Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Skype MOD en db aqui no esta actualizado + instal phpBB309

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
RequeteChe
Asiduo/a
Mensajes: 163
Registrado: 17 Mar 2010, 06:33

Skype MOD en db aqui no esta actualizado + instal phpBB309

#1

Mensaje por RequeteChe »

Hola.
Acabo de instalar el Skype MOD de aca en una nueva instalacion de phpBB309.

Debido a cambios en el sistema del estilo Prosilver, automod da dos errores que facilmente se resuelven:
# styles/prosilver/template/overall_header.html,
# styles/prosilver/template/simple_header.html,


overall_header.html
enves del find

Código: Seleccionar todo

<script type="text/javascript" src="{T_TEMPLATE_PATH}/forum_fn.js"></script>
es ahora

Código: Seleccionar todo

<script type="text/javascript" src="{T_SUPER_TEMPLATE_PATH}/forum_fn.js"></script>
simple_header
envez del find

Código: Seleccionar todo

<script type="text/javascript" src="{T_TEMPLATE_PATH}/styleswitcher.js"></script>
es ahora

Código: Seleccionar todo

<script type="text/javascript" src="{T_SUPER_TEMPLATE_PATH}/forum_fn.js"></script>
La version de aca contiene ademas el error de un icono que esta mal nombrado. El icono de aca se llama: icon_contact_skype.PNG cuando deberia llamarse icon_contact_skype.png. En la db de phpB.com el MOD esta posteado en la version 2.0.5a . En dicha version el icono mencionado se llama icon_contact_skype.gif (aunque posiblemente sigue siendo un .png :roll:).
No se si la version 2.0.5 tiene mas diferencias, deje una consulta al autor en el lugar correspondiente en phpBB.com.

Aqui la direccion hacia la version mas nueva en phpBB.com .
Skype Mod
And the day came when it took more risk to retain tightly closed as a bud than to bloom.
This is what's left, as our element of freedom.

Hasta luego, y gracias por el pescado. :cerveza:

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Skype MOD en db aqui no esta actualizado + instal phpBB3

#2

Mensaje por Alorse »

Cuando que refieres "AQUí" te estas refiriendo a el MOD instalado en este foro, al MOD que descargaste de este foro o a que?
Si es al el MOD que descargaste de este foro, debes hablar con el usuario que aporto el MOD y comentarle los errores o hacerle una cita a este tema.

Avatar de Usuario
RequeteChe
Asiduo/a
Mensajes: 163
Registrado: 17 Mar 2010, 06:33

Re: Skype MOD en db aqui no esta actualizado + instal phpBB3

#3

Mensaje por RequeteChe »

Alorse escribió:Cuando que refieres "AQUí" te estas refiriendo .. o a que?
...
Vale me exprese mal al escribir db en vez de [MODDB].
Me refiero al MOD que hasta la fecha se puede bajar aqui aqui.

No se puede dejar nota en dicho post y como parte del tema que escribi era como actualizar para el phpBB309 agregue la info. Como el que coloco el MOD en la MODDB fue el mismisimo jefe, quiza me dio chuchos de molestarlo con un PM. :lol:
Ademas me parecio importante escribir la complicacion en un texto, asi si alguien busca icon_contact_skype.PNG porque automod le da ese error, encuentra la solucion. Consulte en phpBB.com al autor del MOD por si habria otros problemas y si deberia cambiar a la version 2.05a y respondio que le parece que iba bien asi.

Es que si no andaria tanto a los ponchasos con los tiempos modificaria la version 2.05a para phpBB309 para subirla aqui. Solo que ya hice eso para la 2.05, pa mi me anda por el momento, pero me parece que no seria ideal mandar a circular esa version por ahi. Despues ademas tendria que arancar por el autor del MOD, para que accepte o valide o yo que se.

Mandare un PM al KUKA con link para aqui.
:ok:
And the day came when it took more risk to retain tightly closed as a bud than to bloom.
This is what's left, as our element of freedom.

Hasta luego, y gracias por el pescado. :cerveza:

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Skype MOD en db aqui no esta actualizado + instal phpBB3

#4

Mensaje por Alorse »

RequeteChe escribió:fue el mismisimo jefe, quiza me dio chuchos de molestarlo con un PM.
Él es más amable que cualquiera que hallas conocido en este foro :jaja:, seguro cuando tenga un tiempo actualizará el MOD, para él ante todo los usuarios :ok:

Avatar de Usuario
RequeteChe
Asiduo/a
Mensajes: 163
Registrado: 17 Mar 2010, 06:33

Re: Skype MOD en db aqui no esta actualizado + instal phpBB3

#5

Mensaje por RequeteChe »

Alorse escribió:Él es más amable que cualquiera que hallas conocido en este foro
¡¡alcahuete!! - buneo, la verdad, el unico de varios sitios que me cambio el nombre al toque cuando se lo pedi ..
And the day came when it took more risk to retain tightly closed as a bud than to bloom.
This is what's left, as our element of freedom.

Hasta luego, y gracias por el pescado. :cerveza:

earedel
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2011, 16:35

Re: Skype MOD en db aqui no esta actualizado + instal phpBB3

#6

Mensaje por earedel »

Buenas. Aprovecho este topic para comentar que yo hice la instalación manual de el mod que comentas mas arriba en un foro con phpbb3 3.0.9 pero actualizado desde la 3.0.8 y funciona magnificamente. Para temas como el del .PNG dichoso acudí a PhpBB. com, donde también hay documentación sobre como solucionar algunos problemillas.

