Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con UPS Easy ShopTema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
Da Morte
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 03 Jul 2010, 02:19

Problema con UPS Easy Shop

#1

Mensaje por Da Morte »

URL: http://finalfantasyrol.com/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7 PL-1)
MODs Instalados: Evil Quick Reply, Boton de tema nuevo en viewtopic, Ultimate Point System, UPS Easy Shop (todo descargados de aquí entre ayer y hoy)
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Hola, he instalado hoy el UPS Easy Shop 0.7 (descargado hoy de este foro) y tras darle mil vuelta, revisar el mod y todo, me aparece el icono de la tienda (el que está en la barra de arriba) detrás de la palabra tienda y múltiples veces en vez de aparecer a la izquierda una única vez (como debería ser). ¿Alguién me puede ayudar a corregirlo?

Además, me gustaría que no les apareciesen los enlaces a puntos y a tienda a los usuarios que no estén registrados. ¿Me puede decir alguien lo que debo editar?

Por último, ya que he añadido el Ultimate Point System hoy, y como dije en otro post mío (este), el install.xml del mismo esta equivocado y lo he arreglado. A quién le debo avisar para que lo corrija o para pasarselo yo, que lo tengo corregido.


Gracias de antemano, teneis un gran foro que me ha ayudado en muchas ocasiones.

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Problema con UPS Easy Shop  Tema Solucionado

#2

Mensaje por leviatan21 »

Da Morte escribió:Hola, he instalado hoy el UPS Easy Shop 0.7 (descargado hoy de este foro) y tras darle mil vuelta, revisar el mod y todo, me aparece el icono de la tienda (el que está en la barra de arriba) detrás de la palabra tienda y múltiples veces en vez de aparecer a la izquierda una única vez (como debería ser). ¿Alguién me puede ayudar a corregirlo?
Yo lo veo bien, aún con los archivos bien editados, hay veces que sucede eso pero es por causa de los navegadores y sus caches, solo refresca una o dos veces y lo verás bien
Da Morte escribió:Además, me gustaría que no les apareciesen los enlaces a puntos y a tienda a los usuarios que no estén registrados. ¿Me puede decir alguien lo que debo editar?
Abrir :

Código: Seleccionar todo

raíz/styles/prosilver/template/overall_header.html
Buscar :

Código: Seleccionar todo

<li class="icon-shop"><a href="{U_SHOP}" title="{L_UPS_EASY_SHOP}">{SHOP_LINK}</a></li>
Reemplazar por :

Código: Seleccionar todo

<!-- IF not S_IS_BOT and S_USER_LOGGED_IN --><li class="icon-shop"><a href="{U_SHOP}" title="{L_UPS_EASY_SHOP}">{SHOP_LINK}</a></li><!-- ENDIF -->
Refrescando la plantilla desde el ACP evitas que los BOTs y los no registrados vean el enlace :ok:
Da Morte escribió:A quién le debo avisar para que lo corrija o para pasarselo yo, que lo tengo corregido.
puedes hacer un mensaje en el tema donde lo descargaste, informárselo por Mensaje Privado, a quien publicó el MOD o aun moderador.
Gracias por preocuparte !
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Da Morte
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 03 Jul 2010, 02:19

Re: Problema con UPS Easy Shop

#3

Mensaje por Da Morte »

Con limpiar la caché del firefox ha sobrado para verlo bien. Pero en cuanto a lo de ocultar la tienda, me descuadra el link a identificarse hacia abajo, descuadrando toda la barra. Y además me salen 2 "<" pequeñitos (que es lo que descuadra el identificarse).

Conclusión: Salen 2 "<" a la derecha del todo (en la barra) que además, si navegas con Safari, descuadra la barra.

¿Se puede arreglar eso? Sino, lo dejaré que se vea, pero preferiría que no se viese si no estas conectado.


Gracias de todas formas, leviatan21.



Edito para añadir que con Chrome pasa lo mismo que con Safari, con IE no se descuadra solo el enlace a identificarse, se descuadran un poco hacia abajo todos los enlaces de la barra y por último, aunque te identifiques, las 2 "<" siguen apareciendo así aunque te registres, se sigue descuadrando.

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Problema con UPS Easy Shop

#4

Mensaje por leviatan21 »

Da Morte escribió:Con limpiar la caché del firefox ha sobrado para verlo bien. Pero en cuanto a lo de ocultar la tienda, me descuadra el link a identificarse hacia abajo, descuadrando toda la barra. Y además me salen 2 "<" pequeñitos (que es lo que descuadra el identificarse).
Error tuyo al hacer el cambio, y para colmo lo duplicaste al intentar hacerlo en otro enlace:

Código: Seleccionar todo

				<<!-- IF not S_IS_BOT and S_USER_LOGGED_IN -->
				<li class="icon-points"><a href="{U_POINTS}" title="{L_POINTS_EXPLAIN}">{POINTS_LINK}<!-- IF S_USER_LOGGED_IN and S_USE_POINTS --> [ {USER_POINTS} ] <!-- ENDIF --></a></li>
				<!-- ENDIF -->
				<!-- ENDIF -->
Aquí se ve que la primera linea comienza con 2 <<, elimina uno de ellos

Código: Seleccionar todo

				<!-- End Ultimate Points -->
				<<!-- IF not S_IS_BOT and S_USER_LOGGED_IN --><li class="icon-shop"><a href="{U_SHOP}" title="{L_UPS_EASY_SHOP}">{SHOP_LINK}</a></li><!-- ENDIF -->
Aquí se ve que la segunda linea comienza con 2 <<, elimina uno de ellos
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Da Morte
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 03 Jul 2010, 02:19

Re: Problema con UPS Easy Shop

#5

Mensaje por Da Morte »

Mil gracias leviatan21 ^^ Que error más tonto. No se mucho de php ni de html, pero de esas cosas me suelo dar cuenta.

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”