pierdes archivos.

---> En el panel hay una pestaña que dice Sistema, hay te aparece si tienes la última versión o tienes que descargar otra jejej si tienes que descargar otra mas nueva sigues los pasos y lo actulizas de forma manual. :mrgreen: yo ntes de subir el foro ya copie el parche descomprimido en al carpeta de /lenguaje pero esta en ingles T_T

como ago para copiar la base de datos ???

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Subir Foro PHPBB3

#9

Mensaje por mitch »

Pestaña SISTEMA > Paquetes de idioma.
ahi puedes instalar el idioma español que descargaste.

Sobre la copia de la base de datos (backup) se indica para tener respaldos de tu foro pr si algo anda mal... para instalar un idioma no es necesario pero si es bueno hacer respaldos cada cierto tiempo, y cuando se instalan modificaciones. Lo logras en MANTENIMIENTO > Copia de seguridad.

salu2

fueg0
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2008, 15:41

Re: Subir Foro PHPBB3

#10

Mensaje por fueg0 »

Hola gracias por tu ayuda pues mria ya enocntre el paquete del lenguaje en español pero no veo en inguna parte la opcion para instalarla

Spanish Español es 0 Download | Delete


espero q me puedas ayudar.

Matteo

Avatar de Usuario
TuningBEB2008
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 13 Abr 2008, 01:16
Género:
Edad: 29

Re: Subir Foro PHPBB3

#11

Mensaje por TuningBEB2008 »

Tienes que descargar el idioma amigo, saludos :)
.::*TuningBEB2008*::.
URL: http://sobretodo.net78.net/phpBB3/
Plantilla usuada: Prosilver.
MODs instalados: 109 Robots+ (script), logo URL, my mood (Estado de animo), Gender, Mod imageshack, Lastvisits, Quick reply (Respuesta rápida), Add user mod, Bookmarkit! Mod, Topic description, Portal phpbb3, Faq manager y otros mas... :P
Versión de phpBB: 3.0.1.
Servidor: 000 webhost, gratuito.

BUG TRACKER ICY PHOENIX (Experto html, css y php basico)

fueg0
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2008, 15:41

Re: Subir Foro PHPBB3

#12

Mensaje por fueg0 »

ya lo baje y lo subi ahora oy a system- paquetes de idiomas pero no encuentro la opcion para instalarlo

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Subir Foro PHPBB3

#13

Mensaje por mitch »

fueg0, verifica si en tu perfil puedes colocarte el idioma.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”