Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con AddthisTema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
buffalo
Observador/a
Mensajes: 33
Registrado: 13 Ene 2012, 20:19

Problema con Addthis

#1

Mensaje por buffalo »

Bueno señores de antemano gracias por el sitio que bastante ayuda me ha brindado con el mantenimiento del sitio.

La cuestión es que me gustaría implementar unos botones de share para twitter, facebook y tal vez alguna otra red social. Y al intentar hacerlo con el Addthis que ví un tema de este foro, dejó de funcionar el ImageSlide del ABBC3.

Mi pregunta es si hay alguna otra forma de añadir estos botones de share sin que se vea comprometido el redimensionado de las imagenes que tiene el ABCC3, que bastante me gusta esa forma de ver las imágenes con el slide.

Otra duda que tengo es dónde debería incluir el código para que estos botones de Share aparezcan debajo de los mensajes, es decir, junto a los botones de editar, citar, MP, email.

Y finalmente, qué mod me recomendarían ustedes para un sistema de agradecimiento por los posts? Estaba viendo el KarmaMOD y Thanks-for-posts, pero no sabría decir cuál es mejor.

Saludos a todos.
URL: http://www.colombiacultiva.org/foro
Versión phpBB: 3.1.10
MODs Instalados: Advanced BBCode Box, Auto Database Backup, Board Rules, Breadcrumb Menu, cBB Chat, Database Optimize & Repair Tool, External Links Open in New Window, FAQ manager, Google Analytics, Lightbox, NavBar Search, Pages, Private Message Box Status Bars, Quickedit, Quick Login, Quoted Images as Thumbnails, Scroll To Top, Seo Meta Description, Thanks for posts, TinyPic Link, Topic Preview, User login redirect
Plantilla(s) usada(s): We_universal
Servidor: Windows, pago
Actualización desde otra versión: Sí, desde 3.1.9
Conversión desde otro sistema de foros: No

buffalo
Observador/a
Mensajes: 33
Registrado: 13 Ene 2012, 20:19

Re: Problema con Addthis

#2

Mensaje por buffalo »

Veo que este foro sí tiene implementado el botón de compartir, debajo de "Responder". ¿Nadie que me ayude a incluirlo en mi foro o por lo menos me dé referencia sobre cuál mod es mejor karmamod o thanks-for-posts?

Saludotes.
URL: http://www.colombiacultiva.org/foro
Versión phpBB: 3.1.10
MODs Instalados: Advanced BBCode Box, Auto Database Backup, Board Rules, Breadcrumb Menu, cBB Chat, Database Optimize & Repair Tool, External Links Open in New Window, FAQ manager, Google Analytics, Lightbox, NavBar Search, Pages, Private Message Box Status Bars, Quickedit, Quick Login, Quoted Images as Thumbnails, Scroll To Top, Seo Meta Description, Thanks for posts, TinyPic Link, Topic Preview, User login redirect
Plantilla(s) usada(s): We_universal
Servidor: Windows, pago
Actualización desde otra versión: Sí, desde 3.1.9
Conversión desde otro sistema de foros: No

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 36

Re: Problema con Addthis

#3

Mensaje por dllrsoft »

Yo para compartir uso el Share on 2.0.0 más el Addon para Google+.

Sobre qué es mejor si karma MOD o Thanks for posts, no es mejor o peor, son cosas diferentes, al menos desde mi punto de vista. Con el Thanks for posts das las gracias al usuario pero yo lo veo más como agradecimiento por un tema o post en concreto, el Karma MOD lo veo más como valoración del usuario en general. Sobre cuál usaría, yo uso el Thanks for posts y el Reputation MOD, pero como siempre digo, cuestión de gustos ;)

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

buffalo
Observador/a
Mensajes: 33
Registrado: 13 Ene 2012, 20:19

Re: Problema con Addthis  Tema Solucionado

#4

Mensaje por buffalo »

Bueno, ya he "solucionado" el asunto metiendo el Thanks-for post y el Facebook Like Button 0.0.4, ahora se me descuadró la imagen de fondo que no se repite en el eje-Y, pero para eso ya he creado otro tema. Así que creo que el tema se puede dar por solucionado.

Gracias dllrsoft por tomarte la molestia de responderme. Abrazos.
URL: http://www.colombiacultiva.org/foro
Versión phpBB: 3.1.10
MODs Instalados: Advanced BBCode Box, Auto Database Backup, Board Rules, Breadcrumb Menu, cBB Chat, Database Optimize & Repair Tool, External Links Open in New Window, FAQ manager, Google Analytics, Lightbox, NavBar Search, Pages, Private Message Box Status Bars, Quickedit, Quick Login, Quoted Images as Thumbnails, Scroll To Top, Seo Meta Description, Thanks for posts, TinyPic Link, Topic Preview, User login redirect
Plantilla(s) usada(s): We_universal
Servidor: Windows, pago
Actualización desde otra versión: Sí, desde 3.1.9
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”