Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Convertir O Exportar Los Datos De Description Mod A PhpBB 3Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Avatar de Usuario
antuan
Usuario/a
Mensajes: 96
Registrado: 15 Jul 2005, 11:56

Convertir O Exportar Los Datos De Description Mod A PhpBB 3

#1

Mensaje por antuan »

URL: actualmente fuera de servicio.
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
Versión de phpBB: 3.0.0 gold
Servidor: de pago.
Si es una actualización desde otra versión: desde phpbb 2.0.22 a phpBB 3.0.0 gold
MODs instalados en phpBB 3.0.0: ninguno
MODs instalados en phpBB 2.0.22: Topic Description 1.0.5 por Morpheus2matrix

Hola, espero postear en buen lugar, a ver si puedo explicarme.

Tengo un foro phpBB 2.0.22 con el mod Topic Description 1.0.5 por Morpheus2matrix instalado (el mismo mod que hay instalado en phpbb-es), dicho mod guarda las descripciones de cada tema en la tabla phpbb_topics y la columna topic_desc de la base de datos.

Lo que quiero es saber como puedo actualizar de phpBB 2.0.22 a phpBB 3.0.0 gold sin perder los datos de las descripciones para cada tema. Para que así si llegado el día que se cree un mod parecido para phpBB 3 entonces pueda usar dichos datos de la base de datos...

He probado a editar los archivos de la carpeta de install y el conversor que tiene dentro para tratar de añadir dicho topic_desc de la base de datos a la conversión, pero no soy experto en esto y no lo he conseguido.

Alguien podria ayudarme, creo que sería muy útil poder exportar o convetir datos contenidos en un mod de phpBB2.x a phpBB3.x para no perderlos.

Gracias y felices fiestas :) .

Avatar de Usuario
casimedicos
Miembro
Mensajes: 261
Registrado: 29 Jun 2004, 00:47
Género:

Phpbb2 A Phpbb3

#2

Mensaje por casimedicos »

pues yo te diria que esperes a que haya mods para phpbb3 para actualizar
y mientras sigas con tu phpbb2

saludos
La experiencia es una enfermedad que no se contagia.
[hr]
Soporte en gallego para phpBB y otras aplicaciones... egalego.com
[hr]
Mis Paginas y otros datos: http://www.mieloma.com/ - http://www.casimedicos.com/ - http://www.casimedicos.com.es/ - http://www.medicosmir.com/

Avatar de Usuario
antuan
Usuario/a
Mensajes: 96
Registrado: 15 Jul 2005, 11:56

Re: Convertir O Exportar Los Datos De Description Mod A PhpBB 3

#3

Mensaje por antuan »

Por varias razones quiero y debo actualizar ya a la versión phpBB3, soy uno de los que han esperado años esta versión aunque esta no sea una de esas razones.

No quiero instalar de momento ningún mod en el foro phpBB3, solo convertir los datos de las descripciones o exportar e importar desde la base de datos de phpBB2 a la de phpBB3 para no perderlos.

A ver si alguien sabe como, gracias.

Avatar de Usuario
antuan
Usuario/a
Mensajes: 96
Registrado: 15 Jul 2005, 11:56

Re: Convertir O Exportar Los Datos De Description Mod A PhpBB 3

#4

Mensaje por antuan »

Me parece que la mejor forma seria editando y adaptando los archivos convert_phpbb20.php y functions_phpbb20.php de la carpeta ..\phpBB3\install\convertors para que pudiera traspasar desde phpBB2 a phpBB3 los datos de las descripciones de la field topic_desc en phpbb_topics [creando un conversor]

Tal como han hecho Aqui para poder pasar de phpBB2.x a phpBB3.x con los subforos, siempre y cuando estuviera el simple subforum mod instalado en el foro phpBB2.

Lo he intentado adaptar, pero no tengo los suficientes conocimientos. ¿Alguna ayuda?

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Convertir O Exportar Los Datos De Description Mod A PhpB  Tema Solucionado

#5

Mensaje por Manolo »

El consejo de Casimedicos lo encuentro el mas logico, aparte de eso sin url no hay soporte,sorry.

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”