Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Al Instalar PhpBB3

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Mks1
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ene 2008, 02:15

Problema Al Instalar PhpBB3

#1

Mensaje por Mks1 »

Hola, es la primera vez que posteo en esta comunidad, y debo agradecer el trabajo que realizais con la comunidad española y habla hispana.

He rebuscado por todos los foros pero no encuentro solución a lo que me pasa. Es tan sencillo de explicar...ojalá se tan sencillo de solucionar (me tiré hasta las 6:00 de la mañana anoche con el tema y estoy un poco decepcionado). :cry:

http://mkas1.iespana.es/foro/install/index.php

Es una instalación limpia, en la que no se comparte BBDD, donde se usa Php 5.0 y Mysql 5.0. Los archivos han sido subidos por cliente FTP (no por web), y la estructura de directorios/archivos verificada. No se usa ningún mod, ni theme, es la instalación básica de PhpBB3 en hosting gratuito.

El problema es que con la BBDD creada y todo a punto para instalar, una vez voy ha proceder a la instalación no me aparecen las pestañas, ni la "info", ni campos donde poner los datos para la instalación.

En el enlace podéis comprobar que aparece para elegir idioma (inglés/español) y no se puede hacer nada más.

Me resulta muy extraño, ya que en otras ocasiones usé phpBB2 y nunca tuve problemas.

Un saludo a toda la comunidad, y gracias por adelantado.

Mks1
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ene 2008, 02:15

Re: Problema Al Instalar PhpBB3

#2

Mensaje por Mks1 »

Haciendo mas pruebas, he descubrierto que con Firefox (que es el navegador que uso) no se ven ni las pestañas de instalación, ni el texto, ni nada.

En cambio con Internet Explorer si se ve como debería.

Si alguien es tan amable de decirme que debo hacer en Firefox para que funcione se lo agradeceré, ya que al no usar IE me veo bloqueado. :cry:

alegre
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 10 May 2007, 09:42

Re: Problema Al Instalar PhpBB3

#3

Mensaje por alegre »

No deberias tener ningun problema, yo uso la version 2.0.0.11 y sim problemas,

Si me paso con algun mod que explorer no lo mostraba bien

Mks1
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ene 2008, 02:15

Re: Problema Al Instalar PhpBB3

#4

Mensaje por Mks1 »

Esa es la versión que tengo, la 2.0.0.11, pero no se ven ni las pestañas de instalación, información, etc, así que no puedo rellenar los campos de BBDD ni nada referente a la instalación.

¿Tienes algún addon instalado en Firefox? Igual es por que a mi me falta.

Mks1
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ene 2008, 02:15

Re: Problema Al Instalar PhpBB3

#5

Mensaje por Mks1 »

Al final he descubierto que el problema no era de mi navegador, si no del hosting, en este caso iespana. Cambiando de hosting todo va perfecto.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”