Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No puedo poner imagenes para cada categoria y subforoTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
awasero00
Invitado

No puedo poner imagenes para cada categoria y subforo  Tema Solucionado

Mensaje por awasero00 »

no puedo poner imagenes en los foros y categorias al editar el foro o categoria me dice que si quiero poner una imagen que escriba la ruta y la escribo y no se puede, escribo la ruta, heartsgrowfanclub.co.cc/foro/images21/prueba.png y me dice que no existe ahora les escribo la estructura que tienen las carpetas en el servidor heartsgrowfanclub.co.cc/htdocs/foro/images21/prueba.png

he pueso las dos formas pero no puedo, tengo lel phpbb3.8

séneca
Asiduo/a

No puedo poner imagenes paracada categoria y subforo

Mensaje por séneca »

Prueba poniendo en vez de toda la ruta del archivo solo esto: images21/prueba.png

Saludos.
Spoiler
URL: http://www.rinconmenciano.com
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.0.10 ) ( Instalada desde cero la 3.0.7 y actualizada sin problemas a la 3.0.8 )
MODs Instalados: NV recent-topics v1.0.5
Who was here? MOD v1.0.2
ACP Announcement Centre 1.2.2
AJAX Chat © 2007 StarTrekGuide (actualmente probando otros chat)
Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3)
Plantilla(s) usada(s): AcidTechGreen
Servidor: Linux de pago

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

awasero00 No se da soporte a quienes no respetan las normas.
Por favor coloca los datos de soporte
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

séneca
Asiduo/a

Mensaje por séneca »

Pido disculpas por no haberme percatado de ese detalle (falta de datos de soporte).

Saludos.
Spoiler
URL: http://www.rinconmenciano.com
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.0.10 ) ( Instalada desde cero la 3.0.7 y actualizada sin problemas a la 3.0.8 )
MODs Instalados: NV recent-topics v1.0.5
Who was here? MOD v1.0.2
ACP Announcement Centre 1.2.2
AJAX Chat © 2007 StarTrekGuide (actualmente probando otros chat)
Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3)
Plantilla(s) usada(s): AcidTechGreen
Servidor: Linux de pago

leviatan21
Ex Staff
Género:

No puedo poner imagenes para cada categoria y subforo

Mensaje por leviatan21 »

Para asignar imágenes específicas a cada foro, primero debes tener las imágenes y subirlas a tu servidor.
Yo por ejemplo subo las imágenes a la carpeta raíz/images/icons, supongamos que una de ella se llama icono_del_foro_1.gif
Luego debes editar el foro al que le quieres asignar una imagen particular y en le campo que dice Imagen del Foro: lo completo con ./images/icons/icono_del_foro_1.gif y eso es todo, una vez que envíes el formulario ya quedará la imagen en el índice del foro.
Las categorías no llevan imágenes
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

awasero
Observador/a

Mensaje por awasero »

URL: http://www.heartsgrowfanclub.co.cc/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.80)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): IDLaunch_Black
Servidor: byethost14.com (Gratuito)
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:
séneca escribió:Prueba poniendo en vez de toda la ruta del archivo solo esto: images21/prueba.png

Saludos.
si asi era gracias pero solo se agrego la imagen crei que se cambiaba la de al lado la que es un circulo con flechitas es la que quiero que cambie pero no todas igual si no una diferente para cada categoria

aqui te dejo una imagen para que me entiendas cual quiero cambiar

Imagen

leviatan21 escribió:Para asignar imágenes específicas a cada foro, primero debes tener las imágenes y subirlas a tu servidor.
Yo por ejemplo subo las imágenes a la carpeta raíz/images/icons, supongamos que una de ella se llama icono_del_foro_1.gif
Luego debes editar el foro al que le quieres asignar una imagen particular y en le campo que dice Imagen del Foro: lo completo con ./images/icons/icono_del_foro_1.gif y eso es todo, una vez que envíes el formulario ya quedará la imagen en el índice del foro.
Las categorías no llevan imágenes
no se como editar el tema no encuentro el boton de editar pero aqui estan mis datos de sporte una disculpa.

URL: (www.heartsgrowfanclub.co.cc/foro)
Plantilla(s) usuada(s): (IDLaunch_Black)
MODs instalados: (Ninguno)
Versión de phpBB: (3.80)
Servidor: (byethost14.com)

Gracias por la ayuda pero la misma pregunta para ti no cambio la imagen que queria osea lo que me dijeron estaba bien funciono pero yo creia que con eso cambiaba la imagen de al lado la del circulo con flechas espero yme digan como quiero una diferente para cada una se podra?

en la imagen pongo cual quiero cambiar la que dice "si"

Imagen

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

awasero escribió: Gracias por la ayuda pero la misma pregunta para ti no cambio la imagen que queria osea lo que me dijeron estaba bien funciono pero yo creia que con eso cambiaba la imagen de al lado la del circulo con flechas espero yme digan como quiero una diferente para cada una se podra?
En ese caso debes generar imágenes mas pequeñas de no mas de 32 pixel de alto y no mas de 32 pixel de ancho, y la agregas como imagen del foro ( este paso ya lo hiciste al agregar la esterella, no hace falta explicarlo nuevamente )

Y luego editas la plantilla y haces estos cambios :
Abrir :
raíz//styles/IDLaunch_Black/template/forumlist_body.html
Buscar :

Código: Seleccionar todo

<dl class="icon" style="background-image: url({forumrow.FORUM_FOLDER_IMG_SRC}); background-repeat: no-repeat;"> 
Reemplazar, por :

<dl class="icon" style="background-image: url(<!-- IF forumrow.FORUM_IMAGE_SRC -->{forumrow.FORUM_IMAGE_SRC}<!-- ELSE -->{forumrow.FORUM_FOLDER_IMG_SRC}<!-- ENDIF -->); background-repeat: no-repeat;"> 
Buscar y eliminar :

<!-- IF forumrow.FORUM_IMAGE --><span class="forum-image">{forumrow.FORUM_IMAGE}</span><!-- ENDIF --> 
Al finalizar, guardar los cambios, subir el archivo modificado al servidor vía FTP, ir al ACP -> ESTILOS y actualizar las plantillas para el estilo IDLaunch_Black

Con este cambio, si el foro tiene una imágen asignada, la utilizará, caso contrario, utilizará la asignada por el estilo :cachas:

Espero que sea eso lo que buscas

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”