Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error instalando el portal

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Avatar de Usuario
Tenshi
Asiduo/a
Mensajes: 165
Registrado: 23 Jul 2011, 06:57
Edad: 32

Error instalando el portal

#1

Mensaje por Tenshi »

hola ,pues les cuento que en mi foro phpbb queria instalar el mod portal, ya que lo encontre por aqui y me llama mucho la atencion, lo instale correctamente, lo descargue de la pagina oficial sin traduccion (renombre la carpeta de idioma "en" a "es_x_tu" y traduje lo que pude), subi los archivos del estilo, renombre la carpeta subsilver al nombre del estilo que uso, tambien el lenguaje, edite los archivos q me pide y tambien los del estilo, pero el problema esta al editar el ultimo que se trata de introducir un codigo en el archivo index.php de la carpeta adm, lo coloce pero al ir al panel de administracion para limpiar el cache, la pagina queda en blanco, sin el icono, sin fondo ni nada, se soluciono al eliminar el codigo que me pide agregar en la carpeta adm, pero para mi esa no es la idea, quiero editar los bloques del portal pero no puedo ya que nisiquiera puedo ingresar al inicio del panel de administracion. Alguna solucion?... gracias :)
URL: http://calimdor.freeiz.com/foro
Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados: Thanks mod
Cash mod
Plantilla(s) usada(s): Hestia blue
Servidor: Linux, gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
URL del MOD:: http://www.phpbb3portal.com/viewtopic.php?f=4&t=840
Mis datos de soporte:
SPOILER_SHOW
¡Ya no utilizo phpBB! :lol:, empiezo un proyecto con Drupal 7. :chulo:

zoby
Ex Staff
Mensajes: 1286
Registrado: 01 Ene 2011, 12:20
Género:

Re: Error instalando el portal

#2

Mensaje por zoby »

Kiba escribió:hola ,pues les cuento que en mi foro phpbb queria instalar el mod portal, ya que lo encontre por aqui y me llama mucho la atencion, lo instale correctamente, lo descargue de la pagina oficial sin traduccion (renombre la carpeta de idioma "en" a "es_x_tu" y traduje lo que pude), subi los archivos del estilo, renombre la carpeta subsilver al nombre del estilo que uso, tambien el lenguaje, edite los archivos q me pide y tambien los del estilo, pero el problema esta al editar el ultimo que se trata de introducir un codigo en el archivo index.php de la carpeta adm, lo coloce pero al ir al panel de administracion para limpiar el cache, la pagina queda en blanco, sin el icono, sin fondo ni nada, se soluciono al eliminar el codigo que me pide agregar en la carpeta adm, pero para mi esa no es la idea, quiero editar los bloques del portal pero no puedo ya que nisiquiera puedo ingresar al inicio del panel de administracion. Alguna solucion?... gracias :)
URL: http://calimdor.freeiz.com/foro
Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados: Thanks mod
Cash mod
Plantilla(s) usada(s): Hestia blue
Servidor: Linux, gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
URL del MOD:: http://www.phpbb3portal.com/viewtopic.php?f=4&t=840
Lo mejor sería que buscaras otro portal, por que ese esta ya muy viejo y abandonado, dificilmente podría ser aun comaptible con 3.0.9
Los 2 mejores portales (al menos en mi opinion) ahora mismo son Board3 Portal 2.0.0, cBB Portal
Aunque veo que ya tienes instalado el phpBB3 Portal en tu foro, al menos "ya aparece" ...
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

Mi sitio web

Avatar de Usuario
Tenshi
Asiduo/a
Mensajes: 165
Registrado: 23 Jul 2011, 06:57
Edad: 32

Re: Error instalando el portal

#3

Mensaje por Tenshi »

muchas gracias, ps como dije, si funciona pero no puedo personalizarlo, pero gracias :D
Mis datos de soporte:
SPOILER_SHOW
¡Ya no utilizo phpBB! :lol:, empiezo un proyecto con Drupal 7. :chulo:

3f3r
Asiduo/a
Mensajes: 101
Registrado: 23 Jul 2011, 23:48
Edad: 34

Re: Error instalando el portal

#4

Mensaje por 3f3r »

Kiba yo tengo ese portal instalado y pues yo lo modifique editandolo desde la ACP pero hay solo edite los módulos que quería ver y el ancho de las columnas pero para editar el contenido lo hice desde el ftp en estilos/tuestilo/template/portal/block hay aparecen los módulos de tu portal están cada uno en ingles así los edite yo jejejej
Última edición por 3f3r el 31 Jul 2011, 14:27, editado 1 vez en total.
URL: http://aocrulez.com.ar
Versión phpBB: phpbb-3.0.10
MODs Instalados:
AOS Estadísticas de temas
Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3)
Avatar on Memberlist
Country Flags User Edition
Full Quick Reply Editor
Last Games MOD 0.4.2
Page Titles
Prime Ban to Group
Recorded Game Mod 0.4.2
User Rank Progression Bar
board3 Portal 2.0.0 - Beta 1
Plantilla(s) usada(s): WoW5thAniversary
Servidor: nixiweb.com
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
AutoMOD: Si
URL del MOD: http://www.phpbb.com/mods/automod/

Dr0gNan
Asiduo/a
Mensajes: 120
Registrado: 28 Mar 2008, 23:43

Re: Error instalando el portal

#5

Mensaje por Dr0gNan »

Yo uso este portal y los bloques (el contenido) tienes que hacerlo a mano y desde el archivo portal_body.html haces las llamadas correspondientes a cada bloque nuevo que crees.

Si tienes dudas comentalo ;)

Un saludo, :wink:
Datos de Soporte
Spoiler
URL: http://elbardealktodostemen.net/foro/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.11)
MODs Instalados: links-opening-new-windows
Prime Quick Reply
eD2k links processing with availability statistics
Activity Stats
Simple Hide
Genders
cBB BlockGets
Advanced Bbcode Box
FAQ Manager
Plantilla(s) usada(s): SEO, X-treme
Servidor: Linux, de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
Tenshi
Asiduo/a
Mensajes: 165
Registrado: 23 Jul 2011, 06:57
Edad: 32

Re: Error instalando el portal

#6

Mensaje por Tenshi »

bueno... cambiare de portal, ps no es porq no me funcione, si no q lo q trae este no es lo q me esperaba, saben usteds cual es el portal que usa este foro?
Mis datos de soporte:
SPOILER_SHOW
¡Ya no utilizo phpBB! :lol:, empiezo un proyecto con Drupal 7. :chulo:

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”