Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Pagina Principal Para Phpbb3

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
tremolero
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jun 2008, 19:04

Pagina Principal Para Phpbb3

#1

Mensaje por tremolero »

Pues eso es, mi duda es sobre poner una pagina principal a un foro phpbb3, yo tengo una web, en la que he añadido el foro phpbb3, y preguntado sobre como añadir informacion de los ultimos post del foro en la pagina principal, me han comentado que se hace mediante mods o scripts, y me gustaria que me explicarais un poco como es eso...
que mods, como, o un enlace al mod adecuado o cual me recomendais.

tambien me han dicho algo del icy phoenix, que he visto que esta en este foro, pero no he encontrado ninguna explicacion de que es exactamente...

muchas gracias a todos.

dark_master_999
Invitado

Re: Pagina Principal Para Phpbb3

#2

Mensaje por dark_master_999 »

te dire que soy totalmente nuevo en esto de los foros en phpbb y icy phoenix, pero lo que puedo decirte es que icy phoenix es algo asi como una modificacion de phpbb2 para poder mostrar los posts que se hacen en el foro de noticias. icy phoenix no corre en phpbb3 solo en la version 2. una recomendacion que te puedo hacer es que si no hay usuarios ni nada de informacion en tu foro, pues borra todo e instala el icy phoenix ya que en el ya viene incluido el phpbb2, ya que no hay forma para instalarlo en phpbb3, pero si fuera phpbb2 o xs entonces en ese caso podrias actualizarlo siguiendo los pasoso que se encuentran en los readme de la carpeta docs del icy phoenix.

eso es todo lo que se en base a lo que preguntas... espero serte de ayuda.

tremolero
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jun 2008, 19:04

Re: Pagina Principal Para Phpbb3

#3

Mensaje por tremolero »

y para phpbb3, que me podeis recomendar?

y una pequeña duda, yo tengo una pagina principal con un diseño que le he dado yo, ese diseño, se lo podria poner a la pagina principal, que me añadiera el mod?

muchas gracias.

ASLAN
Usuario/a
Mensajes: 54
Registrado: 29 Ene 2007, 03:18

Re: Pagina Principal Para Phpbb3

#4

Mensaje por ASLAN »

y para phpbb3, que me podeis recomendar?

y una pequeña duda, yo tengo una pagina principal con un diseño que le he dado yo, ese diseño, se lo podria poner a la pagina principal, que me añadiera el mod?

muchas gracias. The sugiero phpBB3 Portal www.phpbb3portal.com
Puedes ver una web en español funcionando aquí Comunidad Holística

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”