Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Guardar los cambiaos que hago desde chromeTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

nicoabad
Observador/a

Guardar los cambiaos que hago desde chrome

Mensaje por nicoabad »

URL: http://www.muchopadel.com
Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados: Advertisement Management
Plantilla(s) usada(s): subsilver2 (SEO)
Servidor: 1and1
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Hola de nuevo, no se si tiene sentido la siguiente pregunta o a lo mejor no se si explicarme bien.
Bueno pues hace unos dias me he dado cuenta con el navegador "google chrome" cuando pinchas con el botón derecho encima de un elemento de tu plantilla phpbb que quieres modificar, y le das a "inspeccionar elemento" te sale toda la información referente al sitio justo en concreto que quieres modificar, incluso te indica el archivo que es, las medidas, colores, etc etc... bien pues me he fijado que podemos modificarlo justo desde el panel que se abre debajo del navegador...
Ahora es cuando me supongo viene lo complicado, ¿como podría guardar los cambios para que quedara justo de esa manera?.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: Guardar los cambiaos que hago desde chrome  Tema Solucionado

Mensaje por Alorse »

No se puede... los cambios que haces desde chrome con el editor solo funcionan localmente y mientras tengas activa la sesión del navegador.
Nada tiene que ver con las plantillas y el código de phpBB, si quieres hacer cambios, debes hacerlo en los archivos respectivos vía FTP.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”