Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

MOD Compra/Venta

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ahriman
Observador/a
Mensajes: 36
Registrado: 09 Abr 2007, 06:38
Género:
Edad: 34

MOD Compra/Venta

#1

Mensaje por Ahriman »

Holas, me gustaría saber si hay algún MOD de Compra/Venta para phpBB como el de EOL o los de vBulletin. O si tengo que cambiar de sistema de foros por culpa de no haber ese MOD :(


Me extraña que no haya algún MOD para esto y miré en phpBB.com y no veo nada, entonces si lo hay me imagino que será una beta y no será recomendable instalar, ¿no? Yo no sé si es que cada vez se usa menos phpBB o que, pero le faltan muchas cosas y me gusta bastante pero así no me sirve... :cry:


Gracias.
URL: www.pandozone.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Linux de pago (CyberNETicos)
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

zoby
Ex Staff
Mensajes: 1286
Registrado: 01 Ene 2011, 12:20
Género:

Re: MOD Compra/Venta

#2

Mensaje por zoby »

Ahriman escribió:Holas, me gustaría saber si hay algún MOD de Compra/Venta para phpBB como el de EOL o los de vBulletin. O si tengo que cambiar de sistema de foros por culpa de no haber ese MOD :(


Me extraña que no haya algún MOD para esto y miré en phpBB.com y no veo nada, entonces si lo hay me imagino que será una beta y no será recomendable instalar, ¿no? Yo no sé si es que cada vez se usa menos phpBB o que, pero le faltan muchas cosas y me gusta bastante pero así no me sirve... :cry:


Gracias.
Cuando dices "Compra/Venta" te refieres a algun MOD, con el que puedes comprar y vender "obejtos", y usar un "sistema de puntos", o te refieres a un MOD, donde puedas poner "objetos" reales, y para "comprar" alguna debes de enviar X dinero a X cuenta por paypal (por ejemplo) ?¿ :roll:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

Mi sitio web

Avatar de Usuario
Ahriman
Observador/a
Mensajes: 36
Registrado: 09 Abr 2007, 06:38
Género:
Edad: 34

Re: MOD Compra/Venta

#3

Mensaje por Ahriman »

Uhm sería tipo EOL para que los usuario vendan cosas de segunda mano normalmente (bueno puede ser alguna precintada nueva) pero no sería para vender yo mis productos. Sé que para vBulletin hay un MOD (que justo ahora no recuerdo el nombre) y lo usa HTCMania. Pues me gustaría algo parecido, que figuren los votos y el % y que tenga una zona para administrarlo.

En el caso de EOL me imagino que lo programarían ellos mismos porque si hubiera un MOD vendría genial. Lo importante es que los usuarios puedan fiarse de hacer sus comprar valorando la puntuación de tratos positivos del vendedor.

Muchas gracias por el interés de ayudar!

PD: phpBB me encanta y espero de verdad que tenga este MOD.
URL: www.pandozone.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Linux de pago (CyberNETicos)
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”