Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda Con Instalación PhpBB 3 Portal

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
debatero
Observador/a
Mensajes: 23
Registrado: 27 Dic 2007, 20:03

Ayuda Con Instalación PhpBB 3 Portal

#1

Mensaje por debatero »

Buenas compañeros!!

Estoy desesperado con la instalación del phpBB3 portal. :roll:

1.- Abro el archivo que me dice como instalarlo.

Imagen

2.- Como dice ahi, subo todos los archivos al directorio raiz de mi foro (así saldría al entrar http://www.misitio.com)

3.- Actualizo mi foro y me sale 500 Internal Server Error. He probado y el problema es el .htaccess que tengo que subir. Porque borro ese archivo y no me sale el Internal Server Error, pero intento seguir con la instalación. Es decir, ejecuto http://www.misitio.com/install_portal.php y me sale otro error:

Código: Seleccionar todo

Warning: main(./common.php) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /web/htdocs/www.forosdedebate.com/home/install_portal.php on line 30

Warning: main() [function.include]: Failed opening './common.php' for inclusion (include_path='.:/php/lib/php/') in /web/htdocs/www.forosdedebate.com/home/install_portal.php on line 30

Fatal error: Call to a member function on a non-object in /web/htdocs/www.forosdedebate.com/home/install_portal.php on line 33
Ahi es donde me quedo... también he probado a quitarl el .htaccess que hay en la carpeta de mi /foro/, pero ese no es el problema, el problema es el nuevo .htaccess que tengo que subir, pero no sé porque, ni que hacer.

He buscado tutoriales, explicaciones en foros, webs, etc. y no veo nada. Estoy desesperado!

Gracias! :wink:
URL: www.forosdedebate.com/
Plantilla(s) usuada(s): Milky Way
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 2.0.23
Servidor: aruba.it

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 36

Re: Ayuda Con Instalación PhpBB 3 Portal

#2

Mensaje por dllrsoft »

debatero, cuando dice raiz, se refiere a la de tu foro, no a la de tu hosting... :wink:

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
debatero
Observador/a
Mensajes: 23
Registrado: 27 Dic 2007, 20:03

Re: Ayuda Con Instalación PhpBB 3 Portal

#3

Mensaje por debatero »

Ahm...

He copiado entonces ahora todos los archivos a mi carpeta /foro/, pero sigo teniendo el mismo problema con el .htaccess. Quito el .htaccess que tenía del propio foro y pongo el otro. Eso si, sin saber las consecuencias que pueda tener, que esa es otra... pero aparentemente cuando quito el .htaccess del foro, no pasa nada de nada, pero en cuanto agrego el del portal, me sale el Internal Error...

Esto es para volverse loco :lee

Gracias por la respuesta dllrsoft
URL: www.forosdedebate.com/
Plantilla(s) usuada(s): Milky Way
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 2.0.23
Servidor: aruba.it

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: Ayuda Con Instalación PhpBB 3 Portal

#4

Mensaje por invi »

Error 500 creo que se ha comentado aqui mucho ya.
Además el que mencionas arriba es que el archivo common.php no lo encuentra o no existe en el directorio ;)
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Avatar de Usuario
mrzack89
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 28 Nov 2007, 21:19

Re: Ayuda Con Instalación PhpBB 3 Portal

#5

Mensaje por mrzack89 »

y no es mejor subir todo y darle a /install.php y instalarlo paso a paso ?????
[quoteicy user="MI SOPORTE" ]
URL DE MI WEB: http://ffgriever.com/DragoonGames/
Plantilla(s) usuada(s): bloo
MODs instalados: Portal phpBB3
Versión de phpBB: 3
Servidor: celerys.net [ DE PAGO]
Si es una actualización desde otra versión: NO
Si es una conversión desde otro tipo de Foro:NO
[/quoteicy]

Avatar de Usuario
debatero
Observador/a
Mensajes: 23
Registrado: 27 Dic 2007, 20:03

Re: Ayuda Con Instalación PhpBB 3 Portal

#6

Mensaje por debatero »

No se invi, tengo el common subido también. Voy a mirar un poco de info sobre el error 500, a ver si me aclara algo :nolose:

Si, si eso hago mrzack89, pero al subir el .htaccess y cambiarlo por el otro .htaccess que tengo, me sale el error 500, y tengo que quitarlo. Aún asi no me tira la instalación ni con él, ni sin él.
URL: www.forosdedebate.com/
Plantilla(s) usuada(s): Milky Way
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 2.0.23
Servidor: aruba.it

Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Re: Ayuda Con Instalación PhpBB 3 Portal

#7

Mensaje por Morph »

debatero, Lo del error 500 casi seguro que es problema de hosting saturado, no es cuestion tuya a no ser que tengas el .htaccess en la raiz del hostin, por eso es mejor meter el foro en un directorio y luego redireccionar.
Respecto al portal, el archivo .htaccess seguramente, asi sin verlo sera redireccion al portal como pagina de inicio, asi que si el foro y el portal te funcionan sin el .htaccess, simplemente no lo subas. Saludos :idea:

Avatar de Usuario
debatero
Observador/a
Mensajes: 23
Registrado: 27 Dic 2007, 20:03

Re: Ayuda Con Instalación PhpBB 3 Portal

#8

Mensaje por debatero »

El phpbb3portal los estoy subiendo dentro del directorio de mi foro, es decir, dentro de www.forosdedebate.com/foro/. Ahi subo los archivos del phpbb3portal... y cuando subo ahi el archivo .htaccess es cuando sale el error.

