Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

integration phpbb stream 2.0.1

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

patito_loko
Miembro
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2008, 14:31
Edad: 43

integration phpbb stream 2.0.1

#1

Mensaje por patito_loko »

integration phpbb stream 2.0.1

Esto es un plugin que me pide una pagina para poder ver los videos subidos a megaupload.

Por lo que veo...lo que hace es que mientras descarga el video lo va reproduciendo en un post por ejemplo.

Esta integracion que me pidio instalar como complemento para firefox tenia este nombre "stream 2.0.1"

Ahora la pregunta es ¿ Si se puede buscar este plug in o lo que fuera y lograr adaptarlo a nuestros foros?

Algun experto en mods? :chulo:
URL: http://www.laplatapolitica.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): (Prosilver)(PBtech)
MODs instalados: (Portal board3)
Versión de phpBB: (3.1.6)

Avatar de Usuario
Makoto
Elite
Mensajes: 2929
Registrado: 10 Sep 2009, 23:44
Género:
Edad: 35

Re: integration phpbb stream 2.0.1

#2

Mensaje por Makoto »

link de dicho plugin :secreto:
URL del foro: FIIS-UNAC
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
  • Add User 1.0.2
  • Auto Database Backup 1.1.0
  • Auto Groups 1.0.0
  • Avatars on Memberlist 1.0.3
  • Board Announcements 1.0.2
  • Board Rules 1.0.1
  • cBB Chat 1.1.1
  • Fancy Lazy Topics loader 2.1.5
  • Genders 1.0.0
  • Last Post Avatar
  • Log failed logins
  • Rank Post Styling
  • Share On 1.0.0
  • SiteSplat BBCore 2.1.1
  • Sortables Captcha 2.0.0
  • Topic Author 1.0.1
  • Upload Extensions 3.1.2-beta2
Plantilla(s) usada(s):
  • FLATBOOTS 2.0.1
Servidor: Dattatec[/size]

patito_loko
Miembro
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2008, 14:31
Edad: 43

integration phpbb stream 2.0.1

#3

Mensaje por patito_loko »

Stream videos from filehostings es lo que se pero no encuentro ninguna pagina que me deje bajar el plugin. Pero como hacen esto? o sea suben un video a megaupload y se puede reproducir en un post
URL: http://www.laplatapolitica.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): (Prosilver)(PBtech)
MODs instalados: (Portal board3)
Versión de phpBB: (3.1.6)

zoby
Ex Staff
Mensajes: 1286
Registrado: 01 Ene 2011, 12:20
Género:

integration phpbb stream 2.0.1

#4

Mensaje por zoby »

patito_loko escribió:Pero como hacen esto? o sea suben un video a megaupload y se puede reproducir en un post
Facil, BBCodes :lol:
Por ejemplo, subes un video a megavideo (no megaupload, por que entonces, lo que haces es descargarlo :lol:), instalas un bbcode, como por ejemplo este
http://www.phpbb-es.com/foro/bbcode-php ... 27525.html
Y pones en un post
[megavideo]id del video[/megavideo]
Así de facil :chulo:
El plugin ese que dices, no es de pago ?¿ he buscado, y todo lo que he encontrado son paginas en ingles, en las que pone cosas como
Budget: $30 - $250
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

Mi sitio web

patito_loko
Miembro
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2008, 14:31
Edad: 43

integration phpbb stream 2.0.1

#5

Mensaje por patito_loko »

zoby escribió:
patito_loko escribió:Pero como hacen esto? o sea suben un video a megaupload y se puede reproducir en un post
Facil, BBCodes :lol:
Por ejemplo, subes un video a megavideo (no megaupload, por que entonces, lo que haces es descargarlo :lol:), instalas un bbcode, como por ejemplo este
http://www.phpbb-es.com/foro/bbcode-php ... 27525.html
Y pones en un post
[megavideo]id del video[/megavideo]
Así de facil :chulo:
El plugin ese que dices, no es de pago ?¿ he buscado, y todo lo que he encontrado son paginas en ingles, en las que pone cosas como
Budget: $30 - $250

si si yo eh buscado y nada....te cuento como funciona el plugin ese.

Vos tenes una galeria de videos, elegis uno y entras, cuando esta cargando te dice que tenes que instalar este plugin por unica vez, luego tenes donde seria el reproductor del video 3 servidores como megaupload, bitshares y mediafire para elegir en que servidor queres ver el video online, elegis ejemplo megaupload y automaticamente se pone a esperar 30 segundos y reproduce el video. En conclusion lo que hace es de un link de descarga de megaupload de algun video flv o avi, mientras lo descarga lo vas viendo.

y lo del bbcode decis que va a funcionar con el editor almasim wysiwig?
URL: http://www.laplatapolitica.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): (Prosilver)(PBtech)
MODs instalados: (Portal board3)
Versión de phpBB: (3.1.6)

zoby
Ex Staff
Mensajes: 1286
Registrado: 01 Ene 2011, 12:20
Género:

integration phpbb stream 2.0.1

#6

Mensaje por zoby »

patito_loko escribió:
zoby escribió:
patito_loko escribió:Pero como hacen esto? o sea suben un video a megaupload y se puede reproducir en un post
Facil, BBCodes :lol:
Por ejemplo, subes un video a megavideo (no megaupload, por que entonces, lo que haces es descargarlo :lol:), instalas un bbcode, como por ejemplo este
http://www.phpbb-es.com/foro/bbcode-php ... 27525.html
Y pones en un post
[megavideo]id del video[/megavideo]
Así de facil :chulo:
El plugin ese que dices, no es de pago ?¿ he buscado, y todo lo que he encontrado son paginas en ingles, en las que pone cosas como
Budget: $30 - $250

si si yo eh buscado y nada....te cuento como funciona el plugin ese.

Vos tenes una galeria de videos, elegis uno y entras, cuando esta cargando te dice que tenes que instalar este plugin por unica vez, luego tenes donde seria el reproductor del video 3 servidores como megaupload, bitshares y mediafire para elegir en que servidor queres ver el video online, elegis ejemplo megaupload y automaticamente se pone a esperar 30 segundos y reproduce el video. En conclusion lo que hace es de un link de descarga de megaupload de algun video flv o avi, mientras lo descarga lo vas viendo.

y lo del bbcode decis que va a funcionar con el editor almasim wysiwig?
no se si funcionara con eso, yo te recomiendo, que quites eso (sea lo que sea) y pongas el MOD de leviatan21 (gabriel) Advance BBCode Box, es la mejor opción en mi opinión
Yo iría quitandome de la cabeza ese plugin, evidentemente, es muy positivo su uso, y resulta util, pero no creo que vayas a pagar para conseguirlo, y luego ver si funciona, por que tampoco creo que los que estamos en este foro sapiamos mucho sobre ese plugin ...
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

Mi sitio web

patito_loko
Miembro
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2008, 14:31
Edad: 43

Re: integration phpbb stream 2.0.1

#7

Mensaje por patito_loko »

puede que tengas razón, pero me gustaria ver si alguien tiene alguna idea para desarrollar o tratar de adaptar algun script
URL: http://www.laplatapolitica.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): (Prosilver)(PBtech)
MODs instalados: (Portal board3)
Versión de phpBB: (3.1.6)

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”