Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error extraño en Mod User BlogTema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
IMichuxD
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 20 Jun 2013, 19:01

Error extraño en Mod User Blog

#1

Mensaje por IMichuxD »

URL: http://www.lokura.hol.es/phpBB3/
Plantilla(s) usuada(s): prosilver y subsilver2.
MODs instalados: Php Portal, ACP Add User MOD, User Blog Mod.
Versión de phpBB: 3.0.11 <-- lo instalé yo.
Servidor: gratuito
Usando AutoMod: NO
Enlace MOD: [MODDB] User Blog Mod 1.0.13

Eh buscando dentro del foro y mencionan el error a nivel general, en áreas del propio phpbb3, mi problema es que aparecen caracteres extraños, hasta ese punto pude haberlo resuelto viendo los distintos post que ya han publicado, pero el problema es solo en área en particular, en la de: Panel de Control del Usuario/Blog, deduzco que es ese mod que tiene problemas pero solo es en ese punto, ya que el blog en si esta normal, solo en ese punto aparecen esos caracteres raros.

Adjunto una imagen:

Imagen

Espero me puedan ayudar, eh intentado ver los archivos y tienen la misma codificación.. y la verdad ya no se que hacer, por cierto intente agregar el MOD mChat pero no aparece el dichoso chat .-. lo hice todo tal cual estaba. (eso ya es otro tema)

Saludos!

IMichuxD

michan
Miembro
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jul 2009, 17:28

Re: Error extraño en Mod User Blog  Tema Solucionado

#2

Mensaje por michan »

El MOD no tiene problemas, simplemente debe pasar que algún archivo de la carpeta /language que incluye el MOD está en una codificación incorrecta. Lo suyo es que sea UTF-8 Sin Bom. Con Notepad++, es tan fácil como abrir el archivo, ir a la pestaña de "Codificación" y darle a "Convertir a UTF-8 sin BOM" :)
No olvides guardar!
Saludos!
Off Topic

Vaya con mi antivirus...

¡Alto!
¿Seguro que desea ir allí?

http://www.lokura.hol.es/phpBB3/ puede no ser seguro.

¿Por qué se le ha redirigido a esta página?

Cuando visitamos este sitio, descubrimos uno o varios comportamientos de riesgo.
Última edición por michan el 11 Jul 2013, 18:25, editado 1 vez en total.
Sin foro hasta nuevo aviso :)

IMichuxD
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 20 Jun 2013, 19:01

Re: Error extraño en Mod User Blog

#3

Mensaje por IMichuxD »

Hola,

Gracias por responder, pero porque sucede esto? si yo solo edité los archivos que pide que edite, y si reemplazo de nuevo los archivos del blog no pasará nada cierto?.

Saludos!

IMichuxD

IMichuxD
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 20 Jun 2013, 19:01

Re: Error extraño en Mod User Blog

#4

Mensaje por IMichuxD »

Hola,

Hice lo que me dijiste, pense que era solo al archivo acp.php pero al final hice eso con todos de la carpeta "es", y resultó bien.

Imagen

Muchas gracias n.n

Saludos!

IMichuxD
Última edición por IMichuxD el 11 Jul 2013, 19:34, editado 1 vez en total.

michan
Miembro
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jul 2009, 17:28

Re: Error extraño en Mod User Blog

#5

Mensaje por michan »

IMichuxD escribió:Hice lo que me dijiste, pense que era solo al archivo acp.php pero al final hice eso con todos de la carpeta "es", y resultó bien.

Muchas gracias n.n]
De nada! ^^ Me alegra que te sirviese! :P
Recuerda marcar como solucionado el tema, así podremos ayudar a los que buscan una solución para problemas como el tuyo ;)
Sin foro hasta nuevo aviso :)

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”