Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Pantalla En Blanco En Administración

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

paulkees
Usuario/a
Mensajes: 85
Registrado: 02 Jun 2007, 07:53

Pantalla En Blanco En Administración

#1

Mensaje por paulkees »

Hola a todos...

Me pasa lo siguiente y hace una hora atrás no me sucedía (el foro lo estoy usando hace tiempo):

El Foro en index.php se muestra correctamente. Ingreso mi nombre de usuario y contraseña e ingreso correctamente.

Ahora bien, cuando le doy al link "Ir al Panel de Administración" me muestra una pantalla en blanco.

También sucede lo mismo si le doy al link "Identificarse", como así también si quiero ingresar a algún foro. En todas me muestra una pantalla en blanco.

Esto me sucede tanto con la plantilla subsilver2 como la prosilver.

Por otro lado, si no me logeo y le doy al link "Identificarse", también me muestra una pantalla en blanco!

Si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido, ya que no he encontrado post con un problema semejante el mío.

Saludos.-
URL: http://www.alemanesdelwolga.com.ar/foros/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): Prosilver
Extensiones instaladas: Si
Versión de phpBB: actualizada a 3.1.6
Servidor: de pago
Si es una actualización desde otra versión: si
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no

Avatar de Usuario
Punyi23
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 01 May 2008, 14:15

Re: Pantalla En Blanco En Administración

#2

Mensaje por Punyi23 »

Prueba a borrar el cache por la FTP ;)
1. Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano
2. Consulta la Biblioteca (Guias, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás este resuelto.
3. Si es sobre como Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
4. En general se pide Buscar antes de preguntar para no repetir questiones y dudas resueltas.
5. Solo tendras Soporte phpBB - Soporte phpBB Plus y Soporte MOD's phpBB en este sitio, si respetas completamente el Copyright de phpBB
6. NOTA: No damos soporte a los foros integrados en PHP-Nuke. Informate AQUÍ[hr]
Muy pronto ExtremeCMS
Punyi23 - Www.Portal-Punyi23.Es
Punyi23 - Www.phpBB-Es.COM
Punyi23 - Www.TecnoShare.Net
Punyi23 - Www.Todo-Mods.Com
Punyi23 - Www.Kmorph.Com

paulkees
Usuario/a
Mensajes: 85
Registrado: 02 Jun 2007, 07:53

Re: Pantalla En Blanco En Administración

#3

Mensaje por paulkees »

Gracias Punyi23 por ayudarme...

Pero, por favor, como se hace para borrar el cache por ftp?
URL: http://www.alemanesdelwolga.com.ar/foros/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): Prosilver
Extensiones instaladas: Si
Versión de phpBB: actualizada a 3.1.6
Servidor: de pago
Si es una actualización desde otra versión: si
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Re: Pantalla En Blanco En Administración

#4

Mensaje por JANU1535 »

Desde el cliente FTP.
Te conectas a tu servidor.
Y borras el contenido de la carpeta /cache/ de tu foro.
Excepto los archivos index.html y .htaccess

Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

paulkees
Usuario/a
Mensajes: 85
Registrado: 02 Jun 2007, 07:53

Re: Pantalla En Blanco En Administración

#5

Mensaje por paulkees »

Bueno, he hecho lo que me han dicho y todo volvió a la normalidad aparentemente!!!

Debo hacer algo más aparte de eso para que todo quede bien?

Por otro lado, se sabe por que se produce eso?

Bien, desde ya muchas gracias a todos por la ayuda y el aprendizaje!

Saludos a todos!
URL: http://www.alemanesdelwolga.com.ar/foros/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): Prosilver
Extensiones instaladas: Si
Versión de phpBB: actualizada a 3.1.6
Servidor: de pago
Si es una actualización desde otra versión: si
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no

Avatar de Usuario
Punyi23
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 01 May 2008, 14:15

Re: Pantalla En Blanco En Administración

#6

Mensaje por Punyi23 »

Puff... exactamente no sabria decirte porque sale, pero supongo que en la carpeta que has borrado el contenido, habria muchos archivos, los cuales produjeron eso :?

