Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Directorio Store.Tema Solucionado
- latavernadelapesca
Directorio Store. Tema Solucionado
Buenas tarde a todos;
En aras de limpiar un poco y antes de generar algún problema, me gustaría saber un par de cosas del directorio "Store".
Tengo claro que en dicho directorio, debe estar los archivos htaccess.php e index.php, la duda viene en el momento que instalas cualquier Mod.
Que se almacena en dicha carpeta store?
Me he dado cuenta que en mi server tengo dentro de la carpeta Store otra carpeta llamada "mods", esta ultima debe estar?
Que se almacena en la carpeta mods?
No se si me he explicado bien, de no ser así!!!!please disculpadme.
Un saludo
En aras de limpiar un poco y antes de generar algún problema, me gustaría saber un par de cosas del directorio "Store".
Tengo claro que en dicho directorio, debe estar los archivos htaccess.php e index.php, la duda viene en el momento que instalas cualquier Mod.
Que se almacena en dicha carpeta store?
Me he dado cuenta que en mi server tengo dentro de la carpeta Store otra carpeta llamada "mods", esta ultima debe estar?
Que se almacena en la carpeta mods?
No se si me he explicado bien, de no ser así!!!!please disculpadme.
Un saludo
URL: http://www.latavernadelapesca.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.10)
MODs Instalados:Board3Portal.
Plantilla(s) usada(s):Art_Elegance_Black(Prosilver)
Servidor:Linux Pago
Actualización desde otra versión: 3.5,3.8,3.9,3.10
Conversión desde otro sistema de foros:
Re: Directorio Store.
Pues la carpeta store la usa el mod de auto_backup para almacenar los backup de la bd .
Por defecto no existe ninguna carpeta mods en store.
Por defecto no existe ninguna carpeta mods en store.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Creo que se crea una carpeta llamada mods si instalan el automod. No estoy seguro.
Tu tienes el Automod instalado?
Tu tienes el Automod instalado?
Datos de Soporte
SPOILER_SHOW
URL: http://abacoentertainment.com
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados: Automod • Board3 Portal 2.0.0b1 • phpBB Gallery 1.1.6 • Buttons Menu 2.2.0 • Paypal Donation Mod 1.0.4 • Advertisement Management 1.0.12 •[BETA] phpBB WYSIWYG • Topic SEO description and keywords • Index Tabbed 1.1.1mod • Prime Login Return • Prime Links • Prime Logout Return • Prime Instant Redirect• Unsubscribe Mod • Quick Buddies • ReIMG Image Resizer 2.0.1
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Gratis
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados: Automod • Board3 Portal 2.0.0b1 • phpBB Gallery 1.1.6 • Buttons Menu 2.2.0 • Paypal Donation Mod 1.0.4 • Advertisement Management 1.0.12 •
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Gratis
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hermano vamos por partes:
Además de lo que te ha dicho angelismo también cuando exportas los estilos y le dices guardar en vez de descargar y lo mismo con la base de datos.latavernadelapesca escribió:Que se almacena en dicha carpeta store?
Esa carpeta debe estar si tienes instalado AutoMOD sino no debería de estar ahí porque es con automod con quien viene.latavernadelapesca escribió:Me he dado cuenta que en mi server tengo dentro de la carpetastore
otra carpeta llamada "mods", esta ultima debe estar?
Como ya te expliqué anteslatavernadelapesca escribió:Que se almacena en la carpeta mods?
store
es como la carpeta de recuperación de información guardada. Ahora la carpeta Mods
es la que utiliza automod para subir los adjuntos(MODS que quieres instalar) y ahí es donde guarda los archivos(descomprimidos) de los mods que instalas así como los backups de los archivos editados para la instalación del mod.- latavernadelapesca
Muchisimas gracias
por las explicaciones de los tres !!!! me ha quedado clarisimo.
Marco como resuelto.
Un saludo

Marco como resuelto.
Un saludo
URL: http://www.latavernadelapesca.com