Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Phpbb3 RC2 A 3.0.0 Y JoomlaTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
PAUSIMS
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 18 Abr 2007, 17:52

Phpbb3 RC2 A 3.0.0 Y Joomla

#1

Mensaje por PAUSIMS »

URL: http://www.centrosim.com/foros
Plantilla(s) usuada(s): Brushed Metal
MODs instalados: -
Versión de phpBB: Phpbb3 RC2
Servidor: Hostalia, de pago
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: Phpbb2.0.22, aunque ahora funciona perfecto

Mirad, cuando recién salió el Phpbb3 RC2 lo instalé en mi foro, ya sé que me recomendaréis que espere hasta la versión estable, pero lo hice así. Y ahora me encuentro que han salido varias otras Release Candidate, en concreto yo tengo la RC2, han llegado hasta la RC8 y ahora ya van por la estable 3.0.0. Mi problema es que me encantaría actualizar a la 3.0.0, pero en www.phpbb.com sólo encuentro conversores de RC8 a 3.0.0 o, como mucho, de RC7 a 3.0.0, leí por allí con mi poco inglés que debería bajarme el nuevo PHPBB3 y simplemente sobreescribir todo lo del FTP (con copia previa, claro) pero no creo que sea la solución ya que devuelve errores.

Antes de hacer ninguna cosa loca, me gustaría saber cuáles són las opciones que tengo para actualizar del RC2 al estable y en todos los casos qué errores o problemas puedo tener.

Por otra parte, para no abrir2 posts, he fusionado en ese mismo 2 dudas que tengo. La otra es que estoy usando Joomla (el 1.0.13) y me gustaría saber, ahora que el phpbb es estable, qué sistemas de fusión o integración hay y por cuál me debería decantar, ya que en esos momentos me encantaría encontrar un puente o algo para compartir usuarios o, si no es posible, simplemente integrar el phpbb3 dentro del Joomla sin usar el Wrapper, que sale horroroso.

luchitox
Observador/a
Mensajes: 26
Registrado: 31 Ene 2007, 18:02

Re: Phpbb3 RC2 A 3.0.0 Y Joomla

#2

Mensaje por luchitox »

Puede ingresar aqui

Código: Seleccionar todo

http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=7885&package_id=194469
y bajar los updates necesarios hasta llegar a phpbb3.

Aun, por lo que entiendo, no es posible integrar joomla con phpbb3

Espero te sirva la informacion :roll:

PAUSIMS
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 18 Abr 2007, 17:52

Re: Phpbb3 RC2 A 3.0.0 Y Joomla

#3

Mensaje por PAUSIMS »

Muchas gracias Luchitox, estaba seguro que habría una forma fácil de hacerlo pero con mi inglés no me entendía en la web oficial. Gracias de nuevo :)

PAUSIMS
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 18 Abr 2007, 17:52

Re: Phpbb3 RC2 A 3.0.0 Y Joomla

#4

Mensaje por PAUSIMS »

Tengo un problema, una vez intento acualizar sale eso y no puedo hacer click a ningún botón de la izquierda:

Imagen

luchitox
Observador/a
Mensajes: 26
Registrado: 31 Ene 2007, 18:02

Re: Phpbb3 RC2 A 3.0.0 Y Joomla

#5

Mensaje por luchitox »

es que lo que tenes que hacer es bajar las versiones con los patch files (xxxtoxxx_patch.zip), sobreescribir los archivos viejos por los nuevos, y luego ejecutar rootdelforo/install/database_update.php y ahi estaria listo. Esto lo tenes que hacer para cada una de las actualizaciones hasta llegar a 3.0.0 :wink:

Espero que me entiendas :ops

PAUSIMS
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 18 Abr 2007, 17:52

Re: Phpbb3 RC2 A 3.0.0 Y Joomla  Tema Solucionado

#6

Mensaje por PAUSIMS »

es que lo que tenes que hacer es bajar las versiones con los patch files (xxxtoxxx_patch.zip), sobreescribir los archivos viejos por los nuevos, y luego ejecutar rootdelforo/install/database_update.php y ahi estaria listo. Esto lo tenes que hacer para cada una de las actualizaciones hasta llegar a 3.0.0 :wink:

Espero que me entiendas :ops Muchas gracias, ahora ya lo entiendo :)

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”