Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Board3 Portal error!!Ayuda please.Tema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
latavernadelapesca
Miembro
Mensajes: 294
Registrado: 09 Mar 2011, 07:19

Re: Board3 Portal error!!Ayuda please.

#16

Mensaje por latavernadelapesca »

ThE KuKa escribió:
latavernadelapesca escribió:Makoto!!!!, gracias como no por tu respuesta y ayuda.

Pruebo y comento, ok?

Un saludo.
¿Esta solucionado esto Pepe?
No Raul, aun no esta y me estoy volviendo medio majara!!!!
Tienes alguna idea?
Estos son los errores

Código: Seleccionar todo

[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/portal.php on line 94: Undefined index: portal_wordgraph

[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/portal.php on line 99: Undefined index: portal_poll_topic

[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/portal.php on line 104: Undefined index: portal_welcome

[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/portal.php on line 109: Undefined index: portal_welcome_guest

[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/portal.php on line 114: Undefined index: portal_announcements

[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/portal.php on line 120: Undefined index: portal_news

[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/portal.php on line 126: Undefined index: portal_custom_center

[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/portal.php on line 126: Undefined index: portal_custom_small

[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/portal.php on line 157: Undefined index: portal_birthdays

[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/portal.php on line 162: Undefined index: portal_attachments

[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/portal.php on line 242: Undefined index: portal_load_last_visited_bots

[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/portal.php on line 247: Undefined index: portal_friends

[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/portal.php on line 252: Undefined index: portal_links

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4668: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3815)

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4670: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3815)

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4671: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3815)

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4672: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3815)

Un abrazo.
URL: http://www.latavernadelapesca.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.10)
MODs Instalados:Board3Portal.
Plantilla(s) usada(s):Art_Elegance_Black(Prosilver)
Servidor:Linux Pago
Actualización desde otra versión: 3.5,3.8,3.9,3.10
Conversión desde otro sistema de foros:

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Board3 Portal error!!Ayuda please.

#17

Mensaje por ThE KuKa »

latavernadelapesca escribió:Hola a todos;

he conseguido solventar el error mas arriba detallado desinstalando el portal entero a mano, e instalandolo de nuevo.
Al parecer era una version antigua (1.2 2).
He instalado al completo la version 1.0.6 y me da fallos de Debug, son estos...
Buenas.

Comentabas que habías instalado al completo la versión 1.0.6 con esto interpreto que la versión 1.2.2 fue eliminado, osea editar el código a la inversa para eliminar las lineas de la versión 1.2.2 y después hacer desde cero la instalación de 1.0.6 :?:

Por lo que leo, el problema esta en includes/functions.php

¿Tienes este código en dicho archivo?

Código: Seleccionar todo

	$user->add_lang(array('mods/lang_portal', 'mods/additional_blocks'));
	if (!function_exists('obtain_portal_config'))
	{
		include($phpbb_root_path . 'portal/includes/functions.' . $phpEx);
	}
	if(sql_table_exists(PORTAL_CONFIG_TABLE) == true)
	{
		$portal_config = obtain_portal_config();
	}

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
latavernadelapesca
Miembro
Mensajes: 294
Registrado: 09 Mar 2011, 07:19

Re: Board3 Portal error!!Ayuda please.

#18

Mensaje por latavernadelapesca »

Si Raul,lo que no hice o eso creo es editar las lineas a la inversa de la versión 1.2.2, como podria comprobar si queda algun resto de la la versión 1.2.2?
Aqui te dejo mi functions.php a ver si das con el "X" file!!!
functions.zip
(36.55 KiB) Descargado 95 veces
Un abrazo Champion.
URL: http://www.latavernadelapesca.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.10)
MODs Instalados:Board3Portal.
Plantilla(s) usada(s):Art_Elegance_Black(Prosilver)
Servidor:Linux Pago
Actualización desde otra versión: 3.5,3.8,3.9,3.10
Conversión desde otro sistema de foros:

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Board3 Portal error!!Ayuda please.

