Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Poner enlaces para recomendarTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
ComuPc
Miembro

Poner enlaces para recomendar

Mensaje por ComuPc »

URL: http://www.comupc.com
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados:
AutoMOD, Support STK
Advanced Bbcode Box 3
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: BanaHosting, Linux, Pro 7$
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
AutoMOD: Automod 1.0.0.1

Estimado(a) Soporte De PhBB-ES, mi siguiente cuestión es como poner una caja de enlaces para recomendar el tema final del tema como ustedes lo tienen instalado aquí en el soporte, me ha gustado mucho esa modificación y ahora la estoy necesitando yo.

He realizado varias búsquedas y no las he encontrado, nunca abro temas sin primero buscar... Hay un admin que me dice eso.

Aquí esta la muestra de pantalla de lo que deseo, esta abajo de cada tema del foro de soporte:
Imagen
Espero su respuesta, saludos.

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: Poner enlaces para recomendar

Mensaje por Alorse »

ComuPc escribió:He realizado varias búsquedas y no las he encontrado, nunca abro temas sin primero buscar... Hay un admin que me dice eso.
Si... yo, entonces no sabes buscar, estoy seguro que si en la búsqueda pones ¿Te fue útil este tema? lo encuentras de inmediato.

De igual manera aquí esta la lista de todos los MODs de este foro: MODs en phpBB-Es (Abril 2011)

ComuPc
Miembro

Mensaje por ComuPc »

Estimado(a) Alorse,

No es que no se buscar, aun no he podido encontrarlo en esa lista de mods que me pasaste, solo encontré mods útiles opcionales en el que ahora mismo voy a comenzar a instalar, pero específicamente quiero ese, esa caja de enlaces para recomendar el tema.

Espero que me puedas ayudar, saludos.

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: Poner enlaces para recomendar  Tema Solucionado

Mensaje por Alorse »

Claro con todo gusto, ya con el tiempo le "cogerás" más practica a esto y seguro te ira mejor, el MOD se llama Was this Topic Useful? y ya que hace poco comentaste que instalaste el SEO mejor te dirijo a este enlace, que es para adaptarlo al SEO, y así no lo tengas, igual te sirve :D ¿te fue util este tema? url amigables

Un saludo.

ComuPc
Miembro

Mensaje por ComuPc »

Estimado(a) Alorse,

Muchas gracias por su ayuda, deberás que se lo agradezco, el tema puede darlo por solucionado y puede cerrarlo, dentro de unos minutos mas voy a instalar la modificación y lo siguerido para que funcione con las url amigables, saludos.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”