Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mensaje Puesto De CabeceraTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Avatar de Usuario
empardopo
Observador/a
Mensajes: 28
Registrado: 06 Nov 2007, 20:29

Mensaje Puesto De Cabecera

#1

Mensaje por empardopo »

Buenas,

quisiera dejar en mi foro, un mensaje puesto como cabecera de forma que no fuera bajando por antiguedad; ¿hay alguna forma de hacerlo?

Muchas gracias y un saludo
:ops
El foro de empardopo

Datos de soporte
Url: http://empardopo.dyndns.info/phpBB3/" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión: phpBB3 3.0.11
Mods instalados: los que viene por defecto
Plantilla: Ninguna
Servidor: Ninguno (está instalado en mi mismo ordenador usando Ubuntu Server 12.04, y utilizo dyndns)

luchitox
Observador/a
Mensajes: 26
Registrado: 31 Ene 2007, 18:02

Re: Mensaje Puesto De Cabecera

#2

Mensaje por luchitox »

Deberias entonces al crearlo, si es que tienes permisos de mod/admin, fijarlo como Adherido (Post it) o Anuncio Global.

SergiOasiS
Usuario/a
Mensajes: 90
Registrado: 07 Jul 2006, 18:51

Re: Mensaje Puesto De Cabecera

#3

Mensaje por SergiOasiS »

:lol: phpBB-ES deberia desarrollar un MOD que no te permita crear un tema si no incluis datos de soporte :lol:

Tal cual como contesto Luchitox, debes ponerlo como PostIt o Anuncio Globan. Si queres que aparesca en el Index.php debes instalar un MOD para eso. No recuerdo ahora el nombre.

luchitox
Observador/a
Mensajes: 26
Registrado: 31 Ene 2007, 18:02

Re: Mensaje Puesto De Cabecera

#4

Mensaje por luchitox »

los datos de soporte estan en la firma del usuario que creo el post :secreto:

SergiOasiS
Usuario/a
Mensajes: 90
Registrado: 07 Jul 2006, 18:51

Re: Mensaje Puesto De Cabecera

#5

Mensaje por SergiOasiS »

Ahh, perdon, no dije nada! :oops:

Me gusto como le puso el fondo al foro y edito la cabecera.

Avatar de Usuario
empardopo
Observador/a
Mensajes: 28
Registrado: 06 Nov 2007, 20:29

Re: Mensaje Puesto De Cabecera

#6

Mensaje por empardopo »

luchitox,

no sé hacer lo que me comentas, cuando añado un nuevo topic no encuentro ninguna opción para hacer lo que me comentas.

Y si intento editar uno existente, tampoco encuentro ninguna opción o ¿es alguna de estas?
Imagen

Saludos
:ops
El foro de empardopo

Datos de soporte
Url: http://empardopo.dyndns.info/phpBB3/" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión: phpBB3 3.0.11
Mods instalados: los que viene por defecto
Plantilla: Ninguna
Servidor: Ninguno (está instalado en mi mismo ordenador usando Ubuntu Server 12.04, y utilizo dyndns)

luchitox
Observador/a
Mensajes: 26
Registrado: 31 Ene 2007, 18:02

Re: Mensaje Puesto De Cabecera

#7

Mensaje por luchitox »

Si tienes permisos de moderador o administrador, cuando generes un nuevo tema o edites el post principal del mismo debe figurarte bajo el textbox las opciones para fijar el mismo. Aca te dejo la imagen:

Imagen

Avatar de Usuario
empardopo
Observador/a
Mensajes: 28
Registrado: 06 Nov 2007, 20:29

Re: Mensaje Puesto De Cabecera

#8

Mensaje por empardopo »

Luchitox,

¿qué versión tienes de phpBB3?, porque a mí no me salen esas opciones.

Tengo permisos pero no consigo que me salgan esas opciones, ¿sabes si hay que tocar algo en la configuración o algo así?

Muchas gracias de todas formas.

Un saludo y felices fiestas :lol:
:ops
El foro de empardopo

Datos de soporte
Url: http://empardopo.dyndns.info/phpBB3/" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión: phpBB3 3.0.11
Mods instalados: los que viene por defecto
Plantilla: Ninguna
Servidor: Ninguno (está instalado en mi mismo ordenador usando Ubuntu Server 12.04, y utilizo dyndns)

Avatar de Usuario
empardopo
Observador/a
Mensajes: 28
Registrado: 06 Nov 2007, 20:29

Re: Mensaje Puesto De Cabecera

#9

Mensaje por empardopo »

Buenas,

¿en serio podéis fijar un topic en la cabecera del foro?

Por más que lo intento, nada de nada. Lo hago con un usuario que tiene permisos de moderador y administración y con otro que tiene permisos de administración y obtengo el mismo resultado negativo.

Bloqueo el topic, pero cuando escribo a continuación otro, éste se pone encima del primero por lo que no consigo el objetivo deseado de dejarlo fijo arriba.

¿Os suena que sea una opción a tocar en algún sitio? Parece una tontería, pero es que creo que es importante para dejar algunas cosas interesantes como cabeceras de los distintos foros.

He probado con la RC 3.0.0 y con 3.0.RC1 y obtengo el mismo resultado. ¿Alguien ha probado con la versión que yo tengo?

Muchas gracias y un saludo
:ops
El foro de empardopo

Datos de soporte
Url: http://empardopo.dyndns.info/phpBB3/" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión: phpBB3 3.0.11
Mods instalados: los que viene por defecto
Plantilla: Ninguna
Servidor: Ninguno (está instalado en mi mismo ordenador usando Ubuntu Server 12.04, y utilizo dyndns)

logiK_
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 22 Abr 2007, 22:30

Re: Mensaje Puesto De Cabecera  Tema Solucionado

#10

Mensaje por logiK_ »

Cuando escribas, marca la opción "Anuncio" :wink:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”