Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error Actualizacion a 3.0.11Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

feiSter
Observador/a

Error Actualizacion a 3.0.11

Mensaje por feiSter »

URL: (http://reLiveGaming.com/Foro)
Plantilla(s) usuada(s): (SEO)
MODs instalados: (Que yo tenga entendido no he instalado ninguno esta muy basico)
Versión de phpBB: (3.0.10)
Servidor: (Es de pago me contratado con ANDAINA (no se si esto lo que se refiere).)
Si es una actualización desde otra versión: (Quiero actualizar 3.0.10 a 3.0.11)
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: (El sistema era el que venia con la 3.0.10 estoy actualizando o conversionando a la 3.0.11)

Antes de nada ya he visto varios hilos y no he encontrado mi respuesta o al menos la que busco. Se que hay un tema similar pero el fallo es diferente el que me da ami entonces he preferido ponerlo en un hilo distinto si he hecho mal avisarme y lo cambio al oto tema creado que se llama "Error al actualizar 3.0.11 function conten.php".

No se puede encontrar la ruta a su antiguo Sitio. Por favor verifique sus parámetros e intente de nuevo.
» La ruta especificada fue ../Foro.

Vale, direis joder este tio es tonto si viene el error ahi , lo que pasa es que la ruta de mi antiguo sitio es esa la que indico ahi el foro esta aqui : " /public_html/Foro" he probado de todas maneras posibles y no hay solucion no convierte me sale el mismo error siempre.

Por cierto he leido en otro hilo que mas alante un chico le da problema con el tema de prefijos yo no lo he tocado pero he mirado en el archivo de config.php que tenia de la version 3.0.10 y tengo puesto

Código: Seleccionar todo

$table_prefix = 'fororeli';
deberia poner ese prefijo tambien o deje el que viene lo digo pro si mas alante me dara el problema que al chico este.

MUchas gracias por todo de antemano un saludo y si he hecho mal en abrir un hilo nuevo losiento decirmelo y copio y pego en un hilo ya creado.

MUCHAS GRACIAS :)

Rainwod
Ex Staff
Género:

Re: Error Actualizacion a 3.0.11

Mensaje por Rainwod »

feiSter, buenas, he leído su mensaje pero no me he enterado del error, si usted pudiera ser más explícito en el tema de qué es lo que le sucede con su actualización, se lo agradecería.

feiSter
Observador/a

Mensaje por feiSter »

Claro, mira mi Error es : Que no se avanzar en la conversion estoy poniendo los datos todos bien en al pagina de configuracion y siempre me salta el mismo error: No se puede encontrar la ruta a su antiguo Sitio. Por favor verifique sus parámetros e intente de nuevo.
» La ruta especificada fue ../Foro.
<-- esa ruta pongo pero ya he probados todas las posibles.

Donde yo tenia la version 3.0.10 es esa ruta yo creo vamos segun el ftp esta aqui -> "/public_html/Foro" . Podriais decirme donde tengo que mirar o como se que ruta tengo que poner para que no me salga el error ?¿

Rainwod
Ex Staff
Género:

Re: Error Actualizacion a 3.0.11  Tema Solucionado

Mensaje por Rainwod »

Vamos ver, estáis convirtiendo.......no no no no, no va de eso, lo que tienes que hacer es actualizar no convertir, mira te dejo esta guía que creo te será útil:
http://www.phpbb-es.com/biblioteca/kb_show.php?id=18

feiSter
Observador/a

Mensaje por feiSter »

OK, entiendo, si esta claro que yo lo que buscaba era actualizar me baje el archivo meti en el FTP pero.... me salio eso de convertir directamente jajajaj bueno estoy siguiendo la que me has pasado, ahora cuando acabe de subirse archivos y haga la instalacion te digo si salio todo bien o que me paso al final jejeje.

Muchas gracias por la contestaciones :)

feiSter
Observador/a

Mensaje por feiSter »

Vale unicamente, con subir la carpeta install me hubiese bastado entiendo, y poner mi URL con esta terminacion "install/database_update.php" como dice la guia de instalacion yya trabaja y se actualiza solo. Mi Error venia por que ponia mi url/install solo y claro me salia eso de convertir...

Bueno problema solucionado muchas gracias seguire por el foro que he visto que esta muy bien equipado saludos a todos :)

Rainwod
Ex Staff
Género:

Mensaje por Rainwod »

Bueno, entonces, misión cumplida.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”