#19

Mensaje por ThE KuKa »

Sinceramente no veo nada raro... si va a ser un "x file"... :roll:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Board3 Portal error!!Ayuda please.

#20

Mensaje por leviatan21 »

latavernadelapesca escribió:[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/portal.php on line 94: Undefined index: portal_wordgraph

[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/portal.php on line 99: Undefined index: portal_poll_topic

[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/portal.php on line 104: Undefined index: portal_welcome

[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/portal.php on line 109: Undefined index: portal_welcome_guest

[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/portal.php on line 114: Undefined index: portal_announcements

[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/portal.php on line 120: Undefined index: portal_news

[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/portal.php on line 126: Undefined index: portal_custom_center

[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/portal.php on line 126: Undefined index: portal_custom_small

[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/portal.php on line 157: Undefined index: portal_birthdays

[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/portal.php on line 162: Undefined index: portal_attachments

[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/portal.php on line 242: Undefined index: portal_load_last_visited_bots

[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/portal.php on line 247: Undefined index: portal_friends

[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/portal.php on line 252: Undefined index: portal_links

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4668: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3815)

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4670: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3815)

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4671: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3815)

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4672: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3815)
ThE KuKa escribió:Por lo que leo, el problema esta en includes/functions.php
Lamento contradecirte, pero el error no es debido al archivo functions.php, sino que se refleja en ese porque es el único que debería iniciar las cabeceras y salidas de pantalla.

El error es que no están las opciones de la variable config, lo mas probable es que se deba a una mala instalación o que directamente no haya ejecutado el instalador de la base de datos
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Avatar de Usuario
latavernadelapesca
Miembro
Mensajes: 294
Registrado: 09 Mar 2011, 07:19

Re: Board3 Portal error!!Ayuda please.

#21

Mensaje por latavernadelapesca »

Gabriel,exactamente a que instalador te refieres? Si no es mucho preguntar!!!

Decir que me alegra leerte de nuevo compañero :cerveza:

Un saludo a todos los que nos aguantáis y ayudais con nuestras preguntas seguramente tontas.
URL: http://www.latavernadelapesca.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.10)
MODs Instalados:Board3Portal.
Plantilla(s) usada(s):Art_Elegance_Black(Prosilver)
Servidor:Linux Pago
Actualización desde otra versión: 3.5,3.8,3.9,3.10
Conversión desde otro sistema de foros:

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Board3 Portal error!!Ayuda please.

#22

Mensaje por leviatan21 »

latavernadelapesca escribió:exactamente a que instalador te refieres
El portal board3_portal_2_0_0 tiene instrucciones para la instalación modificando archivos, también trae una serie de archivos que debes subir a tu servidor y entre esos archivos hay uno que se encarga de hacer los cambios necesarios para la base de datos, ese archivo se es el raíz/install/index.php, pero tu estas queriendo instalar otra cosa :
latavernadelapesca escribió:Imagino que habiendo seguido con riguroso cuidado la instalacion, si he ejecutado el install.

Vuelvo a ejecutar el install_portal.php y me da este mensaje.
Por lo que veo estas mezclando diferentes MODs.
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Avatar de Usuario
latavernadelapesca
Miembro
Mensajes: 294
Registrado: 09 Mar 2011, 07:19

Re: Board3 Portal error!!Ayuda please.

#23

Mensaje por latavernadelapesca »

leviatan21 escribió:
latavernadelapesca escribió:exactamente a que instalador te refieres
El portal board3_portal_2_0_0 tiene instrucciones para la instalación modificando archivos, también trae una serie de archivos que debes subir a tu servidor y entre esos archivos hay uno que se encarga de hacer los cambios necesarios para la base de datos, ese archivo se es el raíz/install/index.php, pero tu estas queriendo instalar otra cosa :
latavernadelapesca escribió:Imagino que habiendo seguido con riguroso cuidado la instalacion, si he ejecutado el install.

