Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
latavernadelapesca escribió:Has visto el blackbox ya que no habia actualizado, solo era para probar si habia mejoria con respecto al resto de estilos.
Quita los estilos que no utilices y vuelve a probar lo que estabas haciendo
HolaGabriel;
He quitado todos y cada uno de los estilo que no utilizo, es mas solo he dejado los dos por defecto"prosilver, subsilver2" y el black Pearl que es el que uso.
Ahora me da este fallo. Emergency Repair Kit
file() [function.file]: Unable to access ./../styles/GTA4/imageset/imageset.cfg
Click here to reload the STK
Donde me debo dirigir para solverntalos?
Un saludo y muchas gracias anticipadas!!!
URL: http://www.latavernadelapesca.com Versión phpBB: phpBB3 (3.10) MODs Instalados:Board3Portal. Plantilla(s) usada(s):Art_Elegance_Black(Prosilver) Servidor:Linux Pago Actualización desde otra versión: 3.5,3.8,3.9,3.10 Conversión desde otro sistema de foros:
Por fin encontré la soluciona a mis problemas con STK(Support Toolkit),os detallo como lo he solventado.
Los errores que me han estado dando cuando ejecutaba el ERK siempre eran sino los mismos muy parecidos!!, hacia lo que me decíais y continuaba igual, la única diferencia entre un fallo y otro estaba siempre aquí"./../styles/GTA4/imageset/imageset.cfg".
La manera de corregirlo ha sido entrando a ver las tablas, y eliminar todas aquellas que hablaban de estilos que ni siquiera tengo instalados en el foro.
No se si es habitual, pero después de los fallos que estamos teniendo y las conversiones de otras versiones a esta!!!! me arriesgo a borrar una serie de tablas y ahora si que funciona bien.
El modo de hallar en que tablas estaban los estilos que me estaban dando fallo, ha sido haciendo una búsqueda por el nombre del estilo en cuestión, primero fueblackbo, luego CODfaction,etc.....
Ejecuto ERK y me indica que no se ha detectado ningún fallo en la base de datos.
Emergency Repair Kit
file() [function.file]: Unable to access ./../styles/GTA4/imageset/imageset.cfg
Click here to reload the STK
Muchas gracias por vuestras ayudas.
URL: http://www.latavernadelapesca.com Versión phpBB: phpBB3 (3.10) MODs Instalados:Board3Portal. Plantilla(s) usada(s):Art_Elegance_Black(Prosilver) Servidor:Linux Pago Actualización desde otra versión: 3.5,3.8,3.9,3.10 Conversión desde otro sistema de foros: