Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Limite de Mensajes PrivadosTema Solucionado
Limite de Mensajes Privados
Buenas estuve buscando y no encontre nada por aca, espero me puedan ayudar..
Tengo el problema que al intentar enviar mensajes privados a los usuarios del foro solamente me permite seleccionar 5, y quisiera saber si ahi una forma de que sea ilimitado o al menos ampliar la cantidad.
Soy fundador, por lo tanto tengo todos los permisos y la version es la 3.0.7-PL1... Gracias de antemano..
Pura Vida.URL: http://gruporyu.com/foros
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7 PL1)
MODs Instalados: Add Homepage link in header
Full Quick Reply Editor
Desabilitados
Plantilla(s) usada(s): naruto Shippuden
Servidor: Linux Pago
Actualización desde otra versión: 3.0.1 - 3.0.7
Conversión desde otro sistema de foros: No
Tengo el problema que al intentar enviar mensajes privados a los usuarios del foro solamente me permite seleccionar 5, y quisiera saber si ahi una forma de que sea ilimitado o al menos ampliar la cantidad.
Soy fundador, por lo tanto tengo todos los permisos y la version es la 3.0.7-PL1... Gracias de antemano..
Pura Vida.URL: http://gruporyu.com/foros
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7 PL1)
MODs Instalados: Add Homepage link in header
Full Quick Reply Editor
Desabilitados
Plantilla(s) usada(s): naruto Shippuden
Servidor: Linux Pago
Actualización desde otra versión: 3.0.1 - 3.0.7
Conversión desde otro sistema de foros: No
Re: Limite de Mensajes Privados
Muevo el tema al foro correcto.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
- leviatan21
- Género:
Re: Limite de Mensajes Privados Tema Solucionado
Hola chichi_um :
Bienvenido a phpbb-es !!!
El limite de destinatarios en los mensajes privados es una configuración que depende de los grupos, se puede cambiar entrando al
ACP -> USUARIOS Y GRUPOS : GRUPOS : Administrar Grupos, escoges un grupo y en la columna OPCIONES Haces click en Preferencias y cambias el valor de Número máximo de destinatarios permitidos por cada mensaje privado
Bienvenido a phpbb-es !!!
El limite de destinatarios en los mensajes privados es una configuración que depende de los grupos, se puede cambiar entrando al
ACP -> USUARIOS Y GRUPOS : GRUPOS : Administrar Grupos, escoges un grupo y en la columna OPCIONES Haces click en Preferencias y cambias el valor de Número máximo de destinatarios permitidos por cada mensaje privado
Número máximo de destinatarios permitidos en un mensaje privado. Si se introduce 0 se usa el máximo que permita el foro.
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
Re: Limite de Mensajes Privados
Muchisimas gracias por la bienvenida aunque soy lector viejo siempre encontre ayuda aca sin preguntar por eso no posteaba jejeje...
Y gracia por la pronta respuesta, quedo perfecto con ese dato...
Pura vida!!!
Y gracia por la pronta respuesta, quedo perfecto con ese dato...
Pura vida!!!