Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas con chat

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
pira8990
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 06 May 2015, 11:19

Problemas con chat

#1

Mensaje por pira8990 »

Hola a todos espero que me podáis guiar acerca de como tener instalado un chat en el foro.
Primero intente instalar mchat en mi foro con estilo artodia deluxe, todo perfecto pero al escribir mensajes termina desbordándose y no funciona el scroll, he visto que es un problema bastante común ya que a muchos les pasa, pero no he dado con ninguna posible solución mas que actualizar plantilla, tema, imágenes y cache, tras realizar todo eso persiste el problema, también creo que llegue a leer algo sobre tocar un fichero css pero no decían ni cual ni que parámetros darle.
Por otro lado y al ver el fracaso decidí instalar CBBchat, pero esta ni siquiera me aparece en el foro, es decir lo tengo instalado le he configurado desde el acp donde quiero que aparezca, lo puse en index.php y demás cosillas pero refresco cache plantilla tema e imágenes y sigue sin aparecer, pase con la opción de aplicar cambios de prosilver a mi plantilla pero nada no soy capaz.
Necesito que alguien me oriente un poco sobre como puedo hacer para instalar alguno de estos correctamente o en su defecto otro parecido que funcione correctamente en artodia deluxe y para phpbb 3.0.14 o que sea compatible. Muchas gracias a todos y espero algo de luz sobre mi problema, saludos.
Foro: http://proyectoluzdigital.info
Servidor: De pago
Versión phpbb: 3.0.14
Estilos: Prosilver, Artodia Deluxe

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”