Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas con Topic solved 1.4.5Tema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
JAMESS
Asiduo/a
Mensajes: 132
Registrado: 28 Abr 2005, 00:02

Problemas con Topic solved 1.4.5

#31

Mensaje por JAMESS »

zoby escribió:
JAMESS escribió:Bueno te cuento que paso: investigando un poco descubri algo:

si entro por FTP a la carpeta styler/prosilver/template

y abri el archivo: viewtopic_body.html los cambios estan hechos correctamente.


--------------------------------------------------------------------------------

Ahora si entro por el ACP para editar ese mismo archivo... los cambios NO ESTAN!!, o sea es como si no los hubiese hecho :shock: Entonces ahora agregue manualmente esas líneas que me pasaste en el post de arriba en el viewtopic_body.html y ahora si aparece el boton de tema resuelto.
Cosa rara no?


----------------------------------------------------------------------------
Como me conviene dejar esto?:

Imagen

lo tildo en "almacenar" ó lo dejo asi?
Los cambios los estabas haciendo desde el ACP ?¿ :shock:
Así no me extraña que no te saliera ...
Yo lo dejaría en base de datos


no, no, la primera vez que me dijiste que revise los cambios, entre via FTP (como es mi costumbre) y revise si los cambios del mod que me mencionas arriba estaban hechos, y si lo estaban... revise bien, todas las lineas que me describis en el anterior post, y estaban correctas...

bueno, vuelvo al foro y seguian sin aparecer los botoncitos... , purgue y todo, y nada...

en una de esas se me ocurre "mirar" el mismo archivo (viewtopic_body.html) pero ésat vez por el ACP a ver como se veia,.... y note que ahi por algunaextraña razón que desconozco... NO aparecen los cambios del mod.... (pero entrando en el FTP si aparecen visibles :shock: ),, entonces via ACP agregue las líneas que le faltaban al viewtopic_body.html para ver que pasaba.... y ahora si aparecieron los botones de tema resuelto....

:nolose: :nolose: :nolose:
Última edición por JAMESS el 07 Mar 2011, 16:12, editado 1 vez en total.

URL: www.rodanteando.com.ar/foro
Estilo usuado: prosilver (retocado en color)
Extensiones instaladas: ninguna
Versión de phpBB: 3.3.0
Versión de PHP: 7.2.30
Servidor: pago: Nuthost
Si es una actualización desde otra versión: era phpbb2 y andaba fenómeno, pasamos a phpbb3 y se actualizo normalmente bien.
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no, nada de eso.


Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Problemas con Topic solved 1.4.5

#32

Mensaje por leviatan21 »

JAMESS escribió:si entro por FTP a la carpeta styler/prosilver/template

y abri el archivo: viewtopic_body.html los cambios estan hechos correctamente.


--------------------------------------------------------------------------------

Ahora si entro por el ACP para editar ese mismo archivo... los cambios NO ESTAN!!, o sea es como si no los hubiese hecho :shock: Entonces ahora agregue manualmente esas líneas que me pasaste en el post de arriba en el viewtopic_body.html usando el ACP y ahora si aparece el boton de tema resuelto.
Cosa rara no?
Ya lo explique antes, si alguna vez hiciste los cambios desde el ACP, ya nunca más podrás hacerlos en los archivos, lo mismo para el tema y la galería de imágenes
haciendo los cambios desde el ACP cada vez que actualizas plantillas, tema y galería perderás todos los cambios.

JAMESS escribió:Como me conviene dejar esto?:

lo tildo en "almacenar" ó lo dejo asi?
No creo que a estas alturas te deje cambiarlo, me parece que no lo permite.
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

JAMESS
Asiduo/a
Mensajes: 132
Registrado: 28 Abr 2005, 00:02

Problemas con Topic solved 1.4.5

#33

Mensaje por JAMESS »

bueno pero entonces no voy a poder "refrescar" temas, galerias e imagenes nunca más... :shock:

o sea cuando instale algun otro mod, purgo cache desde el general y listo... con eso debería alcanzar no?


-------------
En este mod de TOPICS RESUELTOS "refresque" el tema, galeria e imagenes, SOLO porque el mod asi lo especificaba en su guia que se hiciera... sino no soy de usar nunca esa opción... :lee

URL: www.rodanteando.com.ar/foro
Estilo usuado: prosilver (retocado en color)
Extensiones instaladas: ninguna
Versión de phpBB: 3.3.0
Versión de PHP: 7.2.30
Servidor: pago: Nuthost
Si es una actualización desde otra versión: era phpbb2 y andaba fenómeno, pasamos a phpbb3 y se actualizo normalmente bien.
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no, nada de eso.


Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Problemas con Topic solved 1.4.5

#34

Mensaje por leviatan21 »

JAMESS escribió:bueno pero entonces no voy a poder "refrescar" temas, galerias e imagenes nunca más... :shock:

o sea cuando instale algun otro mod, purgo cache desde el general y listo... con eso debería alcanzar no?


-------------
En este mod de TOPICS RESUELTOS "refresque" el tema, galeria e imagenes, SOLO porque el mod asi lo especificaba en su guia que se hiciera... sino no soy de usar nunca esa opción... :lee
Asi como tienes el estilo, almacenado en la base de datos habiendo hecho cambios desde el ACP, no, nunca más podrás actualizar los componentes del estilo.

Tendrías que hacer pruebas, pero creo que la única forma de cambiar la opción de donde se almacenar el estilo, es eliminándolo junto a sus 3 componentes y volver a instalarlo.
Y si lo haces, recuerda nunca más tocar el estilo desde el ACP
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

JAMESS
Asiduo/a
Mensajes: 132
Registrado: 28 Abr 2005, 00:02

Problemas con Topic solved 1.4.5

#35

Mensaje por JAMESS »

Esta bien, pero ante la instalación de un nuevo MOD, no necesariamente hay que tocar el boton "refrescar" no es asi?? ó hay mods que para su instalación necesitan indispensablemente que asi sea?

solo con que haga un purgado desde el general deberia alcanzar no es cierto?

porque como dije antes acá toque el "refrescar" porque la instalacion de este mod (topic solved) asi me lo pedia... que sino, ni lo tocaba... :lee

URL: www.rodanteando.com.ar/foro
Estilo usuado: prosilver (retocado en color)
Extensiones instaladas: ninguna
Versión de phpBB: 3.3.0
Versión de PHP: 7.2.30
Servidor: pago: Nuthost
Si es una actualización desde otra versión: era phpbb2 y andaba fenómeno, pasamos a phpbb3 y se actualizo normalmente bien.
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no, nada de eso.


Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Problemas con Topic solved 1.4.5  Tema Solucionado

#36

Mensaje por leviatan21 »

JAMESS escribió:Esta bien, pero ante la instalación de un nuevo MOD, no necesariamente hay que tocar el boton "refrescar" no es asi?? ó hay mods que para su instalación necesitan indispensablemente que asi sea?

solo con que haga un purgado desde el general deberia alcanzar no es cierto?

porque como dije antes acá toque el "refrescar" porque la instalacion de este mod (topic solved) asi me lo pedia... que sino, ni lo tocaba... :lee
Actualizar cada componente de un estilo depende de las necesidades de cada MOD.
Los autores de MODs están obligados a exigir que se refresquen esos 3 componentes porque así son las reglas de escritura de MODs, ya que se asume que los cambios se hacen en los archivos reales y no desde el ACP
Lo mismo para el purgado de la cache, no siempre es necesario, todo depende de que se cambie.
Purgar la cache es mucho mas importante que sólo "refrescar", implica mucas cosas y no se debe hacer por que si...
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

JAMESS
Asiduo/a
Mensajes: 132
Registrado: 28 Abr 2005, 00:02

Problemas con Topic solved 1.4.5

#37

Mensaje por JAMESS »

leviatan21 escribió:
JAMESS escribió:Esta bien, pero ante la instalación de un nuevo MOD, no necesariamente hay que tocar el boton "refrescar" no es asi?? ó hay mods que para su instalación necesitan indispensablemente que asi sea?

solo con que haga un purgado desde el general deberia alcanzar no es cierto?

porque como dije antes acá toque el "refrescar" porque la instalacion de este mod (topic solved) asi me lo pedia... que sino, ni lo tocaba... :lee
Actualizar cada componente de un estilo depende de las necesidades de cada MOD.
Los autores de MODs están obligados a exigir que se refresquen esos 3 componentes porque así son las reglas de escritura de MODs, ya que se asume que los cambios se hacen en los archivos reales y no desde el ACP
Lo mismo para el purgado de la cache, no siempre es necesario, todo depende de que se cambie.
Purgar la cache es mucho mas importante que sólo "refrescar", implica mucas cosas y no se debe hacer por que si...
Muchas gracias Leviatan, zoby, y angelismo por la ayuda, lo marco como solucionado. :ok:

URL: www.rodanteando.com.ar/foro
Estilo usuado: prosilver (retocado en color)
Extensiones instaladas: ninguna
Versión de phpBB: 3.3.0
Versión de PHP: 7.2.30
Servidor: pago: Nuthost
Si es una actualización desde otra versión: era phpbb2 y andaba fenómeno, pasamos a phpbb3 y se actualizo normalmente bien.
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no, nada de eso.


Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”