Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con moderador globalTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
leonenduro
Invitado

Problema con moderador global

Mensaje por leonenduro »

hola

tengo un problema en mi foro phpbb 3.0.5

tengo un usuario el cual utilizo como adminitrador(acceder al ACP y demas) y lo tengo dentro del grupo de administradores y al darle permisos para que fuera tambien moderador global no me funciona como deberia

lo tengo añadido en USUARIO Y GRUPOS - ADMINISTRAR GRUPOS - MODERADORES GLOBALES.
para este grupo, los permisos que tengo es un acceso completo al foro, que puedan crear anuncios, borrar,etc.. pero cuando creo un nuevo tema con el usuario que yo utilizo como admin y aora esta tambien como moderador global no me sale la opcion para crear anuncio

Si me voi a comprar los permisos de este usuario me aparece que si puedo crear anuncios pero si voi a PERMISOS - VER PERMISOS DE FOROS - SELECCIONO UN FORO - Y ESCRIBO EL NOMBRE DEL USUARIO me aparece que no tengo permisos para crear anuncios

como puedo solucionar esto para que pueda escribir anuncios tambien??

saludos y gracias de antemano

mitch
Ex Staff
Género:

Re: Problema con moderador global

Mensaje por mitch »

El grupo de administradores y moderadores globales deben tener permisos EN CADA FORO, para crear anuncios.

No es un problema de los permisos de los grupos, ni de tu usuario, sino de cada foro. Asi que debes ir a editar los permisos en los "Permisos de foros"

leonenduro
Invitado

Mensaje por leonenduro »

mitch escribió:El grupo de administradores y moderadores globales deben tener permisos EN CADA FORO, para crear anuncios.

No es un problema de los permisos de los grupos, ni de tu usuario, sino de cada foro. Asi que debes ir a editar los permisos en los "Permisos de foros"
y asi lo tengo pero sige sin funcionarme :nolose:

sigue sin salirme la opcion de crear anuncio :nolose:

leonenduro
Invitado

Mensaje por leonenduro »

tema resuelto

el fallo hera que tenia mi usuario dentro del grupo de adminitradores y de usuarios registrados

debia haver un conflicto entre estos dos grupos

saludos

engendro666
Ex Staff

Re: Problema con moderador global  Tema Solucionado

Mensaje por engendro666 »

pues yo tengo todos los miembros en el grupo usuarios registrados, y algunos en varios grupos como "admins" "mods globales" "mods de partidas" y no me trae conflictos quizas el problema es que lo tenias por defecto en usuarios registrados. No estoy seguro pero creo que el usuario hereda los permisos del grupo por defecto.
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
  1. FAQ Manager
  2. Rules Page 1.0.1
  3. STK 1.0.4
  4. avatar on index and viewforum 1.2.1
  5. avatar on memberlist 1.0.2
  6. Country Flags User Edition 1.2.1
  7. Knowledge Base 0.2.1