Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Comom poner mas secciones en el foroTema Solucionado
Comom poner mas secciones en el foro Tema Solucionado
URL: no tengo dirreccion todavioa pues lo estoy haciendo para despues publicarlo
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): proglass
Servidor: AppServer
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Miren la verdad es que tengo un gran problema y es que me gustaria ponerle mas secciones a mi foro pero no se como o por lo menso no veo en la parte de administracion como ponerselas. Me gustaria que si puedieran me ayudaran porque me estoy volviendo loko ya... Gracias, ademas soy de Cuba le agradecerioa cualquier ayuda prestada....
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): proglass
Servidor: AppServer
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Miren la verdad es que tengo un gran problema y es que me gustaria ponerle mas secciones a mi foro pero no se como o por lo menso no veo en la parte de administracion como ponerselas. Me gustaria que si puedieran me ayudaran porque me estoy volviendo loko ya... Gracias, ademas soy de Cuba le agradecerioa cualquier ayuda prestada....
Re: Comom poner mas secciones en el foro
Amigo para poder brindare soporte debemos tener acceso a tu foro, si no lo podemos ver no podremos ayudarte.
Como¿? no ves la pestaña de foros o no encuentras nada mas la opcion¿?
PA-Foros-Administrar foros- bien abajo de la lista de foros que ya tienes creadas veras un lugar (no se como llamarlo) donde escribis el nombre y das crear foro que te lleva a otra ventana y en la opcion que dice tipo de foro seleccionas categoria y listo
^^ creo que era esto o es otra cosa
O si es otra cosa dilo todo
PA-Foros-Administrar foros- bien abajo de la lista de foros que ya tienes creadas veras un lugar (no se como llamarlo) donde escribis el nombre y das crear foro que te lleva a otra ventana y en la opcion que dice tipo de foro seleccionas categoria y listo
^^ creo que era esto o es otra cosa
O si es otra cosa dilo todo
URL: http://kingdoms.foro-ok.com/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.1)
MODs Instalados: Ninguno XD
Plantilla(s) usada(s): OA Medieval basada en prosilver
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.1)
MODs Instalados: Ninguno XD
Plantilla(s) usada(s): OA Medieval basada en prosilver
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no
Leandra antes de hacer nada lee, un moderador ya dio una respuesta, leete las normas, se agradece tu voluntad de ayudar pero ya sabes... lo que te dije.
Yo al principio tambien la cagaba asi

Yo al principio tambien la cagaba asi

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.
[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)
© Manolo