Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error 857 Al Convertir De Phpbb2 A Phpbb3Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
paulkees
Usuario/a
Mensajes: 85
Registrado: 02 Jun 2007, 07:53

Error 857 Al Convertir De Phpbb2 A Phpbb3

#1

Mensaje por paulkees »

Estoy convirtiendo de phpbb2.0.22 a phpbb3 en un servidor de pago... resulta que instalé el 3 en otra carpeta y con otra base.

En este proceso me pido que de permisos de escritura a algunas carpetas, se lo di y lo instalo sin problemas...

Cuando le doy al convertidor, poniendo todos los dato y diciendo que encontro la ruta de mi antiguo foro, le doy a proseguir y me sale este error cuando inicia el proceso:

Error de instalación
install_convert.php [ 857 ]:

Por favor asegúrese de que estas carpetas existen y que el servidor web puede escribir en ellas; luego pruebe otra vez:
»images/avatars/gallery/
images/ranks/
images/smilies/.

Bueno, la carpeta gallery y smilies existen y tienen permiso 755. Ahora, la carpeta ranks no me existe pero la instalé y le di permiso 755.

Le di a proseguir y sigue saliendome el mismo error... y ahí estoy parado sin saber que hacer!!!
Aclaro que también probé dandoles permiso 777 y nada.

Gracias y Saludos.-

paulkees
Usuario/a
Mensajes: 85
Registrado: 02 Jun 2007, 07:53

Re: Error 857 Al Convertir De Phpbb2 A Phpbb3  Tema Solucionado

#2

Mensaje por paulkees »

Ya está solucionado...!!!

Cometí el tremendo error de estar dando permisos a las carpetas del antiguo foro y no a las del phpbb3... hay que dar 777 a las carpetas del phpbb3 cuando te las pida, el convertidor no toca absolutamente nada del phpbb2!!!

Saludos.-

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”