Vuelvo a ejecutar el install_portal.php y me da este mensaje.
Por lo que veo estas mezclando diferentes MODs.
Gabriel, creo que he seguido los pasos correctamente, te adjunto lo siguiente imagen de la ejecucion del install_index.php!!!!
installindex.jpg
installindex.jpg (19.76 KiB) Visto 2898 veces
Supongo te refieres a esto, no?

un saludo
URL: http://www.latavernadelapesca.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.10)
MODs Instalados:Board3Portal.
Plantilla(s) usada(s):Art_Elegance_Black(Prosilver)
Servidor:Linux Pago
Actualización desde otra versión: 3.5,3.8,3.9,3.10
Conversión desde otro sistema de foros:

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Board3 Portal error!!Ayuda please.

#24

Mensaje por leviatan21 »

¿ Acaso leiste algo de lo que puse ?
el instalador del portal es raíz/install/index.php y no el install_portal.php como tu dices.
leviatan21 escribió:Por lo que veo estas mezclando diferentes MODs.
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Avatar de Usuario
latavernadelapesca
Miembro
Mensajes: 294
Registrado: 09 Mar 2011, 07:19

Re: Board3 Portal error!!Ayuda please.

#25

Mensaje por latavernadelapesca »

leviatan21 escribió:¿ Acaso leiste algo de lo que puse ?
el instalador del portal es raíz/install/index.php y no el install_portal.php como tu dices.
leviatan21 escribió:Por lo que veo estas mezclando diferentes MODs.

Si gabriel, leo todo lo que me deciis es mas intento entenderlo y aunque no lo creais intento hacerlo bien, pero tambien debeis entender que no somos mas que simpes usuarios que intentamos tener un foro gracias a vuestra ayuda.

Se que da la sensacion que quiero que me lo hagais y NO, no es eso, es mas tengo solicitadoo un presupuesto de instalacion para que me lo instalen, pero me gustaria poder hacerlo yo mismo , de esa manera se aprende, no crees?

Siento las molestias, pero hay tecnicismos que a los usuarios normales nos cuesta entender.
URL: http://www.latavernadelapesca.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.10)
MODs Instalados:Board3Portal.
Plantilla(s) usada(s):Art_Elegance_Black(Prosilver)
Servidor:Linux Pago
Actualización desde otra versión: 3.5,3.8,3.9,3.10
Conversión desde otro sistema de foros:

patito_loko
Miembro
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2008, 14:31
Edad: 43

Re: Board3 Portal error!!Ayuda please.

#26

Mensaje por patito_loko »

hay pero que dura que esta la cosa!!!

una cosa es " raíz/install/index.php"

y otra es "install_portal.php"

debes tener la carpeta descargas llena de pelotudeces que bajaste y ahora ni vos sabes que tenes descomprimido !

Gabriel no seas tan paciente! me desespera! jajajaja :D
URL: http://www.laplatapolitica.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): (Prosilver)(PBtech)
MODs instalados: (Portal board3)
Versión de phpBB: (3.1.6)

Avatar de Usuario
latavernadelapesca
Miembro
Mensajes: 294
Registrado: 09 Mar 2011, 07:19

Re: Board3 Portal error!!Ayuda please.

#27

Mensaje por latavernadelapesca »

patito_loko escribió:hay pero que dura que esta la cosa!!!

una cosa es " raíz/install/index.php"

y otra es "install_portal.php"

debes tener la carpeta descargas llena de pelotudeces que bajaste y ahora ni vos sabes que tenes descomprimido !

