Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿Donde Esta El "Boton Nuevo Tema" Segun Estylo?Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
litus1953
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ene 2008, 20:15

¿Donde Esta El "Boton Nuevo Tema" Segun Estylo?

#1

Mensaje por litus1953 »

Hola, acabo de instalar el phpbb3, sin ningun problema, crear nuevas categorias, y sus foros correspondienytes, pero la sorpresa mia, es cuando voy a probarlo, y registrandome, no encuentro la forma de postear, solo lo puedo ver en el estilo (Prosilver) ni en el subsylever, ni en los del grupo vista bajados de la web oficial de PHPBB, ni otros bajados de un link de esta misma pagina, no hay forma de encontrar el famoso link o boton para crear un nuevo tama.

Acontinuación, os envio todos los datos posiblles de soporte:

URL: http://foros.macgil.es
Plantilla(s) usuada(s): (Iconic_Orange), (prosilver) (subsilver2) (Vista) (VistaX) (VistaXFull)
MODs instalados: (0)
Versión de phpBB: (phpBB 3.0.0)
Servidor: (servidor de pago dedicado Linux.)
Si es una actualización desde otra versión: (No actualización)
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: (No)


¿Alguien sabe por donde ban los tiros, o me estoy perdiendo algo? :(

Editado 07/01/08 por faltar datos
Última edición por litus1953 el 07 Ene 2008, 16:32, editado 1 vez en total.

logiK_
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 22 Abr 2007, 22:30

Re: ¿Donde Esta El "Boton Nuevo Tema" Segun Estylo?

#2

Mensaje por logiK_ »

Faltan datos de soporte.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

espartales
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 04 Ene 2008, 20:01

Re: ¿Donde Esta El "Boton Nuevo Tema" Segun Estylo?

#3

Mensaje por espartales »

Como dice Sergini, te falta poner los datos de soporte, pero te responderé lo que creo que te pasa.

Seguramente no te has bajado las traducciones al español de los estilos que quieres usar, debes bajartelos, subirlos a tu sitio e instalarlos, esto es lo que me pasó a mí también y lo resolví de esta manera, pero leete las reglas antes de preguntar, es importante o nadie te responderá.

Avatar de Usuario
litus1953
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ene 2008, 20:15

Re: ¿Donde Esta El "Boton Nuevo Tema" Segun Estylo?

#4

Mensaje por litus1953 »

Bueno, gracias por responder la verdad es que no le di importancia al principio, lo de poner los datos de soporte, pero claro que la tiene, en cuanto a leer las normas, normalmente es lo primero que ago, leérmelas, y buscar temas similares a lo que yo necesito, a veces no me hace falta ni siguiera postear, pero bueno, lo he modificado, y comunicado mi edición con los motivos, por lo que pido disculpas por mi despiste.

En cuanto a lo que dices (espartales), la verdad es que es uno de los temas que me fije primero, ya que del sitio que me baje los estilos, no vi ninguna traducción posible, incluso el que me baje de un link que encontré en este foro, tampoco estaba, y aunque lo ponga en ingles tampoco se be ningún botón, ya que fue de lo primero que ice.

Bueno será cuestión de indagar mas a ver si encuentro uno que funcione, o que es lo que pasa

De todas formas gracias a los dos por contestarme. :D

Un cordial saludo.
Litus1953

espartales
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 04 Ene 2008, 20:01

Re: ¿Donde Esta El "Boton Nuevo Tema" Segun Estylo?

#5

Mensaje por espartales »

Bueno, gracias por responder la verdad es que no le di importancia al principio, lo de poner los datos de soporte, pero claro que la tiene, en cuanto a leer las normas, normalmente es lo primero que ago, leérmelas, y buscar temas similares a lo que yo necesito, a veces no me hace falta ni siguiera postear, pero bueno, lo he modificado, y comunicado mi edición con los motivos, por lo que pido disculpas por mi despiste.

En cuanto a lo que dices (espartales), la verdad es que es uno de los temas que me fije primero, ya que del sitio que me baje los estilos, no vi ninguna traducción posible, incluso el que me baje de un link que encontré en este foro, tampoco estaba, y aunque lo ponga en ingles tampoco se be ningún botón, ya que fue de lo primero que ice.

Bueno será cuestión de indagar mas a ver si encuentro uno que funcione, o que es lo que pasa

De todas formas gracias a los dos por contestarme. :D

Un cordial saludo.
Litus1953 Traducción Subsilver2-Español: http://www.phpbb.com/files/language_pac ... _es.tar.gz

Traducción Prosilver-Español: http://www.phpbb.com/files/language_pac ... _es.tar.gz

Espero que estas te ayuden...

Acabo de ir a visitar tu Web, me he registrado y efectivamente, no aparecen los botones, pero es por lo que te digo, parece que el estilo está basado en Prosilver, bajate esa traducción y sube esos botones seguro que te funciona.

Suerte.
URL: www.mijaspueblo.es/foros
Plantilla(s) usuada(s): (subsilver2)
MODs instalados: (ninguno)
Versión de phpBB: (3)
Servidor: (de pago ANW)
Si es una actualización desde otra versión: (de phpBB2 a phpBB3)

logiK_
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 22 Abr 2007, 22:30

Re: ¿Donde Esta El "Boton Nuevo Tema" Segun Estylo?

#6

Mensaje por logiK_ »

Será lo que te dice... si tienes instalado y por defecto el lenguaje español de españa, (es) [/languages/es], debes subir una carpeta con el nombre "es" a la carpeta /styles/tu template/imageset/, de forma que quede /styles/tutemplate/imageset/es/ y dentro los botones en español ;)
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Avatar de Usuario
litus1953
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ene 2008, 20:15

Re: ¿Donde Esta El "Boton Nuevo Tema" Segun Estylo?  Tema Solucionado

#7

Mensaje por litus1953 »

Ok, :D muchas gracias a los dos, recordadme que os debo una de grande, pues la verdad es que no había caído con el directorio de es, o en, así que funcionan a la perfección, ahora lo que he hecho a sido renombrar la carpeta de (en), por (es) de la plantilla (vista full), y subirla, de momento los botones salen en ingles, pero dentro de poco se Irán traduciendo, a lo mejor los encuentro en español, pero si no no pasa nada, los arreglo yo mismo aunque a lo mejor no quedan perfectos, pero lo intentare.
Un cordial saludo

Litus1953

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”