Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Con Los Invitados

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Duque de Illumbe
Usuario/a
Mensajes: 88
Registrado: 18 Oct 2006, 01:44
Edad: 41

Problema Con Los Invitados

#1

Mensaje por Duque de Illumbe »

Buenos días,

Tengo un foro phpBB3 desdee hace unos meses.

La dirección en cuestión es http://www.warheat.es/phpBB3/index.php
Servidor de base de datos: MySQL(i) 5.0.27-standard
Versión del Sitio: 3.0.RC7
Yo funciono con mac (no creo que sea importante, pero nunca se sabe)
No tiene mods instalados.


Como podéis ver ya que no estáis registrados, aparece el mensaje "Este sitio no contiene foros" cuando en realidad, en cuanto uno se registra, se ven todos los que hay. En mi opinión, está correctamente configurado y todos los invitados tienen permitido ver los mensajes del foro, aunque no escribir, eso es solo para los registrados.

No entiendo cuál es el error, pero sucede desde el momento de creación del foro, lo que sucede es que me gustó tanto el programa que preferí esperar a que dieseis soporte en lugar de buscar otro programa para mis foros o de seguir con el phpBB2.

Por lo demás es foro funciona perfectamente, pero hay que entender que si no los invitados no ven los mensajes no se registran y es una pena.
URL: http://www.ejercitos.org
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: Portal 3.0, mChat.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux, de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: Problema Con Los Invitados

#2

Mensaje por HuanManwe »

Yo de tí actualizaría a la versión 3.0.0 porque no hay soporte para RC7.

De todos modos mira MUY bien los permisos de los foros, uno a uno, para los usuarios invitados. Casi seguro que en cualquier lado verás que a lo mejor los "subforos" sí tienen permisos de lectura pero los foros principales de los que dependen a lo mejor no tienen esos permisos. O algo así será.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Duque de Illumbe
Usuario/a
Mensajes: 88
Registrado: 18 Oct 2006, 01:44
Edad: 41

Re: Problema Con Los Invitados

#3

Mensaje por Duque de Illumbe »

Ya he actualizado y cambiado los permisos y sigo exactamente igual. No entiendo la causa. Era más sencillo en phpBB2 pero es que este programa es demasiado bueno como para volver atrás...

Podeis comprobar lo que me sucede aquí:

Este sitio no contiene foros
URL: http://www.ejercitos.org
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: Portal 3.0, mChat.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux, de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Duque de Illumbe
Usuario/a
Mensajes: 88
Registrado: 18 Oct 2006, 01:44
Edad: 41

Re: Problema Con Los Invitados

#4

Mensaje por Duque de Illumbe »

Nada, es desesperante. He revisado los permisos punto por punto y ya no se me ocurre qué hacer. Todo está bien configurado. Los invitados tienen acceso solo para leer en todos lados y sin embargo siguen sin poder ver los foros. Sigue apareciendo el mensaje "Este Sitio No Contiene Foros".

¿Hay alguna manera de cambiar esto desde la base de datos?.

¿Podría hacer una instalación nueva del foro en otra BBDD transportando los mensajes y usuarios pero no los permisos?

¿En qué tabla de la BBDD están?
URL: http://www.ejercitos.org
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: Portal 3.0, mChat.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux, de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Problema Con Los Invitados

#5

Mensaje por Manolo »

Yo actualizaria a phpbb3 gold como te dijo Huan, la BD ni tocarla, una vez actualizado en el panel de administracion-foros editas los foros activando la opcion copiar permisos del foro de prueba 1, despues de realizar todo eso limpiaria la cache.
Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”