Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema al crear un nuevo mensajeTema Solucionado
Problema al crear un nuevo mensaje
hola a todos
Soy nuevo en esto de los foros phpbb, resulta que instale mi foro phpbb en mi host gratuito, lo cambie al castellano e iba todo bien, hasta que quise crear un mensaje nuevo y me daba este error, alguien puede ayudarme ? gracias
Fatal error: Class 'parse_message' not found in /home/a2358654/public_html/foro/posting.php on line 370
Un saludete
Soy nuevo en esto de los foros phpbb, resulta que instale mi foro phpbb en mi host gratuito, lo cambie al castellano e iba todo bien, hasta que quise crear un mensaje nuevo y me daba este error, alguien puede ayudarme ? gracias
Fatal error: Class 'parse_message' not found in /home/a2358654/public_html/foro/posting.php on line 370
Un saludete
- leviatan21
- Género:
Re: Problema al crear un nuevo mensaje
Hola susaeta80 : Bienvenido a phpBB-ES !!
Te invito a que leas las reglas y normas donde se explica que debes dar los datos de soporte necesarios para que recibas ayuda
Te invito a que leas las reglas y normas donde se explica que debes dar los datos de soporte necesarios para que recibas ayuda

Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
Uhmm ando muy perdido 
No se que estoy haciendo ileagal o no ?
Creo que lo que me faltaba era indicar el foro, pues este
http://f1osrapacesdoaslfato.netai.net/foro
Un saludete

No se que estoy haciendo ileagal o no ?
Creo que lo que me faltaba era indicar el foro, pues este
http://f1osrapacesdoaslfato.netai.net/foro
Un saludete
URL: http://f1osrapacesdoaslfato.netai.net/foro
Versión phpBB: 3.0.3
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor:
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
A ver si asi esta mejor !!!
Un saludete
Versión phpBB: 3.0.3
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor:
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
A ver si asi esta mejor !!!
Un saludete
- leviatan21
- Género:
Re: Problema al crear un nuevo mensaje Tema Solucionado
susaeta80 escribió:A ver si asi esta mejor !!!

Hay algo que está mal, en un archivo, prueba subir nuevamente el archivo raíz/includes/message_parser.php desde el paquete original de phpbb 3.0.3 y luego prueba crear un mensaje con bbcodes y ver si sale ese error otra vezsusaeta80 escribió:Fatal error: Class 'parse_message' not found in /home/a2358654/public_html/foro/posting.php on line 370
Normas de phpBB España | Normas de Soporte

gracias por contestar.
Ahora lo pruebo y deberia actualizar a la version 3.0.9
Gracias y un saludete
Ahora lo pruebo y deberia actualizar a la version 3.0.9
Gracias y un saludete
Gracias amigo, efectivamente era eso, ya que ocupaba 0 megas
un saludete
un saludete