Un idea humilde ;)

No tienes que hacer nada mas ;)
1. Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano
2. Consulta la Biblioteca (Guias, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás este resuelto.
3. Si es sobre como Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
4. En general se pide Buscar antes de preguntar para no repetir questiones y dudas resueltas.
5. Solo tendras Soporte phpBB - Soporte phpBB Plus y Soporte MOD's phpBB en este sitio, si respetas completamente el Copyright de phpBB
6. NOTA: No damos soporte a los foros integrados en PHP-Nuke. Informate AQUÍ[hr]
Muy pronto ExtremeCMS
Punyi23 - Www.Portal-Punyi23.Es
Punyi23 - Www.phpBB-Es.COM
Punyi23 - Www.TecnoShare.Net
Punyi23 - Www.Todo-Mods.Com
Punyi23 - Www.Kmorph.Com

Avatar de Usuario
kartingtalavera
Observador/a
Mensajes: 47
Registrado: 29 Abr 2008, 23:36

Re: Pantalla En Blanco En Administración

#7

Mensaje por kartingtalavera »

paulkees escribió:Hola a todos...

Me pasa lo siguiente y hace una hora atrás no me sucedía (el foro lo estoy usando hace tiempo):

El Foro en index.php se muestra correctamente. Ingreso mi nombre de usuario y contraseña e ingreso correctamente.

Ahora bien, cuando le doy al link "Ir al Panel de Administración" me muestra una pantalla en blanco.
...
Saludos.-
A mí me está pasando exactamente lo mismo que cito.

Los paneles de control de moderador funcionan, pero los de administración de los dos usuarios con permisos de administración devuelven una pantalla en blanco.

Y el problema es que no hay una causa aparente, es decir, que tras la actualización a 3.0.10 de hace ya bastantes días, no había tenido este problema.

He probado a borrar la caché a través del ftp, como se indica en este hilo, pero nada.

Como quiera que en semanas pasadas tuvimos problemas con la gran cantidad de usuarios "extraños" que se daban de alta para escribir spam, no me fío ni un pelo...

¿alguna idea?
URL: http://www.kartingtalavera.es/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.10)
MODs Instalados: Activity Stats Mod 0.1.2, Prime Links 1.2.6, Show First Post Only to Guests 1.0.3. Snow Flakes
Plantilla(s) usada(s): subsilver2
Servidor: linux, de pago (abansys.com)
Actualización desde otra versión: 3.0.1 -> 3.0.2 -> 3.0.3 -> 3.0.4 -> 3.0.5 -> 3.0.6 -> 3.0.7 -> 3.0.7.PL-> 3.0.9 -> 3.0.10
Conversión desde otro sistema de foros: no

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Pantalla En Blanco En Administración

#8

Mensaje por angelismo »

 ! 
Mensaje del Equipo por: angelismo
Abre un tema nuevo ,este tema es del 2008.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Avatar de Usuario
kartingtalavera
Observador/a
Mensajes: 47
Registrado: 29 Abr 2008, 23:36

Re: Pantalla En Blanco En Administración

#9

Mensaje por kartingtalavera »

OK

(era por utilizar la búsqueda realizada)
URL: http://www.kartingtalavera.es/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.10)
MODs Instalados: Activity Stats Mod 0.1.2, Prime Links 1.2.6, Show First Post Only to Guests 1.0.3. Snow Flakes
Plantilla(s) usada(s): subsilver2
Servidor: linux, de pago (abansys.com)
Actualización desde otra versión: 3.0.1 -> 3.0.2 -> 3.0.3 -> 3.0.4 -> 3.0.5 -> 3.0.6 -> 3.0.7 -> 3.0.7.PL-> 3.0.9 -> 3.0.10
Conversión desde otro sistema de foros: no

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”