Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Nueva En PHPBBTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
panteritablack
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ene 2008, 19:39

Nueva En PHPBB

#1

Mensaje por panteritablack »

Hola, soy nueva en todo ste tema d PHP u PHPBB, ya lei las guias y ahora estoy queriendo poner en practik lo visto, ya baje el soft pero ahora me quedo una gran duda, el PHPBB solo puede ser usado instalandolo en un server o host, no puedo instalarlo en mi PC? osea como para hacr el diseño y subirlo recien cuando ste listo
en el caso d poderc, como es?, xq en los archivos q baje no hay un install.exe o setup o algo asi como para instalarlo como los demas programas
Necesito instalar el MySQL o alguna bac d datos en mi PC me imagino o no?
Muchas gracias d antemano

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Nueva En PHPBB

#2

Mensaje por angelismo »

Para instalar un foro en tu pc ,que tienes que instalar easy php o apperserver que son programas que instalan de un tiron msql ,phpmyadmin y apache.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

panteritablack
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ene 2008, 19:39

Re: Nueva En PHPBB

#3

Mensaje por panteritablack »

Muchas gracias por tu respuesta encguida me baje el soft ya lo instale y anda,trate d instalar el PHPBB 3 dsd este server y me quede atorada en el tema d la base d datos, en la configuracion,noc su ubicacion y los datos q c me pide para seguir la instalacion, busque en el EasyPHP y me marie mas :| , please, help meeeee :oops:

panteritablack
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ene 2008, 19:39

Re: Nueva En PHPBB

#4

Mensaje por panteritablack »

Ya pud levantar el server en mi Pc con easyPHP,(apache,.MySQL) instale el PHPBB, espectacular............ya segui paso a paso los tut par crear un foro y ahora noc xq: no actualiza si le cambio d plantilla (le instalae una nueva) y no me muestra los foros q cree.................heeeeeeeelp me
Gracia

logiK_
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 22 Abr 2007, 22:30

Re: Nueva En PHPBB

#5

Mensaje por logiK_ »

¿Has comprobado que ese template funcione con la versión de tu phpBB :wink: ?
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

panteritablack
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ene 2008, 19:39

Re: Nueva En PHPBB  Tema Solucionado

#6

Mensaje por panteritablack »

yaaaaaaaaaaaa veo los foros q cree, para lso q tuvieron ec problema alguna vez, lean los mesages q aparecen :oops: ...........me decia q borre o mueva el install y yo ni bolilla :P , una vez q movi esa carpeta......taran aparecieron mis foros :lol: ............(bueeeeeno, entiendanme estoy aprendiendo)
uhmmm ............mi PHPBB es 3 y d dond saque la plantilla es d las paginas q recomendaron aqui y dicen q son para PHPBB3.......probare otros para ver si es eso,solo probe con uno, solo asi c puede probar no?

igual los voy a seguir molestando seguro :chulo:

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”