Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Hola, sabriais decirme si esto es phpbb portalTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
DarkmanSp
Observador/a

Hola, sabriais decirme si esto es phpbb portal  Tema Solucionado

Mensaje por DarkmanSp »

Hola a todfos, soy nuevo y me gusto un sistema de portal, hace ya tiempo trabaje con las priemeras versiones de phpbb pero ya hace tiempo hehe y queria retomar las cosas para una nueva web.
Ando algo perdido sobre mods, portales etc, yo en su dia era al mas puto phpbb hehehe y me gustaria saber si la siguiente web usa phpbb portal.
http://www.xtremeracers.info/web/
Tambien me gustaria saber varias cosillas, por lo menos a forma de guia ya me encargare yo de buscarme la vida.
Que tipos de portales hay apra phpbb los mas aconsejables y sobre la web que presento si de lo que tiene en la portada del portal abria mods o son creaciones propias, gracias por todo y saludos, espero andar por aqui y aprender bien.

losprotegidosweb
Observador/a

Re: Hola, sabriais decirme si esto es phpbb portal

Mensaje por losprotegidosweb »

Es joomla ;)
-----------------------------------
URL: www.foro.losprotegidosweb.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.07)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Windows, pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:

DarkmanSp
Observador/a

Re: Hola, sabriais decirme si esto es phpbb portal

Mensaje por DarkmanSp »

Perfcto, muchas gracias, asi qeu supongo que trabaja con phpbb pero a su modo, lo digo por el tema sde actualizaciones etc, no se si me intersa mucho.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”