Gabriel no seas tan paciente! me desespera! jajajaja :D
hay pero que dura que esta la cosa!!!
No lo sabes bien compañero, esta durisima!!!!
Gabriel no seas tan paciente!
Gracias por tu colaboracion, es serio asi da gusto!!!! para los NO informaticos como yo(que somos la gran mayoria) , es de gran ayuda aportaciones como la que haces, Gracias.
me desespera! jajajaja
Pues imaginate a mi!!!!
URL: http://www.latavernadelapesca.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.10)
MODs Instalados:Board3Portal.
Plantilla(s) usada(s):Art_Elegance_Black(Prosilver)
Servidor:Linux Pago
Actualización desde otra versión: 3.5,3.8,3.9,3.10
Conversión desde otro sistema de foros:

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 36

Re: Board3 Portal error!!Ayuda please.

#28

Mensaje por dllrsoft »

Off Topic

patito_loko escribió:hay pero que dura que esta la cosa!!!

una cosa es " raíz/install/index.php"

y otra es "install_portal.php"

debes tener la carpeta descargas llena de pelotudeces que bajaste y ahora ni vos sabes que tenes descomprimido !

Gabriel no seas tan paciente! me desespera! jajajaja :D
Yo creo que está actuando perfectamente. Una cosa es que tenga un foro phpBB instalado y otra cosa es que sea experto en la instalación de MODs... me gustaría saber si ninguna vez te equivocaste al instalar un MOD...
Con respecto a la pregunta, yo creo también que es porque no se ejecutó el install (en las instrucciones del MOD, abajo del todo, donde pone DIY Instructions o Hazlo tú mismo o algo así aparece cómo hacerlo o qué archivo tienes que ejecutar, después es simplemente como un programa en Windows "Siguiente, Siguiente" :lol: ).

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Board3 Portal error!!Ayuda please.

#29

Mensaje por ThE KuKa »

patito_loko escribió:hay pero que dura que esta la cosa!!!

una cosa es " raíz/install/index.php"

y otra es "install_portal.php"

debes tener la carpeta descargas llena de pelotudeces que bajaste y ahora ni vos sabes que tenes descomprimido !

Gabriel no seas tan paciente! me desespera! jajajaja :D
 ! 
Mensaje del Equipo por: ThE KuKa
patito_loko, tu mensaje no aporta nada a la duda, tan solo un comentario que no viene a cuento, y con una cierta ironía, todos somos usuarios de estos foros, y todos debemos respetarnos, si no lo ves así, puedes ir a cualquier otro foro.

Creo que me explico con claridad.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



patito_loko
Miembro
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2008, 14:31
Edad: 43

Re: Board3 Portal error!!Ayuda please.

#30

Mensaje por patito_loko »

ThE KuKa escribió:
patito_loko escribió:hay pero que dura que esta la cosa!!!

una cosa es " raíz/install/index.php"

y otra es "install_portal.php"

debes tener la carpeta descargas llena de pelotudeces que bajaste y ahora ni vos sabes que tenes descomprimido !

Gabriel no seas tan paciente! me desespera! jajajaja :D
patito_loko, tu mensaje no aporta nada a la duda, tan solo un comentario que no viene a cuento, y con una cierta ironía, todos somos usuarios de estos foros, y todos debemos respetarnos, si no lo ves así, puedes ir a cualquier otro foro.

Creo que me explico con claridad.
creo que si aporte a la duda cuando digo que la carpeta de descargas esta llena de cosas que uno descomprime! es lo mas probable que suceda para los que buscamos mod, estilos y varias cosas y cuando menos lo esperas, te das cuenta de que tenes la carpeta descargas llena de cosas y te marea. a mi me paso y a vos kuka te debe haber pasado como a muchos asi que no tiene nada de malo decir que quizas el problema es que se confundio con las carpetas que subio por ftp... O me equivoco? Pero bueno ahora por lo visto estamos muy mal de humor y vemos todo negativo... que lastima kuka que veas las cosas tan soberbiamente y decir que es ironico mi sugerencia es no dar lugar a una probabilidad del porque el error que muchos cometemos al subir los archivos por ftp.
URL: http://www.laplatapolitica.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): (Prosilver)(PBtech)
MODs instalados: (Portal board3)
Versión de phpBB: (3.1.6)

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”