Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error Login - "No Podes Ingresar Sin Una Clave"

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
logiK_
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 22 Abr 2007, 22:30

Error Login - "No Podes Ingresar Sin Una Clave"

#1

Mensaje por logiK_ »

Cuando quiero ingresar, me sale este mensaje:

[quote]Información

No podés ingresar sin una clave.[/quoteicy]

Antes, cuando estaba logueado y quería acceder al ACP (por la tarde), me salía lo mismo, pero no le dí mayor importancia, creí que sería fallo momentáneo. He borrado caché y cookies, y toda la información privada y me sigue apareciendo eso :|
Le acabo de dar a envíar de nuevo la contraseña a ver, pero ahora hay un problema,... me la envía a adm[@]eligetutheme.es, para ello tengo que acceder al panel del hosting y no me acuerdo con que email me registré :| ,... Así que, ¿me ha cambiado de contraseña? ¿O sólo me la vuelve a envíar la anterior?

Datos de soporte en mi firma

Saludos y gracias
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

logiK_
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 22 Abr 2007, 22:30

Re: Error Login - "No Podes Ingresar Sin Una Clave"

#2

Mensaje por logiK_ »

He podido acceder al WebMail y me han envíado mi nueva clave...:

[quote]Hola Sergini

Estás recibiendo esta notificaciónm porque vos (o alguien suplantándote)
solicitaste una nueva clave
para tu cuenta en "Elige Tu Theme". Si no fue tu requerimiento por favor
ignoralo,
si persiste contactá con el administrador del Sitio.

Para usar la nueva clave necesitás activarla. Para ello visitá el link
siguiente.

http://eligetutheme.es/foro/ucp.php?mod ... 3H18CNH367

Si no hay inconvenientes podrás ingresar mediante la siguiente nueva clave:

Clace: --------

Por supuesto posteriormente podés cambiar esta clave por tu cuenta mediante
el Panel de Control de Usuario.
Si tenés alguna dificultad contactá con el administrador del Sitio.

--
Gracias, El Equipo[/quoteicy]

Vamos, la clave está donde pone Clace, el caso, intento loguearme con esa clave nueva pero me salta el mismo error que arriba antes de pedir que me enviara la contraseña :oops: :oops:

EDITO: Le pasa lo mismo a sambeckett en un hilo de phpBB.com
EDITO2: Por lo poco de inglés que sé he visto que comentaban leer esto. He seguido los pasos y me sale esto:
[quote]Información

Template Data purged successfully

Please delete this file[/quoteicy]
Elimino el archivo clear.php y sigue sin funcionar el login, ni para mí, ni para los usuarios :(
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

logiK_
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 22 Abr 2007, 22:30

Re: Error Login - "No Podes Ingresar Sin Una Clave"

#3

Mensaje por logiK_ »

He susituido los archivos "styles/[mystyle]/templates/login_body" y "styles/[mystyle]/templates/login_forum" de mi prosilver por el template que estaba por defecto y parece que ahora va. Excepto a mí, que no me reconoce la contraseña, y he probado con tres: La de siempre, antes de pedir que me la enviaran, la que me enviaron, y otra que me han enviado para ver si así iba, pero nada... :cachas:

EDITO: Ahora me acaba de ir,... igual me equivocaba de contraseña, esque como no sabía cual de las tres era.... el caso, ahora estoy logueado.
EDITO 2: Desde el perfil intento cambiarme de password pero por más que lo intento me dice que la clave es incorrecta.
Voy a (Firefox) "Herramientas > Opciones > Seguridad > Mostrar contraseñas" y me sale la que siempre he tenido. El caso, la pongo logueado y me dice que es incorrecta :cachas: , no puedo cambiarla :bravo:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”