Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Dominio Del Email Ingresado No Tiene Un Registro MX VálidoTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

damian16
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 16 Dic 2007, 23:22

Dominio Del Email Ingresado No Tiene Un Registro MX Válido

#1

Mensaje por damian16 »

URL: http://foro.el-sitio-especial.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): black pearl
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: phpbb3
Servidor: localhost
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no

Hola bueno mi problema es el siguiente cuando intento registrarme en el foro me pone lo siguiente El dominio del email ingresado no tiene un registro MX válido.

Desde ya muchas gracias.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Dominio Del Email Ingresado No Tiene Un Registro MX Váli

#2

Mensaje por ThE KuKa »

[quote]P: ¿Qué es un registro MX (MX record) y para qué sirve?

R: Los registros MX son registros de correo. Por ejemplo, un email enviado a usted a la siguiente dirección info@ejemplo.org es entregado a la máquina con IP 213.xxx.xx.xxx si esta dirección está en la lista de registros MX del dominio ejemplo.org . No tiene nada que ver con los registros A, que se utilizan para la navegación, FTP, etc. Los registros MX son utilizados sólo para la entrega de correo.

P: ¿Qué es y para qué sirve la preferencia de los registros MX?

R: La preferencia en los registros MX es un valor numérico (generalmente 10) que sirve para darle un orden de preferencia a cada entrada si usted define más de una. Es decir, para el dominio ejemplo.org usted ha configurado 3 máquinas como registros MX, por si alguna se satura, o tiene algún tipo de fallo temporal, no perderá sus correos electrónicos. Entonces según los valores de la preferencia de cada máquina, el servidor que envía el correo elegirá por orden de preferencia una máquina para entregar ese correo. Si esa máquina no responde lo intentará con la de siguiente preferencia, y así hasta que el correo pueda ser entregado o no haya más registros MX.

P: ¿Puedo tener más de un registro MX?

R: Por supuesto. Usted puede configurar tantos registros MX como necesite, incluso para el mismo registro A, para realizar un balanceo de carga entre diferentes máquinas de recepción/entrega de correo.[/quoteicy]
* Registro A = Nombre de dominio

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



damian16
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 16 Dic 2007, 23:22

Re: Dominio Del Email Ingresado No Tiene Un Registro MX Válido

#3

Mensaje por damian16 »

hola ThE KuKa probe de mil formas pero no puedo tengo los dns de cdmon.com que apuntan a mi ip tengo el dominio el-sitio-especial.com.ar apuntando a mi ip y el subdominio foro.el-sitio-especial.com.ar tambien apuntando a mi ip en registro mx tengo:

Registro MX de el-sitio-especial.com.ar
Resuelve en el-sitio-especial.com.ar
con preferencia 10

Registro MX de foro.el-sitio-especial.com.ar
Resuelve en el-sitio-especial.com.ar
con preferencia 10

damian16
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 16 Dic 2007, 23:22

Re: Dominio Del Email Ingresado No Tiene Un Registro MX Válido

#4

Mensaje por damian16 »

alguien me puede ayudar ?

salu2

luchitox
Observador/a
Mensajes: 26
Registrado: 31 Ene 2007, 18:02

Re: Dominio Del Email Ingresado No Tiene Un Registro MX Váli

#5

Mensaje por luchitox »

Esto solo funciona si los dominios devuelven un registo MX certificado. Muchos servicios al ser gratuitos no cumplen con este requisito.
Puedes intentar, en el ACP (Panel de control del admin) dentro de las configuraciones de seguridad (Parametros de seguridad), deshabilitar la opcion de chequear el registro MX.

Espero esto te ayude :ok:

damian16
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 16 Dic 2007, 23:22

Re: Dominio Del Email Ingresado No Tiene Un Registro MX Válido  Tema Solucionado

#6

Mensaje por damian16 »

Muchas gracias luchitox :bravo: tema solucionado.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”