Probaré entonces a subir todos los archivos menos el .htaccess e intentar ejecutar la instalación, a ver si me tira.

:wink:
URL: www.forosdedebate.com/
Plantilla(s) usuada(s): Milky Way
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 2.0.23
Servidor: aruba.it

Avatar de Usuario
debatero
Observador/a
Mensajes: 23
Registrado: 27 Dic 2007, 20:03

Re: Ayuda Con Instalación PhpBB 3 Portal

#9

Mensaje por debatero »

Buff!!! Otra vez vuelvo a tener el problema de redireccionamiento a la carpeta /install/, esta vez no es instalando el Icy Phoenix, es instalando el phpbb3portal. Debe haber algún archivo o script que me redirecciona siempre a las instalaciones. En este caso me pasa del instal_portal.php a install normal. :roll:

¿Alguien puede saber que archivo, script, etc. puede ser? ¿que hago? ¿puede ser algo en el archivo config.php?

Esto es el cuento de nunca acabar :nolose:
URL: www.forosdedebate.com/
Plantilla(s) usuada(s): Milky Way
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 2.0.23
Servidor: aruba.it

Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Re: Ayuda Con Instalación PhpBB 3 Portal

#10

Mensaje por Morph »

debatero, No creas el final esta todo lo cerca que tu quieras jeje.

Yo instale ayer 3 veces el phpbb3 portal, ¿porque? porque soy tonto jejejeje. Bueno en realidad 5. 2 en local y 3 online, me funciono bien y la ultuma version incluso tiene instalador por que se pueden hacer algunas cosas desde el PCA.

Bueno a lo que vamos o siempre lias el mismo error, cosa rara porque seria muy dificil, o solo nos queda pensar que tu hosting tiene alguna particularidad que hace que instalar un foro sea complicado. Mira de hablar con ellos y si no solucionas nada pues Hosting nuevo y a probar. Ya se que es traumatico y lo que quieres es que funcione el foro, pero por lo que comentas, es dificil de que sea siempre un error tuyo y no del hosting. Saludos

Avatar de Usuario
debatero
Observador/a
Mensajes: 23
Registrado: 27 Dic 2007, 20:03

Re: Ayuda Con Instalación PhpBB 3 Portal

#11

Mensaje por debatero »

Si que debes tener ahora práctica con la instalación del portal jajaja. Por cierto, he visto el de cibermorph y lo tienes muy chulo modificado. :ok:

Pues nada, yo lo que hago es:

1.- Bajarme la versión 1.10 b pre-installed (porque pone que es para los usuarios que la otra instalación no les tire, como es mi caso).

2.- Descomprimo la carpeta y la subo a la root de mi foro.

3.- Intento ejecutar el install_portal.php... y ahi me quedo, creo que hasta ahi va bien... pero llega la historia del redireccionamiento a install/install.php y ya me quedo bloqueado.

He hablado con los del hosting y me dicen que debe ser algún script que yo tenga y me remiten a su "community", que no es otra cosa que un foro en italiano en el que no entiendo ni papa jajaja. Prefiero el inglés. :lol:

Seguiré investigando. :lee

Ah, pronto sacarán la versió 2.0.

Saludos Morph.
URL: www.forosdedebate.com/
Plantilla(s) usuada(s): Milky Way
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 2.0.23
Servidor: aruba.it

Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Re: Ayuda Con Instalación PhpBB 3 Portal

#12

Mensaje por Morph »

debatero, Hola mirate lo que te comenta el hosting, igual tienes algo por su espacio web que esta jorobando.

Este portal esta muy bien yo hace 3 dias que lo estoy mirando, pero hay otro que en mi ingles de costa, entendi que lleva una opcion que se puede desactivar el portal para actualizar el phpbb3, con lo cual parece que el portal va a su rollo y no interfiera mas que en algun archivo del phpbb3.

Esto que he comentado seria buebo siempre que phpbb3 no saque actualizaciones del foro mediante cambio de codigo, que eso seria lo bueno, asi podrias tener los mods que mas o menos necesites y actualizas codigo, pero esa faceta de phpbb3 no he logrado averiguarla. Saludos

richy1
Observador/a
Mensajes: 20
Registrado: 15 Abr 2008, 06:13

Re: Ayuda Con Instalación PhpBB 3 Portal

#13

Mensaje por richy1 »

brooo para ke se te aga mas facil ese archivo en ves de habrirlo con un block de notas habrelo con el internet explorer asi se entiende mejor..
--------------Firma----------
URL: http://canutoskyweb.com/index.php
Plantilla(s) usuada(s): milky way
MODs instalados: sponsor
Versión de phpBB: phpBB3 - 3.0.1
Servidor: Servidor de pago (dattatec.com)

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”