Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error al instalar con el .htaccessTema Solucionado
Error al instalar con el .htaccess
Me pasa una cosa muy rara. Subo todo al server y cuando me dispongo a entar a la carpeta foro/install/index.php me aparece un error.
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request frogman.es
En el soporte del server me dicen que es problema de mi .htaccess que no me permite archivos php. Que tengo que cambiar para que lo permita, es la primera vez que me pasa
Gracias
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request frogman.es
En el soporte del server me dicen que es problema de mi .htaccess que no me permite archivos php. Que tengo que cambiar para que lo permita, es la primera vez que me pasa
Gracias
Re: Error al instalar con el .htaccess
Y si eliminas o renombras ese archivo la instalación de funciona o tampoco?
El archivo .htaccess original de phpBB no tiene inconvenientes de ese tipo, acaso tienes otro archivo de esos en alguna parte del FTP antes del foro?
El archivo .htaccess original de phpBB no tiene inconvenientes de ese tipo, acaso tienes otro archivo de esos en alguna parte del FTP antes del foro?
Re: Error al instalar con el .htaccess Tema Solucionado
Solucionado.
Al parecer ese archivo lo midifique por necesidad del ultimo server gratuito, he tenido que volver al original de phpbb. Diox que lerdo que soy.
Gracias y predonar las molestias
Al parecer ese archivo lo midifique por necesidad del ultimo server gratuito, he tenido que volver al original de phpbb. Diox que lerdo que soy.
Gracias y predonar las molestias