Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No puedo crear usuario nuevo.Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
latavernadelapesca
Miembro

No puedo crear usuario nuevo.

Mensaje por latavernadelapesca »

Ostia!!!!! perdon por la expersion :oops: .

He desconectado mi sesion, una vez fuera de la sesion he dado a registrarse(para crear un registro nuevo usuario), y tatchan.....................ahora esto :twisted:

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/captcha/captcha_factory.php on line 36: include() [function.include]: Unable to access ./includes/captcha/plugins/phpbb_captcha_simplemath_plugin.php
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/captcha/captcha_factory.php on line 36: include(./includes/captcha/plugins/phpbb_captcha_simplemath_plugin.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/captcha/captcha_factory.php on line 36: include() [function.include]: Unable to access ./includes/captcha/plugins/phpbb_captcha_simplemath_plugin.php
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/captcha/captcha_factory.php on line 36: include(./includes/captcha/plugins/phpbb_captcha_simplemath_plugin.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/captcha/captcha_factory.php on line 36: include() [function.include]: Failed opening './includes/captcha/plugins/phpbb_captcha_simplemath_plugin.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/captcha/captcha_factory.php on line 38: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'phpbb_captcha_simplemath' not found

Fatal error: Call to a member function init() on a non-object in /home/latavernadelapesca.unityfree.com/www/includes/ucp/ucp_register.php on line 165

Jo*******************r, es posiblle que un triste foro como el mio tenga tantos errores :(

Debo cambiar de proveedor?estoy desesperaito!!

Un saludo
URL: http://www.latavernadelapesca.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.10)
MODs Instalados:Board3Portal.
Plantilla(s) usada(s):Art_Elegance_Black(Prosilver)
Servidor:Linux Pago
Actualización desde otra versión: 3.5,3.8,3.9,3.10
Conversión desde otro sistema de foros:

disiami
Invitado

Re: No puedo crear usuario nuevo.

Mensaje por disiami »

Has realizado algún cambio? revisa la carpeta captcha que estén todos los archivos, también puedes revisar los permisos de la carpeta.
Última edición por disiami el 07 Ene 2012, 22:45, editado 1 vez en total.

latavernadelapesca
Miembro

No se porque pero desde STk, he podido crear ese user de prueba que me solicitaba Alorse y me parece recordar tambien Angelismo.

En los temas correspondientes os contesto y envio MP.

Un saludo.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

latavernadelapesca escribió:[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/captcha/captcha_factory.php on line 36: include() [function.include]: Unable to access ./includes/captcha/plugins/phpbb_captcha_simplemath_plugin.php
Este error te esta indicando que falta el archivo correspondiente a un plugin de los captcha, revisa que no hayas intentado agregar el MOD SimpleMath Captcha Plugin y que esté incompleto
Y revisa que captcha tienes activo en el acp
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

latavernadelapesca
Miembro

leviatan21 escribió:
latavernadelapesca escribió:[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/captcha/captcha_factory.php on line 36: include() [function.include]: Unable to access ./includes/captcha/plugins/phpbb_captcha_simplemath_plugin.php
Este error te esta indicando que falta el archivo correspondiente a un plugin de los captcha, revisa que no hayas intentado agregar el MOD SimpleMath Captcha Plugin y que esté incompleto
Y revisa que captcha tienes activo en el acp

Gabriel;

habiendo añadido este archivo" plugins/phpbb_captcha_simplemath_plugin.php", ahora me da el fallo de idioma(creo), de donde saco el paquete "es" si es lo que falta?

Error General
Language file ./language/es/mods/captcha_simplemath.php couldn't be opened.

Un abrazo Gabriel.

disiami
Invitado

Mensaje por disiami »

Si tienes el modo cambia la carpeta en a es por ejemplo, no se si hay este modo traducido a español, también lo puedes traducir es muy poquito.

http://www.phpbb.com/customise/db/mod/s ... ha_plugin/

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

latavernadelapesca escribió: ahora me da el fallo de idioma(creo), de donde saco el paquete "es" si es lo que falta?
disiami escribió:Si tienes el modo cambia la carpeta en a es por ejemplo, no se si hay este modo traducido a español,
Eso mismo, si no tienes la traducción al español, al menos copia el archivo de la traducción Ingles a español asi ya no te dará errores :
Simplemente copia el archivo raíz/language/en/mods/captcha_simplemath.php a raíz/language/es/mods/captcha_simplemath.php
Luego puedes ver de traducirlo tu mismo
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

latavernadelapesca
Miembro

Peores noticias aun!! este archivo" captcha_simplemath.php" no esta tampoco en esta ruta del idioma ingles" raíz/language/en/mods/captcha_simplemath.php"

Dentro de la carpeta" mods" solo tengo un archivo llamado index.html

Un saludo
pepe

enavap
Usuario/a

Mensaje por enavap »

Como ya te han indicado, lo que tienes que hacer son 2 pasos, con lo que solucionarás cualquier tipo de problema.
  1. Descarga de nuevo el SimpleMath Captcha Plugin (en el vienen todos los archivos que te faltan)
  2. Copia las carpetas del root a la raid de tu foro.
  3. Ejecuta de nuevo la instalación del Mod para comprobar que tienes cargados los datos SQL. En caso de que te aparezca intalar, te faltan estos datos. Si te aparece actualizar o desinstalar, tendras este paso ya realizado, por lo que cancelalo y borra el archivo de instalación.
  4. Copia la carpeta de idioma de en y pegala en el mismo lugar como es (funcionará en ingles, pero funcionará).
Con estos pasos no deberías de tener ningún error más, y en su caso, postea el nuevo error

Taver
Observador/a

Mensaje por Taver »

Aprovecho para presentarme soy Toni "Taver" para algunos :mrgreen:
Soy el otro administrador de La taverna de la pesca, para el cual estais dando soporte a Pepe,,, he seguido vuestras instrucciones y el problema esta solucionado, mil gracias, si no es por vosotros.....
Un abrazo y seguro que nos vemos a menudo,,, aunque espero que no :chulo: :lol:
Si quereis el tema se puede cerrar.
Versión phpBB: phpBB3 (3.9)
MODs Instalados: "ip_in_topic_phpbb3 ",aunque no funciona aun!!
el chat es un BB code!!,
Plantilla(s) usada(s):black Pearl
Actualización desde otra versión: 3.9, 3.8, 3.5

latavernadelapesca
Miembro

Re: No puedo crear usuario nuevo.  Tema Solucionado

Taver escribió:Aprovecho para presentarme soy Toni "Taver" para algunos :mrgreen:
Soy el otro administrador de La taverna de la pesca, para el cual estais dando soporte a Pepe,,, he seguido vuestras instrucciones y el problema esta solucionado, mil gracias, si no es por vosotros.....
Un abrazo y seguro que nos vemos a menudo,,, aunque espero que no :chulo: :lol:
Si quereis el tema se puede cerrar.

TT, rellena los datos de soporte anda :chulo: , ijjijijijiji

Un saludo y marco como solventado.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”