Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[Ayuda] Error con Ajax chat

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

zoby
Ex Staff
Mensajes: 1286
Registrado: 01 Ene 2011, 12:20
Género:

Re: [Ayuda] Error con Ajax chat

#16

Mensaje por zoby »

ZerrotChanel escribió: Espero tu respuesta saludos
No has esperado mucho enviando 4 mensajes seguidos :roll:

Al parecer tienes una tabla con el nombre chat, el nombre de la tabla debería de ser phpbb_chat (phpbb_ es el prefijo que se configura al instalar el foro asi que tampoco tiene por que ser así)
Entra a la base de datos desde phpmyadmin y elimina esa tabla y todo lo que pueda estar relacionado con el chat :cachas:
También puedes instalar el STK y que te limpie la base de datos del MOD de ese Chat.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

Mi sitio web

Avatar de Usuario
ZerrotChanel
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 22 Ago 2012, 13:37

Re: [Ayuda] Error con Ajax chat

#17

Mensaje por ZerrotChanel »

Muchas gracias por responder utilice el stk, pero no me funciono así que decidi bajarme el foro phpbb y instalarlo todo menos el config.php
y ahora me sale este mensaje:
Por favor borre, mueva o renombre la carpeta install antes de usar su foro. Si este directorio aún está presente solo será accesible el Panel de Administración (ACP).

zoby
Ex Staff
Mensajes: 1286
Registrado: 01 Ene 2011, 12:20
Género:

Re: [Ayuda] Error con Ajax chat

#18

Mensaje por zoby »

ZerrotChanel escribió: y ahora me sale este mensaje:
Elimina o renombra la carpeta install via ftp :wink:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

Mi sitio web

Avatar de Usuario
ZerrotChanel
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 22 Ago 2012, 13:37

Re: [Ayuda] Error con Ajax chat

#19

Mensaje por ZerrotChanel »

Ya lo renombre, ahora me da otro fallo, creo que sige siendo por el chat.
template->_tpl_load_file(): File ./styles/absolution/template/chat_body.html does not exist or is empty

Avatar de Usuario
ZerrotChanel
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 22 Ago 2012, 13:37

Re: [Ayuda] Error con Ajax chat

#20

Mensaje por ZerrotChanel »

subi los archivos del chat al stilo y funciona el foro :bravo: pero ahora parece que esta un poco bug.
Me gustaria que funcionara o eliminarlo.

Avatar de Usuario
ZerrotChanel
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 22 Ago 2012, 13:37

Re: [Ayuda] Error con Ajax chat

#21

Mensaje por ZerrotChanel »

Ya lo hice funcionar, no e conseguido eliminarlo, pero da igual se quedara asi.
Gracias por tu ayuda =)

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”