Anoche me puse a instalar el MOD de Smilies Page 1.0.3 (http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... 54#p106354) modificando los archivos que vienen en el install (includes/functions.php, viewonline.php, styles/prosilver/template/overall_header.html, styles/subsilver2/template/overall_header.html, language/en/common.php,
language/es/common.php) Pues bien, no me acordé de hacer una copia de esos archivos antes de editarlos, no recuerdo lo que pasó, creo que no hacía nada el MOD, la cuestión es que me puse a dejarlos como estaban antes (eliminé lo que había escrito en cada archivo) La cuestión es que una vez modificado todo, ahora no para de dar errores fatales como estos, que actualizando la página se quitan:
Fatal error: Cannot redeclare set_var() (previously declared in /var/www/vhost/gruposcoutalerta.es/home/html/foroII/includes/functions.php:28) in /var/www/vhost/gruposcoutalerta.es/home/html/foroII/includes/functions.php on line 56
Fatal error: Call to undefined function phpbb_chmod() in /var/www/vhost/gruposcoutalerta.es/home/html/foroII/includes/functions_template.php on line 758
Hice una copia de seguridad ayer por la tarde (antes de hacer todo esto) pero no me deja restaurarla. Consigo entrar al ACP, le doy a restaurar pero no la restaura. Cuando lo instalé por primera vez, hice una copia de todo el directorio de foro. He intentado machacar los archivos que se quejaba pero sin suerte.Hay alguna forma de arreglar estos errores? O es más rápido volverlo a instalar, ya que no tenía casi nada avanzado del foro??
Saludos