URL: http://www.boludeo.com.ar
Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: windows de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola a todos, tengo un problema que me ha vuelto ya loco, el foro esta instalado en mi sitio, y cuando quiero instalar estilos, al controlar si todo esta en bien, no hay forma que aparezca el mensaje "nuevo tema" o crear tema en los foros, solo con el estilo prosilver, este es el unico donde sale el mensaje para crear un tema, el estilo que quiero en mi foro es este
http://demo.phpbb3styles.net/skymiles_red
dice que es para la version 3.0.6 pero suponia que daba igual ya que mi version es la 3.0.9.
saludos
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
problema con temaTema Solucionado
Re: problema con tema Tema Solucionado
ya solucione el problema con google... gracias igual y disculpas x las molestias..
"si, efectivamente eso es por cambiar el idioma predeterminado de cada estilo.
si te bajas un estilo ruso, que solo tiene los botones en ruso y en ingles, pues si tu tienes en el foro el idioma español como predeterminado, al poner el estilo no se verán los botones.
solucion:
crear una carpeta llamada es en la ruta correspondiente:
foro\styles\xxxxxxxxx\imageset\es
donde xxxxxx es el nombre del estilo ruso o el que sea.
dentro de la carpeta es copiais los botones del ruso o el ingles, y les vais editando para ponerlos en español. (es para que no se os olvide ningun boton, ademas es mejor un boton en ruso que ningun boton xD)
espero que sirva de ayuda"
"si, efectivamente eso es por cambiar el idioma predeterminado de cada estilo.
si te bajas un estilo ruso, que solo tiene los botones en ruso y en ingles, pues si tu tienes en el foro el idioma español como predeterminado, al poner el estilo no se verán los botones.
solucion:
crear una carpeta llamada es en la ruta correspondiente:
foro\styles\xxxxxxxxx\imageset\es
donde xxxxxx es el nombre del estilo ruso o el que sea.
dentro de la carpeta es copiais los botones del ruso o el ingles, y les vais editando para ponerlos en español. (es para que no se os olvide ningun boton, ademas es mejor un boton en ruso que ningun boton xD)
espero que sirva de ayuda"