Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Fatal installation error

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
panteritablack
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ene 2008, 19:39

Re: Problemas Con El Portal Phpbb3 Alquien Me Ayuda?

#1

Mensaje por panteritablack »

Hola,yo tambien tngo un problema con el portal.Instale el easyphp en mi pc y ahi hic la prueba y me instalo expectacular y funcionaba 10 puntos.
Luego de subir y descomprimir. instale y luego de la parte dond hac "Check administrator settings: Tests passed" y le dioy "proceed next step" me sale ste error:

Fatal installation error

Fatal installation error

install_install.php [ 876 ]

Unable to write lock file.

Por favor si me podrian dar una mano o 2 jejeje

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Re: Problemas Con El Portal Phpbb3 Alquien Me Ayuda?

#2

Mensaje por JANU1535 »

Panterita.
Por favor, no mezclemos dudas.
Abre un tema nuevo con tu duda/problema.

Mega.
Ya solucionaste tu problema no?
Tu web ya tiene portal...
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Aexo
Usuario/a
Mensajes: 64
Registrado: 04 Ene 2007, 12:06

Re: Problemas Con El Portal Phpbb3 Alquien Me Ayuda?

#3

Mensaje por Aexo »

mega0079, ya tiene portal? ponlo solucionado, te iba a contestar hasta que vi el comentario de Janu.
no tiene nada que ver que tengas Mac. sinó no tendria la mia XD
Off Topic:
Janu, cumple tu trabajo y separa el tema. Que no se pierda el hilo de una pregunta.
EliteMoviles
phpbb3 3.0.0
Server:: Sotem

Clubifone
phpbb3 3.0.1
Template: Blue Moon

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Fatal installation error

#4

Mensaje por ThE KuKa »

Off Topic:
Lo separo yo, pero es "trabajo" de panteritablack, el crear el tema nuevo en el sitio oportuno. :wink:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”