Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Instalando phpbb3 en servidor contratadoTema Solucionado
Instalando phpbb3 en servidor contratado
Hola, no he rellenado los datos de soporte porque sólo voy a hacer una consulta.
He contratado un hosting de pago y al instalar el phpbb3 en la ficha "Requisitos" me pone en rojo el siguiente apartado:
Parámetro PHP allow_url_fopen está habilitado:
Opcional - Este parámetro es opcional, sin embargo ciertas funciones de phpBB como avatares fuera del sitio no funcionarán adecuadamente sin él. No.
El resto los tengo todos en verde exceptuando los de bases de datos menos MySQL, ¿puedo instalar el foro igual y funcionará igual? ¿en que afectaría esta carencia? Tengo 30 días de garantía, si me da problemas lo cambio.
Mi hosting es de http://www.piensasolutions.com/" onclick="window.open(this.href);return false; el paquete Smart
Gracias a todos y un saludo.
He contratado un hosting de pago y al instalar el phpbb3 en la ficha "Requisitos" me pone en rojo el siguiente apartado:
Parámetro PHP allow_url_fopen está habilitado:
Opcional - Este parámetro es opcional, sin embargo ciertas funciones de phpBB como avatares fuera del sitio no funcionarán adecuadamente sin él. No.
El resto los tengo todos en verde exceptuando los de bases de datos menos MySQL, ¿puedo instalar el foro igual y funcionará igual? ¿en que afectaría esta carencia? Tengo 30 días de garantía, si me da problemas lo cambio.
Mi hosting es de http://www.piensasolutions.com/" onclick="window.open(this.href);return false; el paquete Smart
Gracias a todos y un saludo.
Re: Instalando phpbb3 en servidor contratado Tema Solucionado
quizá puedas cambiar esa configuración creando un php.ini personalizado. De todos modos creo que puedes instalar el foro sin problemas. Inténtalo.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!