Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No Puedo Borrar Los Mensajes [solucionado]Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Aexo
Usuario/a
Mensajes: 64
Registrado: 04 Ene 2007, 12:06

No Puedo Borrar Los Mensajes [solucionado]

#1

Mensaje por Aexo »

hola,
pues no puedo borrar un mensaje. Le doy al boton de borrar, me pregunta si quiero borrarlo, le digo que si y me aparece que "Disculpe, solo puede borrar sus propios mensajes."
Tengo permisos de administrador y todo en SI
en el foro, abajo tengo que puedo borrar mis mensajes, pero no dice nada de los demas.

un saludo y gracias
Última edición por Aexo el 27 Dic 2007, 22:06, editado 1 vez en total.
EliteMoviles
phpbb3 3.0.0
Server:: Sotem

Clubifone
phpbb3 3.0.1
Template: Blue Moon

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: No Puedo Borrar Los Mensajes

#2

Mensaje por Manolo »

Ve a tu PCA-Permisos-Permisos Globales-Administradores veras en la ventana Usuarios tu nick, lo marcas y dale a editar permisos, en rol pon Administrador Completo, sino es eso tambien puede ser PCA-Permisos-Permisos Globales- Permisos de usuario busca tu nick dale a enviar y comprueba que en rol este seleccionado Todas las Caracteristicas, espero que sea eso :oops:

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Aexo
Usuario/a
Mensajes: 64
Registrado: 04 Ene 2007, 12:06

Re: No Puedo Borrar Los Mensajes

#3

Mensaje por Aexo »

pues no, manolo. Estoy como administrador completo y tengo los permisos avanzados en 'SI' todo. tambien estoy en moderador global y tampoco nada.
lo raro es que pueda borrar, me pregunte si estoy seguro y luego me dice que no.
EliteMoviles
phpbb3 3.0.0
Server:: Sotem

Clubifone
phpbb3 3.0.1
Template: Blue Moon

Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Re: No Puedo Borrar Los Mensajes

#4

Mensaje por Morph »

Aexo, Has probado a poner el template por defecto e intentar borrar los mensajes, a ver si ese template no es compatible con la version de phpbb3 que tienes instalada. Saludos

Aexo
Usuario/a
Mensajes: 64
Registrado: 04 Ene 2007, 12:06

Re: No Puedo Borrar Los Mensajes

#5

Mensaje por Aexo »

si, y sigue igual :-( . pero mira lo que me he fijado. En esta imagen la X no esta en rojo, es como si no estuviera habilitada. tengo 'acceso total del foro' y en "Permisos de Usuario Globales" Todas las caracteristicas en SI.

Imagen
EliteMoviles
phpbb3 3.0.0
Server:: Sotem

Clubifone
phpbb3 3.0.1
Template: Blue Moon

Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Re: No Puedo Borrar Los Mensajes

#6

Mensaje por Morph »

si, y sigue igual :-( . pero mira lo que me he fijado. En esta imagen la X no esta en rojo, es como si no estuviera habilitada. tengo 'acceso total del foro' y en "Permisos de Usuario Globales" Todas las caracteristicas en SI.

Imagen En mi foro de pruebas la imagen se pone en rojo cuando pasas el raton por encima, si no esta igual que la tuya. Perueba a resubir el Lang ES. A ver si fuera algo relacionado con el lang o prueba aponer el foro desde el acp en ingles por defecto y luego ponlo en tu panel de usuario, a ver si funciona.

Aexo
Usuario/a
Mensajes: 64
Registrado: 04 Ene 2007, 12:06

Re: No Puedo Borrar Los Mensajes

#7

Mensaje por Aexo »

si! eso era! no debi actualizar el idioma. gracias
ya funciona lo de borrar y en el template que estoy usando.

saludos
EliteMoviles
phpbb3 3.0.0
Server:: Sotem

Clubifone
phpbb3 3.0.1
Template: Blue Moon

Avatar de Usuario
Morph
Ex Staff
Mensajes: 594
Registrado: 10 May 2005, 17:50
Género:
Edad: 64

Re: No Puedo Borrar Los Mensajes  Tema Solucionado

#8

Mensaje por Morph »

si! eso era! no debi actualizar el idioma. gracias
ya funciona lo de borrar y en el template que estoy usando.

saludos Ok me alegro, paso a solucionado. Saludos :cerveza:

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”