Solo quería hacer una consulta sobre el tema de refrescar los templates. Mis usuarios disponen de 3 templates a elegir: subsilver2, WowMonclaw modificado (basado en subsilver2), y WowKing muy modificado (basado en prosilver). En los dos primeros he realizado el refresco de template, temas e imágenes sin mas problema, pero en Wowking se han machacado todos los cambios que tenia hechos con el editor de temas. Todo esto lo estoy haciendo en local para no cargarme nada, pero quería saber si existe la posibilidad de echar a andar el módulo sin que esto pase al actualizar la plantilla o si existe alguna manera de recuperar los cambios que se hicieron sin tener que volver a editarlo tooooooodo, que ya ni me acuerdo.

Otra cosilla mas es si es posible que funcione bajo linux. He probado a abrir los enlaces con ubuntu y no funcionan.

Un saludo y gracias por vuestro soporte.

URL: http://www.uolegends.es/forums
Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados:
Buscador IP
Show Banned Status
Skype Mod
Plantilla(s) usada(s): UO Legends SA (Wowmoonclaw, subsilver2), UO Legends (Wowking, prosilver), subsilver2
Servidor: linux, de pago, OVH
Actualización desde otra versión: si, actualizado de la 3.0.8 a la 3.0.9
Conversión desde otro sistema de foros: No
URL del MOD:: http://www.phpbb-es.com/foro/download/file.php?id=4002
Última edición por earedel el 19 Nov 2011, 22:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
RequeteChe
Asiduo/a
Mensajes: 163
Registrado: 17 Mar 2010, 06:33

Re: Skype MOD en db aqui no esta actualizado + instal phpBB3

#7

Mensaje por RequeteChe »

earedel escribió:Buenas. Aprovecho este topic para comentar que yo hice la instalación manual de el mod que comentas mas arriba en un foro con phpbb3 3.0.9 pero actualizado desde la 3.0.8 y funciona magnificamente. Para temas como el del .PNG dichoso acudí a PhpBB. com, donde también hay documentación sobre como solucionar algunos problemillas.
Si, lastima que sea en ingles en dicha pagina.
Por mi parte estoy comenzando de reconsiderar la recomendacion del programa en si, ya que cuando lo prendi hace poco me salto con las nuevas reglas de juego (licens agreement) que era indescifrable y de un tamaño que me tendria que tomar el dia entero como para estudiarlo. Ni que hablar en ingles que significa que los demas tendran que optar entre creer en la buena voluntad de la contra parte, o .. .
Asi que comenze a indagar a jabber, que parece que ademas a la vuelta a travez de pidgin por ejemplo vuelve a traer una integracion con skype.

earedel escribió: Solo quería hacer una consulta sobre el tema de refrescar los templates. Mis usuarios disponen de 3 templates a elegir: subsilver2, WowMonclaw modificado (basado en subsilver2), y WowKing muy modificado (basado en prosilver). En los dos primeros he realizado el refresco de template, temas e imágenes sin mas problema, pero en Wowking se han machacado todos los cambios que tenia hechos con el editor de temas. Todo esto lo estoy haciendo en local para no cargarme nada, pero quería saber si existe la posibilidad de echar a andar el módulo sin que esto pase al actualizar la plantilla o si existe alguna manera de recuperar los cambios que se hicieron sin tener que volver a editarlo tooooooodo, que ya ni me acuerdo.
Sospecho que que aqui no encontraras solucion a eso. Los cracks de los plantillas estan en estilos me supongo.
earedel escribió: Otra cosilla mas es si es posible que funcione bajo linux. He probado a abrir los enlaces con ubuntu y no funcionan.
Un saludo y gracias por vuestro soporte.
Supongo que haces referencia al skype.
No tengo idea si tiene que ver con ubuntu, con linux con skype o el navegador. Si lo he intentado; no tampoco me funciono - aunque lo intente por defecto con mi propia direccion cosa que de repente poco quiere decir.
And the day came when it took more risk to retain tightly closed as a bud than to bloom.
This is what's left, as our element of freedom.

Hasta luego, y gracias por el pescado. :cerveza:

earedel
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2011, 16:35

Re: Skype MOD en db aqui no esta actualizado + instal phpBB3

#8

Mensaje por earedel »

Gracias por responder, echare un vistazo a los foros de plantillas.

Lo de linux si, me refería a los enlaces de skype que se integran en el foro cuando instalas el mod. Es posible que sea un problema del navegador, firefox. Recuerdo que en versiones mas antiguas tenias que editar unas historias en el firefox para que te funcionasen algunas acciones, no se si este será el caso.

No obstante gracias por todo.

Avatar de Usuario
RequeteChe
Asiduo/a
Mensajes: 163
Registrado: 17 Mar 2010, 06:33

Re: Skype MOD en db aqui no esta actualizado + instal phpBB3

#9

Mensaje por RequeteChe »

earedel escribió:.. Es posible que sea un problema del navegador, firefox. ..
Pues, :shock:
quisa sea, :o
.. :cry: :roll:
un problema del mas ultimo troyano estatal que estaban analizando los muchachos del CCC.

Resulta que parece que en estos momentos tienen unas arduas discusiones en alemania sobre si los servicios secretos estatales de alguna forma padecen un syndrome de observacionismo generico que no se resolvio con la disolucion de la "stasi", o si no que de lo contrario tenga que ver con alguna condicion de genero o oficio. 8-)

Segun pude entender aparecio un troyano de la empresa digitask, comprado y empleado por dependencias del estado, al que le encanta que skype este instalado. :lee

Imagen

:dormido:
And the day came when it took more risk to retain tightly closed as a bud than to bloom.
This is what's left, as our element of freedom.

Hasta luego, y gracias por el pescado. :cerveza:

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”