Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Inconveniente con los REGISTROS en gralTema Solucionado
Inconveniente con los REGISTROS en gral Tema Solucionado
Todo paso luego de pasar a la 3.0.5
Re: Inconveniente con los REGISTROS en gral
¿estás seguro de que en los permisos tienes habilitado que se puedan registrar nuevos usuarios?
¿el problema es con el correo de cualquier usuario o solo con los de hotmail?
¿para registrarse en tu foro se requiere pulsar en un enlace para validar la cuenta de correo o se pueden registrar sin tener que validarla?
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Mucho después sucedió esto.
¿estás seguro de que en los permisos tienes habilitado que se puedan registrar nuevos usuarios?
Están habilitados acabo de verificar.
¿el problema es con el correo de cualquier usuario o solo con los de hotmail?
Con cualquier dominio despues de poner "@" he inventado para probar y sucede lo mismo.
¿para registrarse en tu foro se requiere pulsar en un enlace para validar la cuenta de correo o se pueden registrar sin tener que validarla?
Acá tengo una duda, cuando deje el foro con el estilo prosilver, NO RECUERDO, donde agregue a mano una PREGUNTA para que respondan en el registro que decia "De que color es el caballo BLANCO de San Martín?" despues de la actualización no lo encontre más.

Tachán... ¡¡Descubrimos el misterio!!Santos escribió:¿para registrarse en tu foro se requiere pulsar en un enlace para validar la cuenta de correo o se pueden registrar sin tener que validarla?
Acá tengo una duda, cuando deje el foro con el estilo prosilver, NO RECUERDO, donde agregue a mano una PREGUNTA para que respondan en el registro que decia "De que color es el caballo BLANCO de San Martín?" despues de la actualización no lo encontre más.
Lo que creo que ocurre es que tu foro sigue esperando que el usuario inserte una respuesta para poder validar el registro. Al actualizar perdiste esa modificación "a la vista" pero sigue existiendo bajo la superficie.
Trata de añadirlo o editar, si ya existe, en el panel de administración --> Usuarios y Grupos --> Campos personalizados

Lo que quería decir, es, si instalo el PHPBB 3.05 desde cero, o sea, sacando el actual que tengo e instalandolo otra vez se podría solucionar esto? porque me es extraño, me tomé mi tiempo para leer cuidadosmente las cosas del foro para ver si tenia algo equivoco pero no, así que otra cosa ya no se que hacer, por eso consulto si reinstalando el PHPBB podría andar.
Si es mas esta ahora mismo si seleccionas la parte de REGISTRARSE, la verdad lo mire minusiosamente pero no puedo hacer que se puedan registrar...HuanManwe escribió:tienes un puñado de temas y mensajes, así que sería una auténtica lástima si los perdieras. ¿Has intentado la solución que te dije? Lo de insertar de nuevo esa pregunta para completar el registro.
Si la verdad tengo muchas cosas que estan agregadas y muchisimos post. Pero bueno no se hare una copia y no se si servirar restaurar todo si borro el foro.
No tendre algun problema en la Base de Datos?
Bueno reviviendo lo mio, un opco je, he instalado un foro desde cero, y pase la base de datos desde el ACP del foro mio al nuevo uno esta en /foro y el otro en /forum, el tema es que cuando hice el cambio se ve todo normal cuando hago click en un link de foro se ve en blanco, pero si le hago click sobre el utlimo post del usuario que posteo y se ve pero de la otra manera "normal" no, lo que tampoco pude fue entrar como ADMIN, y logeo con el foro nuevo se ca.Santos escribió:Si es mas esta ahora mismo si seleccionas la parte de REGISTRARSE, la verdad lo mire minusiosamente pero no puedo hacer que se puedan registrar...HuanManwe escribió:tienes un puñado de temas y mensajes, así que sería una auténtica lástima si los perdieras. ¿Has intentado la solución que te dije? Lo de insertar de nuevo esa pregunta para completar el registro.
Si la verdad tengo muchas cosas que estan agregadas y muchisimos post. Pero bueno no se hare una copia y no se si servirar restaurar todo si borro el foro.
No tendre algun problema en la Base de Datos?