Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda Con Phpbb3 Opcion Que No ApareceTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

marior
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 28 Dic 2007, 15:25

Ayuda Con Phpbb3 Opcion Que No Aparece

#1

Mensaje por marior »

Hola que tal hace poco me hice un foro en phpbb3 pero la opcion de editar mensages no me aparece si alguien me puede ayudar estare muy agradecido y si es posible que le hechen un ojo es el siguiente

http://www.animaciencia.foros.es.mw

salu2 espero me puedan ayudar gracias de antemano :lee :lee :lee

logiK_
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 22 Abr 2007, 22:30

Re: Ayuda Con Phpbb3 Opcion Que No Aparece

#2

Mensaje por logiK_ »

Faltan datos de soporte :wink:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Ayuda Con Phpbb3 Opcion Que No Aparece

#3

Mensaje por Manolo »

Supongo que descargaste de aqui http://www.phpbb-es.com/foro/1-vt14101. ... sc&start=0 el idioma y los botones, aunque lo hubieses instaldo bien todo los botones no los veras al cambiar de stylo, si te fijas son para subsilver y prosilver.

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

xoom
Ex Staff
Mensajes: 1158
Registrado: 03 Ene 2006, 09:02
Género:

Re: Ayuda Con Phpbb3 Opcion Que No Aparece

#4

Mensaje por xoom »

Lo muevo a Soporte, ayuda, preguntas sobre phpBB 3

Saludos!
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Re: Ayuda Con Phpbb3 Opcion Que No Aparece

#5

Mensaje por JANU1535 »

Al menos estas mirando lo del botón editar con los permisos correctamente configurados ??
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Ayuda Con Phpbb3 Opcion Que No Aparece

#6

Mensaje por Manolo »

Off Topic:
Aunque no tenga los permisos deberia ver el boton en sus mensajes Janu :roll: espero haberte pillao :P
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

logiK_
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 22 Abr 2007, 22:30

Re: Ayuda Con Phpbb3 Opcion Que No Aparece

#7

Mensaje por logiK_ »

Igual has cambiado de estilo y no has subido las imágenes en español, es bastante probable :oops:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

marior
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 28 Dic 2007, 15:25

Re: Ayuda Con Phpbb3 Opcion Que No Aparece  Tema Solucionado

#8

Mensaje por marior »

lo del idioma me parece muy logico lo que hare sera cambiarlo de idioma y vere que pasa si no me sirve igual me comunico con ustedes para que me ayuden gracias de verdad por que esto de los foros a mi me encanta mantener mi comunidad salu2 y feliz año nuevo

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”