Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Modificar Aspectos del portal y foroTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

xX-ViiRuSs-Xx
Observador/a

Modificar Aspectos del portal y foro  Tema Solucionado

Mensaje por xX-ViiRuSs-Xx »

Buenas , no tengo ni idea del nivel de dificultad o posibilidad para realizar mi objetivo , aquí lo expongo , gracias a todo el que pueda ayudarme de antemano:

Quisiera lo primero , dejar un hueco mas amplio si es posible en la cabecera para insertar mi propia imagen y saber como ponerla , creo que lo vi en el foro , pero no estoy seguro si existe el tema , con un enlace al tutorial de como hacerlo me sobra.

Quisiera modificar la plantilla de la forma que cuando estes logeado eliminase arriba a la izquierda los botones , " FAQ " , " USUARIOS " y " PANEL DE CONTROL DEL USUARIO " y en su reemplazo pondria " PORTAL " y que dirigiera al portal ... y " BLOG " y que dirigiera a un enlace externo , que seria el blog.

aqui pongo una imagen para que se vea el aspecto:

Imagen

y para invitados dejar los botones " REGISTRARSE " e " IDENTIFICARSE " y añadir los mismo que antes , el de portal y el de blog.

Imagen

Aver si alguien puede hecharme una manita :(
URL: http://www.fullhdwarez.com
Plantilla(s) usuada(s): prosilver original
MODs instalados: Board3-Portal_2.0.0B1
Versión de phpBB: 3.0.10
Servidor: de pago
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”